ORTEGA A MUERTEE, MAS DE UNO DE LOS QE AHORA ESTAN DICIENDO QE NO JUEGUE MAS EL BURRO, EN LA CANCHA DEBE GRITAR ORTEGAA, ORTEGAA, RESPETO LA OPINION DE LOS OTROS, PERO NO NOS OLVIDEMOS QE X UN CAMPEONATO ESTAMOS DISCUTIENDO AL IDOLO DE RIVER.
Igual esta encuesta ni en pedo refleja el pensamiento del hincha de River . No digo que este bien o mal , pero un resultado de un foro nunca es el que piensa la mayoria
ORTEGA A MUERTEE, MAS DE UNO DE LOS QE AHORA ESTAN DICIENDO QE NO JUEGUE MAS EL BURRO, EN LA CANCHA DEBE GRITAR ORTEGAA, ORTEGAA, RESPETO LA OPINION DE LOS OTROS, PERO NO NOS OLVIDEMOS QE X UN CAMPEONATO ESTAMOS DISCUTIENDO AL IDOLO DE RIVER
[/QUOTE]Que campeonato?.. Simeone tiene menos mérito que el utilero en este campeonato logrado.
Cholo porque me parece que Ortega se tendría que repleantar un poco su vida, (Ojo no soy nadie para decirle lo que haga) pero me gustaría de deje de ir de joda y tomar.
Me duele haber votado en contra de Ariel porque es uno de mis maximos idolos de River, pero por el bien del club, creo que si no se ubica, (cosa que a esta altura no creo que pase), se va a tener que ir…
Piensa que puede caer borracho, y tiene que ser titular si o si por llamarse Ortega, y no es asi “El esfuerzo no se negocia” (rianse, pero el campeonato 33, se logro gracias a seguir ese lema, xq buen futbol no sobraba).
Ademas genera un ambiente tenso con los compañeros, que pensaran ¿como yo trabajo toda la semana, y este q cae en pedo tiene q ser titular indiscutido?
y bueno, por el bien de River… creo que es mejor que se vaya