¿Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar...

Los resultados estan a la vista…
Simeone hace todo por River, Ortega por él mismo…

Ortega se tiene que dar cuenta de que se le fue su padre (pa$$arella) que lo consentía y podía hacer lo que se le diera la gana, tiene que pensar que no tiene coronita, que no es Dios, que es un jugador más que aporta al grupo, porque todo esto le da bronca al resto del plantel que tiene que ir a entrenar todos los días.

Que gracioso no boludo ? Seguro estas mas contento que esto que paso que del titulo de River

:lol::lol::lol::lol:

No lo habia tenido en cuenta. Muy buen comentario… :mrgreen:

no se que decir . no voy a elegir entre los dos por que seria muy injusto, vamos todos unidos

ortega es el ultimo de los idolos de river y simeone es el que nos saco del pozo,el armo el equipo y sin el vamos a volver a las penumbras de esta decada.aca tiene que mediar el gordo chorro del presidente ,river necesita de ambos aunque en este momento creo que simeone es mas importante

Si no llega un consenso queda el Cholo.

Siempre lo banque a Ortega, aún por encima de River…
Ya no más, los idólos son los que, como el hincha, deben dar el ejemplo:
PRIMERO RIVER, segundo River y después el idólo…
Perdoname Burrito, pero en algún momento se tiene que cortar.
Ojalá se pongan de acuerdo (no creo que es como el campo y el gobierno).
Suerte…

NO TE RIAS PELOTUDO!!!:evil::evil::evil:…NO QUIERO Q PASE LO MISMO Q CON EL MUÑECO GALLARDO:evil::evil::evil:

Pongo ninguno por q si pongo a alguno de los dos estaría mintiendo

NO ROMPAMOS LAS PELOTAS!!!..:evil: EL BURRO SE QUEDARIA 3 AÑOS MAS EN RIVER Y ES HINCHA ADEMAS …NO ME IMPORTA UNA MIERDA Q ESTE TOMADO O FALOPEADO

PD:SIMEONE USO A RIVER COMO VIDRIERA, NO ESCUCHARON Q SSE VA AL ESPANYOL DE ESPAÑA … IMBECILES!!! OJALA LOS BANEEN PERMANENTES A TODOS LOS Q PUTEAN AL BURRO:evil:

Ortega sos mi idolo,te banco a muerte
y si simeone se tiene q ir q se vaya
pero vos no Ariel
vos te tenes q kedar a vivir en river…

y los q dicen q ortega se tiene q ir son unos giles…
al burro hay q apoyarlo siempre,
hasta en los peores momentos

MaUrO14

simeone,el burro esta bardeando mucho,se tiene que internar y tomar en serio su problema,le va a hacer bien a todos pero principalmente a el.

te explico, los orteguistas somos los que vamos a la cancha. y ahi se volvio a escuchar el orteeeeeeeee orteeeeeeee

Esos que se cagan a piñas son?

Porque entre pedir a ortega cuando ganamos 5 a 0 y cagarse a piñas con el que tenes al lado o matarlo encuentro bastante coherencia…

:twisted:

PERO VOS Y TU VIEJA PORQ NO VIENEN LOS DOS A SOPLARME LA VELA

cuando estan los que se cagan a piñas se escucha orteee, y cuando no estan se escucha mucho mas

Tenes el aparatito para medirlo? Tinelli tenia un aplausiometro :smiley:

Para mi se tiene que ir el Cholo, que se quede ortegutia y venga Gorosito de DT.

JEJE empezaste a ocupar lo de pipo :twisted:.

no hace falta ni un aplausometro ni ningun aparato. con el solo echo de estar en la cancha te das cuenta de eso.te puede gustar o no ortega, pero lo que yo estoy diciendo es innegable. E imposible de que esto cambie

Y no… hasta que no se vayan los matungos de la cancha imposible. La otra vez casi me pegan por insultarlo…

Obvio, sera usado en tu contra siempre que sea posible… :twisted: