¿Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar...

A ver gente de river, piensen. Nadie dice que el burro haga lo que quiera, pero acá hay un tema: cuando preguntan ¿ortega es intocable? la respuesta es SÍ. Y el cholo llegó a river sabiendo esto, sin embargo trató de seguir sus ideas y lo dejó afuera del plantel, resultado: una de las peores eliminaciones en la historia de river. Apretado por la presión de la derrota copera y la necesidad de ganar algo le dió otra oportunidad y el burro no solo respondió, sino que fué él el gran responsable de la levantada de este River Campeón. Hoy, con el título ya asegurado y sin tensiones a la vista, lo vuelve a dejar afuera. Cholo, yo te banco, aunque no me gustes como técnico, pero no hagas que te tenga bronca, y ponelo al burro, que bastante bien hace las cosas cuando tiene que vestir la camiseta, y cuando el vea que esto no es así solito se va a retirar.
A los demás, River está por sobre todo, sin duda, pero si hoy festejamos es por ariel, primero y principal, asi que no me rompan las pelotas con boludeces, la mejor recuperación para Ortega es jugar con la banda.

Que falta de respeto a un jugador que nos dio tantas alegrias.

Gracias Ariel.

Saludos.

Me olvidaba. Me cuesta creer que el hincha de River sea tran traicionero y que le pegue por atras a Ariel, sabiendo que ya gano (quien discute que Ariel fue el responsable de “River Campeon 2008”?) el campeonato. La verdad, me cuesta creerlo.

Un millon de gracias Ariel. Espero que hagas lo que VOS quieras, y no lo que ELLOS quieran (entendistes trolo Simeone?).

Saludos.

gente de river, piensen. Nadie dice que el burro haga lo que quiera, pero acá hay un tema: cuando preguntan ¿ortega es intocable? la respuesta es SÍ. Y el cholo llegó a river sabiendo esto, sin embargo trató de seguir sus ideas y lo dejó afuera del plantel, resultado: una de las peores eliminaciones en la historia de river. Apretad por la presión de la derrota copera y la necesidad de ganar algo le dió otra oportunidad y el burro no solo respondió, sino que fué él el gran responsable de la levantada de este River Campeón. Hoy, con el título ya asegurado y sin tensiones a la vista, lo vuelve a dejar afuera. Cholo, yo te banco, aunque no me gustes como técnico, pero no hagas que te tenga bronca, y ponelo al burro, que bastante bien hace las cosas cuando tiene que vestir la camiseta, y cuando el vea que esto no es así solito se va a retirar.
A los demás, River está por sobre todo, sin duda, pero si hoy festejamos es por ariel, primero y principal, asi que no me rompan las pelotas con boludeces, la mejor recuperación apra Ortega es jugar con la banda

me queso con este comentario.

¿Porque la gente tiende tanto a polarizar extremadamente las posturas? Por votar al cholo no significa que se lo odia a Ortega, todo lo contrario, se lo ama, pero en esta está equivocado. Lo mismo debería ser ocurrir con la postura contraria, para votar a Ortega hay que ser un Orteguista
radicalizado o hay que tildarlo de eso al que lo votó??. No me parece.

1- El responsable del torneo fue Simeone. Después Buonanotte.
2- Nadie es “intocable”, porque nadie está por encima de River.
3- Ortega en el roll de “ídolo” deja mucho que desear.

el responsable fue simeone?? si no fuese por ortega, “bailando x un sueño” estaria encerrado en el vestuario sin poder salir desde el partido con gimnasia

Los dos fueron importantes…convengamos que cuando el cholo estaba perdido, aparece Ortega y le mete cuota animica al plantel…eso que no lo dude nadie.
Por otra parte, cuando Ortega no daba para jugar 90 min, el cholo lo hizo comer banco y lo puso en cancha en el segundo tiempo y ortega rindió bien, cosa que no creo que hubiera hecho si arrancaba de entrada.
Desgraciadamente, uno nunca sabe como se baraja esta movida. Todo el mundo sabe el problema de Ariel, y eso por ahi le trae mala conducta. Por otro lado, Ariel entra a jugar y River es mejor…
Si ortega llegó mal a entrenarse, bueno…se merecía el castigo.
Por otro lado, el torneo ya estaba definido…nada le costaba a Simeone poner a Ariel aunque sea un rato para que lo salude la hinchada…si me dijeras que llegó asi a un partido definitorio, o por la lucha feros del torneo, bueno…es otro cantar…los dos estuvieron mal…

Que chanta sos Simeone… Que vendehumo… Y aquí veo que muchos foristas estusiamados por el capeonato “se compraron las acciones de esa farsa llamada Diego Simeone”… Yo les pregunto:

1- Uds verdaderamente creen que river ha jugado bien este torneo?
2- Diaganme si antes de cada partido sabían cual era el equipo titular?
3- Hubiesemos sido campeones si Carrizo no era figura?
3- Hubiesemos sido campeones si el enano no era figura en 4 o 5 partidos?
4- Hubiesemos sido campeones si ORTEGA no jugaba contra Gimnasia?
5- En algun momento del torneo river supo ser un equipo?
6- Habríamos quedado afuera de la copa si Simeone no sacaba a Fernandez?
7- Habríamos quedado afuera de la Copa si ORTEGA hubiese jugado?
8- Si todos fueron arrestos individuales… Donde está el trabajo del DT?

