pero estas totalmente equivocado. porque estas diciendo que las ovaciones hacia ortega salen de ellos. cuando gran parte de este torneo no estuvieron. y cuando ellos no estaban fueron las mayores ovaciones hacia ortega.
-Ortega es uno de mis idolos y es de las personas que mas me hace feliz cuando lo veo tocar una pelota, es de esos que les da alegria al juego
-Hacer una produccion de fotos para hacerle el favor a tu mujer no le encuentro nada de malo.
-Sin el cholo y con Ortega River no salia campeon.
-Considero una actitud egoista del jugador irse de la concentracion del equipo solo porque te ponen en el banco, sobre todo cuando hiciste las cosas mal
-Creo que es un Error separar al hincha entre Orteguistas y antiOrteguistas, cuando lo van a entender hay que ser hinchas de RIVER, no hay que separarse, yo soy de River por lo tanto el club esta por encima de culaquier hombre y nombre.
-A los que quieren que se vaya el cholo y siga Ortega, cuanto creen que va a poder jugar el burrito si se sigue empedando, mas alla del muñeco que este sentado en el banco??
Mi vieja porque fallecio hace unos años, yo porque estoy un poco lejos y ademas prefiero las embritas, no tengo el mismo gusto sexual que vos y tu viejo que les gusta chuparsela al burrito Ortega…
riversito75: lamento que deba recordar esta circustancia por la falta de respeto habitual de algunos en este foro…me ha pasado lo mismo y he decidido no dar esa respuesta…usted tiene clase…no baje al fango a pelear con estas personas…no lo merecen…no es un consejo,solo una consideracion.
saludos.
Que espalda le dio el titulo al cholo, cuando entre a este tema pense que Ortega arrasaba y me doy la gran sorpresa de que Simeone le pasa el trapo al burro…
Che no lo quieren de tecnico a Ortega???, me imagino a los jugadores entrenando mas de un par de veces solos…
Lamentablemente este es un mundo superprofesionalizado donde no se pueden perdonar ciertas cosas…
ortega yo t banco y t banque siempre… pero asi no puede seguir mas la cosaa…
si t tenes q ir, andate, idolo vas a ser siempre, eso no t lo quita nadie… mejor irse campeon q irse xq tnes q hacer un tratamiento… cosa q creo q lo tenes q hacer d una vez por todas…
choloo
t bancoo a muerte!
quedatee x favorr!!