¿Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar...

no me quedan dudas que el enano, por los goles que hizo, esta entre los JUGADORES mas importantes en este semestre. el otro, abelairas. no solo hizo goles, aporto muchisimo en otros. (contra gelp, en un clima caliente, ortega no brillo eh… fue abelairas que hizo 2 goles y medio)

El principal responsable de este campeonato se llama Diego Simeone, básicamente por la motivación y la fuerza anímica que le puso al equipo. Alcanza solo con recordar que estos mismos jugadores con otros técnicos se comían de 4 contra cualquier equipo, recordar lo que era Villagra el año pasado, recordar que Abelairas y Buonnanotte practicamente no jugaban, etc…
Para armar algo serio no se puede estar cambiando de tecnico cada 6 meses o un año, y menos por los caprichos de un jugador.

Realmente Ortega para mi es uno de los grandes jugadores de la historia de River, pero actuamente tiene un problema que no sololo afecta a él sino a los que están a su alrededor y eso incluye al resto del plantel.
Todo River lo quiere mucho, pero esto no es un clínica de rehabilitación y los que lo tienen que ayudar deben ser profesionales. Nosotros lo único que podemos hacer es darle nuestro agradecimiento.

Se equivoco de nuevo, se equivoco en salir a hablar por todo los medios y se equivoco en no haber decidido que este fuera su ultimo campeonato para retirarse campeón, jugando bien y ovacionado por todos… ojala no termine su carrera dando una imagen que empañe todo lo bueno que hizo en nuestro querido River

Y para aquellos que tanto quieren ver a idolos del club jugando, hay un torneo donde juegan todas glorias… y sino lo ponemos al enzo, al beto, a amadeo a jugar en primera y todos contentos

Se ve que hay muchos nenes en el foro maravillados por un torneito … espejitos de colores jaja … en cualquier momento piden que se quede Aguilar también.

la vdd a ortega lo re banco pero esto de su adiccion esta
jodiendo a river!
y como ya dijeron simeone da fuerza al equipo
para ganar y salir campeones!!!

ortega sos un gde. pero asi no se puede seguir!

¡Gracias por lo de nene! Siempre dije que nunca me dan la edad que tengo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol:

Que es un espejito de color: Un campeonato o dos buenos segundos tiempos?

Jajaja dos buenos segundos tiempos !!! Sos un caradura …

[ul]
[li] Publicado por Sebastián, 23/06/2008 - 12:33[/li] Reconozco que hay razón desde las 2 puntas del conflicto. Simeone tiene razón al exigirle profesionalismo a Ortega, y Arieltiene razón al exigirle respeto al técnico (¿o acaso no jugó contra Olimpo a pesar de que cada vez son màs fuertes los rumores de que el saado anterior a ese partido Ariel tuvo una recaída?). Eso si, no entiendo como hay ¿hinchas de River? que toman partido por el DT. Seguramente esa gente es la que en las malas no va, la que putea a todo el mundo y en las elecciones vota a Aguilar porque la pileta del club está limpia. Los que realmente amamos al club, no perdonamos la boconada de Ahumada, a quién le decimos gracias por tan poco (un 5 que las pelotas que recupera se las da a los contrarios y que se hace echar en los partidos dificiles no sirve) pero andate, ni las de Carrizo (un gran arquero pero un muy mal declarante). Los que realmente amamos al club, si tenemos que elegir a alguien, nos quedamos con Ortega, aún con todos sus problemas. Y no es muy dificil de explicar. Ortega es River. Lo ama tanto como nosotros. Sufre las derrotas y goza de las victorias como nosotros. Se mata en la cancha como lo haríamos nosotros. Porque Ortega es uno de nosotros, que tuvo la gran fortuna de nacer con una habilidad que tienen pocos. Así que a todos aquellos que hablan mal de Ortega, les pido por favor que lo miren jugar sólo 5 minutos para darse cuenta de lo grande que fue, es y será como jugador. Es cierto que la institución está por encima de todos. Pero Ortega es una parte, y muy importante, de esta institución. Ojalá pueda solucionarse todo, pero en caso de tener que elegir, los que amamos a River siempre vamos a elegir a Ortega.
[/ul]…

eh loco que se quede el burrito ahora que volviero lo borracho fieta completa papa…:roll:

Es dificil, xq Ortega es un jugador totalmente identificado con RIVER, salió de las inferiores, dio muchísimo x RIVER, es muy buen jugador, pero creo q debe cumplir como lo hacen los demás jugadores, no debe tener coronita x ser “Ortega”, eso sólo se lo bancaba Passarella, x lo q es obvio q venga el técnico q venga, va a tener problemas con orteguita. No puede darse el lujo de ir a un entrenamiento borracho, o ni siquiera ir, participar de disturvios en boliches o en la vía pública, y después querer q un DT lo tenga en cuenta. RIVER ha tenido muchísimos ídolos, muy grandes jugadores, a los q la hinchada idolatraba, pero jamás escuché q algunos de ellos hiciera lo q Ortega hace hoy en día.
Yo voté x Simeone, y ojo! no x el título, xq si vamos al caso Ortega ha ganado en RIVER mucho más q Simeone. Lo elegí al DT, x todo lo q ya expliqué. RIVER es un equipo grande q no se puede dar el lujo de tener un jugador con caprichitos sólo x ser un buen jugador.

aca solo hay parte de la gente de river

no son todos!

quien lo dice ?
vos gilazo ?
ojitoo, ojito con como hablas del burro estamos ?

si se va el burro que lio se va a armarr !!!..
cholo vendiste a estudiantes por plata, a racing ni hablemos, en river salis camepeon por que el burro te dio una mano !! lo bancas a abreu !!.. no sabes formar un equipo !!
quien mierda te pensas que sos para sacar al burro gil ?

Burro la hinchada esta con vos, hasta la muerte

Acá tenes uno

Yo a Ortega lo re quiero, y me duele lo que le está pasando… Pero el Cholo tiene razón… Si el Burro no se pone las pilas, y llega ebrio a los entrenamientos, yo tampoco lo haría jugar. No hay que perdornarlo solamente por que es Ortega. Si el Burro realmente quiere a River, se pondría las pilas y haría un mejor intento en recuperarse. Se nota que al Cholo le interesa River… Aguante!
Saludos

todo bien con ortega, yo lo quiero mucho, pero nadie lo echo.
él se quiere ir.
bueno burro, gracias por todo.
si le perdonamos todo parecemos la bosta con maradona.
yo quiero que ortega juegue pero que se entrene. por el bien de él.
porque él no le hace un favor a nadie, se lo hace a él solo.

basta de decir que ortega salvo a simeone. esto es un equipo.

soy fanatico del burro…pero prefiero a simeone…creo q ariel esta meando fuera del tarro!

salu2

El Cholo.

esta encuesta no revela el verdadero sentimiento hacia el burro…

Este proble es una cuestion de poder… tratan de ponerse el uno por encima del otro… Quiero mucho al Burro… y estoy contento con el Cholo… pero si siguen colocando sus intereses por encima del club le van a hacer mucho mal… asi que se vallan los dos… “El pueblo esta por encima del hombre”… “El Club esta por encima de los jugadores”…

banco al cholo!! q se kede!!

lamentablemente lo de ortega ya lleva mucho tiempo ysin solución aparente… cuantos partidos jugo desde q volvio a river??? y passarella lo re ayudo q no se diga lo contrario!! cuantas veces falto a los entrenemientos ariel??

aunque duela en el alma perder a un jugador idolo como ortega river esta por encima de todos los nombres… Y LO MEJOR PARA RIVER ES Q EL GRAN ARIEL “BURRITO” ORTEGA SE VAYA!!! si no se va ahora el proximo tecnico tendra q tomar la desicion de sacar a ariel del plantel… el cholo lo re banco!! lo puso de capitan cuando el indiscutido era ferrari… ariel no pudo con su problema y lo mejor para el es recuperarse!!

ARIEL GRACIAS POR TODO!!! TE LLEVO EN EL ALMA!!!

cholo kedate!!!