NO SON DEMASIADAS DUDAS PARA CONSIDERAR QUE SIMEONE ES UN GRAN DT?

fuera de que todo es “supuesto”, coincido mucho con vos.
Nadie sabe que hubiera pasado “SI” tal o cual cosa…Pero la realidad es esta:
river no jugó bien, nunca fué un equipo, y los logros fueron por tres o cuatro jugadores. Ortega, buonanote, Falcao Carrizo…por ahi alguno mas…Ponzio
Tambien es cierto que el plantel de River es PENOSO. Tuzzio, Abreu, Cabral, Fernadez, y cuantos mas, estan becados en river…con ese plantel, no podes jugar en equipo. Solo pueden pesar las individualidades. Por ello, creo q´el cholo ha hecho una labor aceptable…pero nada mas que eso…

a ver voy a tratar de responderte

1. Creo que no se jugo para nada bien pero se logro lo mas importante que era ganar despues de una sequia de 4 años y romper con esa racha tiene un gran merito tanto para el tecnico como para los jugadores
    2)Nunca se supo cual es el equipo titular porquetienen que jugar los que mejor esten ,depende mucho del momento y del rival que te toque enfrentar pero si te fijas bien hubo jugadores que fueron la base del river campeon como Carrizo,Ahumada,Abelairas,Buonanotte
  2. creo que no hubieramos salido campeones si carrizo no era figura porque nos salvo varios partidos y saco pelotas muy complicadas
    4)Calculo que no,el enano fue clave en muchos partidos pero siempre tenes que tener jugadores desequilibrantes en un equipo que quiere ser campeon y nosotros lo tuvimos
    5)Si creo que igualmente hubiesemos salido campeones igual porque no coincido cuando dicen que el partido clave fue contra gimnasia porque despues de ese partido jugamos un partido horrible contra independiente y en ese famoso partido contra gimnasia la figura del equipo fue abelairas
    6)No se si supo ser un equipo pero tuvo actitud para sobreponerse a muchisimas cosas y ahi es donde esta el merito del cholo y de los jugadores
    7)Creo que si hubieramos quedado afuera de la copa igual fue un partido atipico e inesperado
    8)Creo que tambien hubieramos quedado afuera de la copa si el burro hubiese jugado porque las desconcentraciones y los errores de ese partido estuvieron de mitad de cancha hacia atras
  3. El trabajo del dt esta en ser un gran motivador en cargar con el peso y la responsabilidad de tener que ganar algo si o si y en darle un estilo al equipo que es jugando bien o jugando mal ir siempre para adelante y eso es un gran merito

Y si no fuese por Simeone estariamos con 20 puntos menos como el torneo pasado. Porque era el mismo equipo. A no ser que me digas que las incorporaciones de Abreu y Cabral fueron determinantes.
Increible, ahora ganamos por Ortega, que encima no jugo todos los partidos.

A ver, justiciaxgonza, debatamos un poco.

Mirá, cuando yo tenía 16 años, pensaba que ALONSO era intocable. Y sin embargo, durante gran parte del campeonato 85/86, Alonso estaba en el banco de los suplentes, tapado por Alfaro y por Morresi (que, dicho sea de paso, estaban rindiendo bien). ¿Sabés cuál fue la diferencia? Alonso se bancó ir al banco sin chistar, recuperó su forma física, se puso 10 puntos, recuperó la titularidad, le cerró el orto a todo el mundo, dio la vuelta olímpica en cancha de Boca metiendo dos goles (los dos que metió River), ganó la Libertadores siendo el líder de ese plantel, ganó la Copa del Mundo siendo el líder de ese plantel, y se retiró en la cima de todo. Ah, y mientras tanto, no solo no se quejó cuando iba al banco, sino que ADEMÁS saltó TODO EL TIEMPO A RESPALDAR AL CUERPO TÉCNICO.

Es una diferencia de conducta muy grande. Entonces, yo (que lo aprecio muchísimo a Ortega y que le reconozco todo lo que nos dio) digo, ¿Ortega es intocable? NO. Para que sea intocable como ALONSO, como mínimo debería demostrar el compromiso con el equipo, con el plantel y con el cuerpo técnico que demostró Alonso.

¿Cuál es la diferencia? Que Ortega está enfermo, tiene una adicción muy jodida, adicción que es FUNDAMENTAL a la hora de modificarte el carácter. Un día te creés Superman con Kripto al lado, al otro día te creés la última basura sobre la tierra. Entonces, tener un tipo así en el plantel es jodidísimo, y mucho más un jugador de la importancia de Ortega. Porque si esto le hubiese sucedido a Gerlo, el 99,8% de los hinchas de River hubiesen pedido el patadón en el orto.

