Yo creo que al reves, demuestra que el foro lo ama a Ortega. Porque esta encuesta muestra que los foristas prefieren que se recupere de su enfermedad, que estabilice su situacion familiar, que pueda volver a estar con sus hijos. Dos o tres gambetas semanales no te hacen olvidar esas faltas.
No, seguro. Aca se juntaron todos los que detestan al burro :roll:.
Afuera del foro estan todos los que lo bancan, por mas que llegue borracho al entrenamiento, o por mas que llegue con la nariz blanca, o por mas que llegue con los ojos colorados. Total al burro se le banca todo. Él puede jugar hasta en una pata.
ORTEGA NO SE VA DE RIVER POR SIMEONE.
SI SE VA, ES POR CULPA EXCLUSIVA DE EL, QUE NO PUEDE VENCER SU PROPIA ADICCION.
SI ORTEGA ENTRENARA NORMALMENTE A LA PAR DEL RESTO, PARA SIMEONE SERIA TITULAR INDISCUTIDO.
ENTONCES, NO CAMBIEMOS LAS COSAS: SI ORTEGA SE VA, ES POR SU PROPIA INDISCIPLINA, Y NADA MAS.
AHORA, YO ME PREGUNTO: ¿A DONDE VA A IR A JUGAR ORTEGA? ¿QUE CLUB LE VA A BANCAR TODAS LAS COSAS QUE LE BANCARON EN RIVER…?
POR FAVOR…
Ninguno… primero que no prefiero al cholo antes que al burro ni por asomo…
pero que pasa
si pongo al burro tmp lo prefiero a el por ensima de el mismo…
lomejor para el burrito es internarse xq enserio mas alla de que sea posta o no lo de la recaida, ta perdiendo mal contra la enfermedad de mierrr que tiene.
Simeone se que se va a ir… y desde antes de que llegara a river no me simpatizaba mucho, pero le respeto los huevos y la garra que pone al ir siempre para adelante…pero no voy a elegirlo antes que a mi idolo.
NINGUNO DE LOS 2
SE NOTA QUE EL FANATISMO ENCEGUECE, Y MUCHO.
PARA MI ORTEGA FUE, ES Y SERA SIENDO UN GRAN IDOLO, PERO ESO NO PUEDE LOGRAR QUE UNO NO VEA LA REALIDAD.
Y LA REALIDAD ES QUE A ORTEGA YA LE HAN BANCADO MIL COSAS, QUE A NADIE LE HUBIERAN BANCADO. HASTA PASSARELLA, QUE LO QUIERE COMO A UN HIJO, TUVO QUE TOMAR MEDIDAS CON EL. HIZO MUCHOS TRATAMIENTOS, PERO ES OBVIO QUE AL BURRITO LE CUESTA MUCHO SUPERAR EL PROBLEMA, DEMASIADO.
PERO POR LO MENOS, TENDRIA QUE HACERSE CARGO DE QUE EL Y SOLAMENTE EL ES EL RESPONSABLE DE ESTA SITUACION.
POR MI, QUE SE QUEDE A VIVIR EN RIVER. PERO SI HAY QUE ELEGIR ENTRE ORTEGA Y SIMEONE PORQUE LA RELACION ES YA INSOSTENIBLE, HAY UNA SOLA RESPUESTA LOGICA: EL CLUB DEBE SOSTENER A SIMEONE, SERIA LA MANERA DE ACTUAR DE UN CLUB SERIO.
REPITO, ORTEGA ES UN IDOLO TOTAL, PERO NO PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTEN LAS BOLAS. ESTO ES RIVER, NO UN CLUBCITO DE BARRIO.
es que el tema no era la importancia o no de un partido sino que se transformó en una actitud crónica que termina perjudicando al equipo… basta con recordar que previo a un partido muy importante, vs san lorenzo en el partido de vuelta, hizo exactamente lo mismo. Es decir, sea o no un partido importante, la actitud de Ortega va a ser la misma.
Y quien va armar ese lio?? vos y tus amigotes del tablon… ademas de que hichada hablas de la paga religiosamente su cuota social y su entrada o la que va con entradas regaladas y que son pagados por los dirigentes…?? cual hinchada???’
para mi, previo al partido vs San Lorenzo, un partido muy importante, perjudicò al equipo y en consecuencia al hincha… que vos no lo considerès asì, allà vos, pero para muchos hinchas fallò en un momento clave.
Escucho en la TV y leo a muchos aqui decir que Simeone lo uso a Ortega cuando le convenia. Vamos a ver un poco la cronologia:
Llegada de Simeone. Cinta de capitan y titular en todos los partidos hasta que se lesiono.
Regreso en la Boca, cuando se lo necesitaba. Actuacion desastroza de Ortega.
Se lo necesita contra el Cuervo pero el Burro se va de joda un dia despues de perder el superclasico y habiendo tenido una actuacion deplorable. Correctamente excluido de los titulares.
Simeone lo necesita contra Gimnasia y lo pone. Se da cuenta que esta jugando bien y lo pone de titular en los siguientes partidos, teniendo que hacer vista gorda que el señor se va de joda un dia antes de una final para obtener el titulo.
Un dia antes de los festejos cae mal al entrenamiento. Es correcto ponerlo de titular?
Yo no veo ninguna conveniencia. Es mas, me parece que lo banco de mas.