¿Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar...

Definitivamente Ortega es mas importante para River que este mediocre DT que tuvo la suerte de ganar 2 titulos… Si si digo suerte porque en ninguno de los dos se vio la mano del DT para obtenerlos, tanto el de Estudiantes como el de River… respecto de este ultimo que ganamos lo logramos gracias a que Carrizo y en algunos partidos Abelairas, Buona… y ORTEGA jugaron bien… de casi 30 partidos habremos jugado bien 5 o 6 solamente… ni siquyiera pudo formar un equipo que se diga titular. La medida de este DT la da el papelon de la Copa… Ortega si bien tiene una adicción puede ser tratada y consecuentamente puede darle mucho mas a River que este DT especialmente concebido para dirigir equipos chicos.

TODOS JUZGAN A ORTEGA POR SU ADICCIÒN… PORQUE NO HABLAMOS DE LA PRODUCCIÓN FOTOGRAFICA DE ESTE PERSONAJE MEDIATICO QUE TENEMOS DE DT HIZO EN LA REVISTA CARAS EL DÌA DESPUES DE LA CATASTROFE DE LA COPA… ESA ACTITUD SÌ ES PROFESIONAL?

SALUDOS.

ORTEGAA 100% , NO NOS OLVIDEMOS DE TODO LO QE NOS DIO EL BURRO, INCLUSO EESTE CAMPEONATO, SI NO ERA X LA ENTRADA D ORTEGA RIVER NO LO GANABA

Quiero que el burrito se valla, pero para que se interne, se tome enserio su problema de una ves y se deje de joder, en river va a seguir con las recaidas y va a terminar mal.

Si la cuestion es elegir por idolatria y/o por lo que nos dió, tenemos que pedir a Ortega, al Enzo y al Beto.

Pero ninguno de los 3 estan para jugar en River HOY.

Estrictamente si porque Simeone tenia una nota pactada con la revista y segun aclaro el no podia posponerlo.
Es discutible desde lo etico pero no desde lo profesional a mi modo de ver.

No entiendo como atacan a Simeone con los argumentos de que se fué de ELP para venir a River y que hizo una nota para Caras, Dios mío, Entonces a Ortega hay que prenderlo fuego?

Esa produccion fotografica SALIO despues del partido pero la produccion se hizo ANTES…

De todas formas… esto va mas alla de Simeone. Si viene otro DT va a ser lo mismo. Con Ortega en el plantel el CABARUTE va a seguir… mas alla de que a algunos les guste o no el Gran Cholo, el problema es Ortega…

[quote=“la boba, post:65, topic:54337”]

Estrictamente si porque Simeone tenia una nota pactada con la revista y segun aclaro el no podia posponerlo.
Es discutible desde lo etico pero no desde lo profesional a mi modo de ver
[/QUOTE]OK… con ese criterio entonces lo que dijo Ahumada sobre las hinchadas es una muestra de sinceridad brutal y como tal todos los que lo insultaron son unos hipòcritas, ergo se lo deberìa haber aplaudido por ser sincero… digo ESTRICTAMENTE

No entiendo que tiene que ver una cosa y otra, Simeone podra posar en cualquier revista, en bolas si qiuere, pero respeta un contrato y cumple su trabajo, cosa que Ortega no cumple y al parecer no le interesa cumplir

¿Hacer una nota en una revista le impide al técnico desempeñar bien su tarea? NO
¿Irse de joda antes de los partidos y llegar trasnochado y ebrio le impide a un jugador desempeñar bien su tarea? SI

La verdad me da pena la situacion, pero era hora que alguien le haga entender a Ariel que esto no es Newels, que aca es idolo y por ende ejemplo de muchos pibes y compañeros, por ende si sigue con estas actitudes y esta falta de compromiso él con lo que significa no se quejen despues si los pibitos de 18/19 o 20 años tienen cero compromiso y responsabilidad con la camiseta …
Cholo te banco, ojala puedas manejar esta situacion de la mejor manera y te quedes en el club.

Saludos.

[quote=“Edu, post:69, topic:54337”]

No entiendo que tiene que ver una cosa y otra, Simeone podra posar en cualquier revista, en bolas si qiuere, pero respeta un contrato y cumple su trabajo, cosa que Ortega no cumple y al parecer no le interesa cumpli
[/QUOTE]Si que pude posar para cualquier revista… PERO NO EL DIA DESPUES DE HABER SUFRIDO LA DERROTA MAS VERGONZOSA DE LA HISTORIA ME DIO LA IMPRESIÓN QUE LE IMPORTÓ TRES CARAJOS… Los contratos no los cumple sino preguntale a la gente de Estudiantes… Su trabajo no lo cumple porque River casi nunca jugó bien… Respecto de Ortega es cierto pero es recuperable y le puede dar mas a River que este sujeto mediocre.

[quote=“ROSSI, post:72, topic:54337”]

Si la situacion contractual con Estudiantes no fue legal, quedate tranquilo que el Cholo no dirigia mas aca, ademas, con River hasta ahora ah cumplido su contrato, cosa que Ortega no

Con respecto a las fotos, la publicacion si no me equivoco fue despues del partido con San Lorenzo, pero las fotos fueron tomadas antes, aun asi, cual es el problema?

Su trabajo lo cumple porque respeta su contrato, con eso basta, despues se evalua al final de ese “contrato” su capacidad para dirigir en base a la renovacion

Es recuperable Ortega, como harias para recuperar a un alcoholico con 34 años y con la personalidad del burrito?

Que le puede dar mas a River? No creo, de todas formas, hay mas hipotesis en contra que a favor

Un abrazo

BURRO TE BANCO A MUERTE

Simeone, lejos.

Y por que no nos hacemos sentir cuando nos estafan todos los dias, ese tema me parece mucho mas importante que decidir entre Simeone y Ortega no te parece?

Sin embargo despues somos 150 en una marcha.

Saludos.

[quote=“Edu, post:73, topic:54337”]

No, la cosa fué que al otro día de sufrir la derrota mas vergonzosa de la historia (esto queda claro que es indiscutible) el cornudo más grande de la Argentina hizo una sesión de fotos junto con la putarraca que baila para Tinelli, y ese mismo día las pegaron en un manuscrito borrador, le sacaron 5 millones de fotocopias y las distribuyeron a todo el país…

TENES RAZON…

Ortega anda bailando en Rumi. Si el pedo lo deja…

S I M E O N E

Asi con todas las letras