Veo DOS errores en esto. El primero: Simeone, cuando llegó a River, le dio a Ortega la titularidad y la capitanía. Segundo error: Ortega quedó afuera del partido contra San Lorenzo porque no podía levantar las piernas en el entrenamiento, fruto de otra noche de alcohol. Es triste admitirlo, pero Ortega está enfermo, y así no le sirve a nadie. Ni a River, ni a Simeone, ni al propio Ortega, y ni hablar de su familia.

Yo lo discuto. Para mí, la responsabilidad del campeonato fue más de Carrizo, Abelairas, Ahumada y sobre todo BUONANOTTE, más que de Ortega. ¿Motivos? Ortega jugó pocos partidos en este campeonato. Y ya sabemos los motivos por los cuales fue así.

Es que lo ponés en esos términos y es riesgoso, mi amigo. Acá yo no quiero que NADIE haga lo que quiera, sino lo más conveniente para River. Les guste o no les guste. Y si lo conveniente es que un jugador cumpla sus horarios de trabajo, entrene y esté siempre al 100% disponible para el cuerpo técnico, lo tienen que hacer todos los jugadores, quieran o no quieran. El ejemplo de Alonso que te puse arriba habla por sí solo. Y Ortega no es más ídolo que Alonso, para nada. Alonso tiene unos cuantos escalones más arriba en la consideración del hincha, y esos se los ganó justamente siendo un profesional que dio el 100% de sus posibilidades durante toda su larga carrera en River.

Abrazos, Martín.

No es una cuestion de quien es mas grande para el club, si comparamos, obviamente ortega nos a dado alegrias y todos estamos agradecidos por eso, pero esta situación no puede seguir, un tipo que no es profesional y llega en pedo a los entrenamientos no puede ser puesto por encima de la institución y que lo pongan de titular… lo quiero mucho a ortega pero con todo el dolor del alma, así no puede seguir. Esta ENFERMO, entiendanló!

adios y hasta nunca…ortega…que te cures pronto!!!

El campeonato a River se lo da un jugador y durante todo el Torneo y se llama
DIEGO BUONANOTTE q quede claro eso

CHAU ORTEGA

Haber Haber…a mi no me gusta como dirige Simeone ni me gustara, pero las ganas q pone dsd afuera lo q grita le da merito, ademas nos saco campeon, cuando otros muertos ejem ejem passarella nos hacian sacar 23 puntos y SIIIII terminar con mas GC q GF increible

1. No, pero mejor q los demas si
  2. No, y me chupa un huevo…anda con los equipos de Basile
  3. No, hubieramos ganado la Libertadores en el 96 sin…
    3 Bis?) Si no hay uno bueno, descendemos pa…
  4. Si
  5. No se, mientras en la cancha lo demuestre, hubo buenas sociedades
  6. Te basas en muchos supuestos, eso muestra q no tenes argumentos validos.
  7. Seguimos con los mismos supuestos
  8. … Dale q se quede Ortega y vamos a promocion

Incoherentes, pedir a ortega cuando el equipo sin el ganaba comodo 5 a 0 es algo ilogico. Pero pedirle logica a los fanaticos del idolo poco profesional enemigo del dt y conventillero es muy complicado…

ORTEGA ES IDOLO, PERO EVIDENTEMENTE NO PUEDE CON SU ADICION AL ALCOHOL, LO CUAL ES UNA DESGRACIA.
POR EL BIEN DE RIVER, YO QUISIERA QUE SIGAN LOS 2.
AHORA, SI LA OPCION ES UNO O EL OTRO, LAMENTABLEMENTE DEBO ELEGIR A SIMEONE, EL CLUB TIENE QUE RESPALDAR EL TRABAJO DEL CUERPO TECNICO, ES LO QUE CORRESPONDE, MAS DESPUES DE QUE EL CHOLO LO SACO CAMPEON A RIVER DESPUES DE 4 AÑOS DE FRACASOS.
ORTEGA, AUN SIENDO EL ULTIMO IDOLO DE RIVER, NO PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTE, TIENE QUE RESPETAR AL DT Y A LOS COMPAÑEROS.

cuantas veces estubo internado? no lo mandamos a chile unas semanas? cuantas veces tuvo recaidas? a mi diganme lo que quieran, pero el tipo tiene mas de 15 años de profesionalismo y todavia no sabe que no deberia ni tomar, o por lo menos no tomar en exceso? me reviente este tema.

a los tecnicos nunca se les da credito por nada, solo cuando pierden. simeone la verdad demostro estar a la altura de las circumstancias y nos saco campeon despues de 4 años, y no se olviden que la base del equipo era completamente la misma que la que dirigio pasarella.

La pregunta en el fondo es como:

¿Club Atlético River Plate o Club Atlético Ariel Ortega?