Simeone. Ortega, lamentablemente, está en otra.
Abrazos, Martín.
Simeone. Ortega, lamentablemente, está en otra.
Abrazos, Martín.
Ortega tiene que internarse, por su bien sobre todo.
Ahora por lo menos puede ver a sus hijos (tengo entendido, por lo menos contra Olimpo entró con el hijo mayor a la cancha) pero si sigue así ni a sus hijos va a poder ver.
POr su salud y por su bien, ojalá puedan convencerlo de que se interne, me parece amí.
No me caso con ninguno, pero a esta altura lo mejor es elegir por el técnico. No conviene cambiar ahora, sería un “empezamos de nuevo” y si Ortega no quiere entrenar y se pone en pedo, bueno, supongo que no puede jugar. Su gran momento ya fue. Ciclo terminado.
BURRO QEDATEEE EN RIVERR, SOS EL IDOLO, EN TODO CASO QE SE VAYA SIMEONEE, NO VOSS.
Creo que Simeone se tiene que quedar.
Ya se sabe todo lo de Ortega, y el burro tiene que morir en River.
Pero hay que se realistas.
De esta manera, genera muchas divisiones en el plantel, y todo se hace cuesta arriba.
Que se retire y que aunque sea se quede de utilero en River…
Pero que se quede.
El cholo es un gran tecnico, muy ofensivo, como a mi me gusta, como debe ser…
Ademas, logro algo que nunca antes se habia logrado.
Salir campeon luego de un estado de animo tan bajo.
Por eso, todos los periodistas dicen que hay que romper los libros de futbol.
No es poca cosa.
Por favor politica barata aca no
Y pensar que para algunos, nosotros, los “antiorteguistas” eramos amargos, falsos hinchas, unos pocos que no entendiamos nada, etc etc…
Como sostengo hace mucho tiempo, Gracias Ortega por todo, pero todos los ciclos se terminan, inclusive el tuyo.
A ver…
Yo vote por Simeone, pero creo que esta planteada mal la encuesta, no es “ORTEGA O SIMEONE”, porque si me dan a elejir asi a mi, o a cualquier hincha por la calle, lo mas probable es que diga Ortega.
Para mi la encuesta seria “Quien tiene Razon?, SIMEONE u ORTEGA?”, que es totalmente diferente.
Saludos
Me sorprendio el resultado de la encuesta.
Es interesante la confianza que gano Simeone entre los hinchas (al menos los que estamo aqui en el foro) en 6 meses como DT y con un duro golpe en el medio (CASLA), como para que al compararlo con el unico Idolo en actividad, haga tanta diferencia.
Tambien es paradojico que no se haya escuchado lo mismo en la cancha hoy…
TENES RAZON,…pal caso es lo mismo, el debate esta planteado a partir del enfrentamiento publico de estas personas que afectan el estado actual y futuro del club, x lo que elegir en esta encuesta x uno u otro significa darles la razon intrinsicamente en este incidente y definir ademas a quien creemos capaz de aportar
mas cosas positivas en el futuro proximo , dado que los dos en el plantel no pueden convivir. ademas esta la opcion ninguno para aquel que considere que los dos son culpables.
Espero que esto no termine con Ortega y Simeone afuera de River. Seria desastroso.
Pero lo que planteo yo es que quiza la encuesta puesta de este modo hace que los que no tienen mucha comprension lectora(que son muchos) digan “Eh vo so vostero gil q votas a Simeone”, porque confunden, y piensan que nosotros “queremos” mas a Simeone que a Ortega al votarlo, ¿no se si me explico?.
Abrazo.
simeone, Ortega borracho no solo que no aporta nada, sino que resta.
AGUANTE EL BURRITO A FULL…ANTES QUE ORTEGA SE TIENEN QUE IR VARIOS QUE NO sienten l camiseta, no dos dieron nada y encima juegan por plata y son horribles ( estilo abreu)
afuera ORTEGA…es el mismo que eligio TURQUIA y dejo en banda a RIVER cuando yo lo tenia de idolo…despues vino y con newells grito el gol pidiendo que pongan la plata…
lo unico que falta es que nuevamente tengamos que andar buscando un tecnico que vuelva a empezar todo de nuevo…
CHOLO SIMEONE 100%
ARIEL ORTEGA ERAS…HOY NO SE QUIEN SOS…PERJUDICAS A RIVER ASI
EL CAMPEONATO??? LO GANO RIVER…NO ORTEGUITA
votaron enserio por el cholo???
ORTEGA A MUERTE, tecnicos hay muchos, ORTEGA 1 solo…
simeone de aca a la china. ortega antiprofesionalismo puro…
votaron enserio por el cholo???
ORTEGA A MUERTE, tecnicos hay muchos, ORTEGA 1 solo…
Vos lo dijiste amigo, tecnicos hay muchos:
En 4 años pasaron Astrada, Merlo, Passarella, Gordillo…
En 6 meses de trabajo Cholo campeon
La verdad que tenes razon, tecnicos hay una banda… a lo mejor La Volpe querra venir no?
Cholo
para mi el cholo tiene q seguir porq como dicen todos el problema va a tenerlo con cualquier dt!