¿Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar...

Me sorprende el resultado de la encuesta hasta ahora…

Se ve que muchos Orteguistas se estan dando cuenta de a poco que ya no da para mas…

Otros quizas esten todavia en estado de shock, ja…

simeone

Simeone 100% .
Ortega ya cumplio su ciclo, el deberia haber anunciado su retiro al finalizar este torneo.
Retirarse Campeon con su amado River y todos felices. Hubiera sido el mejor final sobre todo para el.
El mismo, muy dentro suyo sabe que su carrera no da para mas.
Es tiempo de dar un paso al costado e ir a un centro de rehabilitacion.
AGUANTE RIVER!!! y que esto no empañe nuestro titulo 33!!!

simeooooone, simeoooooone. adhiero totalmente con el de arriba, ORTEGA YA CUMPLIO SU CICLO.

Simeone no es culpable de la falta de profesionalismo del Burro. Es ídolo, es gloria de River, pero también está enfermo, necesita reponerse, y encima es irresponsable e irrepestuoso.
Gracias por toda la alegría Burro, hasta siempre.

Me da mucha lástima por el Burro, pero si hay esta dicotomía…

simeone

Simeone, de acá a la china…

Ortega, idolo, el mejor jugador que vi en una cancha en mi vida y el que más amor demostró por la camizeta de River (por lo cual lo corie, lo coreó y lo voy a corear toda la vida), no creció nunca del bocho y para peor, tiene un grave problema que no es fácil de pilotear…

Simeone, en una encrucijada, tiene los huevos de dejarlo afuera. Que es lo que tien que hacer acaso? el problema de Ortega no da para más, tiene como 30 compañeros más a los cuales respetar y que se rompen ellomo por estar el domingo… Lo del Burrito no le hace bien a ni al propio Ariel, ni a River…

simeone…ortega ya demostro q no quiere al club…sino no pensaria solo en el

la verdad me duele mucho, pero elegi a simeone.

Ortega con los quilombos que ha traido ultimamente no le hace bien al plantel.

Pero eso no quita que fue determinante para ganar el campeonato.

El Cholo. Que Ortega vaya a recuperar su salud y a su familia, River necesita ganar y el los necesita a ellos.

Ortega es el único jugador de este equipo que he aplaudido y es sinceramente un hincha de River, sin embargo no puede hacer las cosas que está haciendo.

Les recuerdo que el Beo Alonso FUE SUPLENTE CON EL BAMBINO EN EL CAMPEONATO 85/86, aportó y después FUE FIGURA EN LA COPA DEL 86.

Lamentablemente me huele a que esto termina con el Cholo afuera, Ariel probablemente también y en el medio negociados ( hay que seguir lo del Villarreal) de los dirigentes.

Que este campeonato seal el comienzo de algo bueno y no una isla en el desierto.

Saludos

Ídem.

Tal cual.

No podes vivir de joda y esperar que el DT te ponga todos los domingos. Los demas jugadores tambien deben tener ganas de irse de joda, pero no lo hacen porque así estan 10 puntos para jugar el domingo.

Una lástima lo de Ariel. Pero hoy, Simeone le da mucho mas a River que el mismisimo Ariel.

La verdad que si es verdad que llego borracho el dia anterior, es ya muy perjudicial para el grupo, aunque a ortega lo quiero por todo lo que nso dio y lo importante que fue para ganar este torneo, aca se paso de la raya.

Igualmente a simeone tampoco lo pongo en el altar, se que a la primera oferta q tenga de europa se va a tomar el palo tenga contrato o no…

ortega sin lugar a dudas. gracias cholo, pero ortega es river

Ortega ya no esta en edad de volver al futbol luego de una recuperacion.
Es una encuesta dificil porke ortega cuando juega marca diferencia, al cholo como mucho hasta fin de año lo vamos a tener despues se toma el palo.
Elegi al cholo dado la condicion de ortega sino era calro q lo elegia a el.

Lo banco al cholo.
Estoy 100% seguro que ningun hincha de river olvidara lo que ortega
dio por river. Pero tampoco se puede permitir que un tipo cada vez que
sea suplente amague con irse cual nene de 5 años.
Ortega esta enfermo lamentablemente y espero que por mas que deje
de jugar en river , el club lo siga ayudando en lo que pueda para que se
recupere, junto a su familia.

Suerte burro ojala te recuperes. Gracias por todo lo que nos diste , pero
es hora que te recuperes en lo personal.

Simeone no se tiene que ir, es un tipo que impuso trabajo, disciplina y revalorizó el plantel. A Ortega la dio la cinta de capitan y PUSO AL EQUIPO A SU DISPOSICION.
Las nubes alcohólicas al jujeño le nublaron la vida y si bien el club lo bancó permanentemente, ya es hora que se tome una decisión. Lo mas sano para todos es que ORTEGA SE VAYA. Ya mismo, sin mas vueltas para evitar el puterío que todo esto genera y que le da de comer al periodismo. No se dan cuenta que a River lo quieren hundir? que buscan el primer error para matarnos? entonces basta viejo, que el club sea serio y le de el toque a Ortega de una buena vez y proteja los intereses del club, no los de un choborra.

quedate cholo