¿Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar...

Ninguno

Por mi q se quede el cholo pero q el burro se interne!!!

River está por encima de los hombres y los nombres…por encima de todo…

ORTEGAAA, TE RE BANCO BURRO, NOS DISTES MUCHISIIMAS ALEGRIAS, TITULOSS, SOS LO MAS GRANDE QE HAII, SI TENGO ELEGIR QE SE VYA SIMEONE, NO NOS OLVIDEMOS QE ORTEGA NOS DIO MUCHOS TITULOS, QE ESTE CAMPEONATO SI NO ERA X ORTEGA MUCHOS PARTIDOS RIVER NO LOS GANABA, AUNQE NO LE QITO MERITOS A SIMEONE, PERO ORTEGAA FUE IMPORTANTISIMO, JUNTO A BUONANOTTE, AHUMADA.

OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER, DE RIVER NO SE VA

bueno burro te queremos
pero lo mejor va a ser que te vallas, que te retires en la gloria

JAJAJAJJAJAJAJA

Simeone 62
Ortega 17

Q triste para los Orteguistas:lol:

ORTEGA la puta madre!!ortega!! simeone anda a cagar forro por tu culpa ortega se va de river

Que contento me puso ver los resultados de esta encuesta…

Aguante el Cholo…

Triste es que nuestro ultimo GRAN IDOLO se vaya por culpa de un tipo que esta de paso en river porque en europa no puede dirigir.Ahora nadie quiere a ortega?!?como es eso?!yo vi muchisimas veces el monumental explotando cantando orteeega orteeega.En la votacion del gen salio 3º detras de Labruna y Enzo.Entonces alguien lo debe querer.no?no entiendo porque nadie lo quiere ahora.

ORTEEEEEGA ORTEEEEGA

Que se vaya el mercenario de Simeone. Es un cagador, tengan memoria muchachos, tengan memoria.

No seamos injustos. Si Ortega fuera 100% profesional no pasaría esto.

Simeone no tiene la culpa de la adicción del Burrito.

Más de uno transita el mismo camino que Ortega…

Le doy mi apoyo al Cholo, porque ningun tecnico se bancaria esta situacion, y hubiera dado el portazo, si Ariel no se comporta como profesional, no puede ser tomado en serio como un profesional, River esta por sobre todas las cosas, y no creo q ningun tecnico se banque esta situacion, gracias por tdo Burrito, sos uno de mis idolos, pero ceo q la situacion ya no da para mas,

pd. Espero q Ariel se retire, si lo veo com otra camiseta, me muero…

Por suerte, la decisión es casi unanime.
Cerrá bien cuando te vayas, Burro.

Ya lo viste con la del Valencia, Sampdoria, Feneherbace, Newell’s, no te va a pasar nada, tranqui…

No es cuestión de los sentimientos, es una cuestión que se debe medir con raciocinio. Y la situación de Ortega no da para más.
Además, los mensajes de este thread no sólo refleja el masivo apoyo a Simeone sino el deseo que tenemos los hinchas de River de que con esto sea el principio de una larga recuperación del Burro, porque evidentemente el fútbol no sirvió de mucho en su vida privada cómo muchos vaticinaron.

¿Quiénes?

Que culpa tiene Simeone que a Ortega le guste la joda?
Por qué todos los jugadores se tienen que romper el culo en los entrenamientos para ganrse un lugar el domingo mientras ven a Ortega que entrena cuando quiere?

Simeone hizo en 6 meses lo que no pudo hacer Passarella en 2 años. Revivió a Villagra, a Abelairas, mandó al equipo al frente (que doble cinco ni doble cinco) y lo sacó campeón.

Si Aguilar deja ir a Simeone, es lo peor que puede llegar hacer.

(Ortega es mi idolo, pero no se puede estar siempre de joda)

pense q eramos la minoria…pero muchos lo elegimos al cholo…igual q quede claro q el burro es y va a segir siendo idolo del club por toda la historia, pero mas idolo va a ser si no perjudica al plantel y por eso es mejor q se valla…es mal irse asi pero se va campeon y el aporto lo suyo para hacer esto posible…sin rencor con el burro pero es mejor si no sigue en el club

quedate cholo

Los 2 son impo. para el club