Simeone… Ortega es un idolo, dió muchisiimas cosas por River, y le estoy totalmente agradecida, pero pese a todo, las cosas tienen un límite, y ya no da para más
Que necios que son los hinchas de River. Yo juego en un equipo de conjunto donde cada Domingo entran siempre 11 titutlares. Saben como me sentiria si en mi lugar entra un tipo que no va a entrenar, cae borracho a los entrenamientos (cuando va) y sale los sabados antes de jugar?. Dejemosnos de hinchar, por el BIEN DE RIVER para que no se cree mas malestar del que ya hay en el plantel Ortega se tiene que apartar del Plantel profesional de River.
El día del clasico tb habia salido de joda.
Y no fueron solo las veces que se dieron a conocer las que llego mal al entrenamiento o directamente ni fue. Fueron varias mas.
Una lastima
los comportamientos de ortega ya aburrieron y cansaron a muchos que antes lo bancaban… porque sea idolo no tiene que cagarse tanto en los compañeros y en river… si sos idolo ortega, querelo un poco mas a river, y deja de hacer las pelotudeces que haces… si estas enfermo, internate y tratate… saliendo de joda todos los dias NOOOOOOO vas a mejorar…
Aguante Cholo. no se olviden que river estaba en pelotas hace 4 años.
Voy todos los santos domingos a la cancha, y opino que Ortega tiene que ir a un centro de reahabilitacion, aunque nos duela.
Ayer no fue para nada masivo el pedido de Ortega en Banfield.
1- Si. No fue el Brasil del 70, pero dentro de las posibilidades del plantel seguro que Si
2- De a poco se fue encontrando… El equipo que jugo ayer no dista mucho del que le gano a Velez hace tres meses
3- Y eso que quiere decir ?? Obvio que si los jugadores juegan para el orto no ibamos a ganar… :lol: Quien lo puso a Buonanotte en la cancha ?? Passarella ?
4- Si perdiamos ese partido hubieramos terminado con 3 puntos menos y saliamos campeones con un punto de ventaja
5- Si. Contra Lanus, contra Velez, contra Colon, contra Banfield…
6- Detesto tanto a Augurto “mi idolo es tristelme” Fernandez… X(
7- Imposible de comprobar. Entro en el partido de ida con el resultado 1 a 1 y perdimos, llego en pedo un dia antes del partido de vuelta y empatamos.
8- Te acordas cuando meter goles en jugadas de pelota parada era algo desconocido en River ? Te acordas cuando cada centro al area propia era gol contrario ? Te acordas cuando el equipo deambulaba sin rumbo contra equipitos chicos y de la B ? No fue hace tanto… pero habia otro DT.
De todas formas, insisto… si no les gusta Simeone o no les cae simpatico o lo que sea… ese no es el asunto… el asunto es el cabaret de ORTEGA.
Si viene el tecnico que ROSSI quiere y Ortega se queda… el cabaret va a seguir…
ortega es un jugador de la historia de river cuantas alegrias nos hizo vivir, simeone acaba de llegar tiene un gran merito en conseguir el titulo pero la verdad acaba de llegar , como pueden elegir al cholo antes q un historico de river… no saber nada
LO QUIERO MUCHISIMO AL BURRITO! se que esta muy identificado con river, es idolo, es mas, se notoa que cada partido se mata por la camiseta…
pero muy a mi pesar, en esta lo banco al cholo, hace años que no teniamos un tecnico que realmente trabajaba, y el cholo lo hace, es mas, creo que le banco demasiadas cosas al burrito…
me encantaria que el burro se fuera a rehabilitar, pero de verdad, los meses que le lleve, que vuelva, que tenga su partido despedida, que todos lo ovacionemos y aplaudamos por todo lo que nos dio…
pero hoy, si realmente somos agradecidos por todo lo que nos dio, lo mejor que podemmos esperar es que de a poco, se vaya curando de su adiccion, por EL! porque la vida no termina en river! yo porque lo quiero es que quiero que se cure, a nosostros ya nos dio demasiado.
en cuanto al cholo, viene demostrando hacer las cosas con seriedad, a pesar de las caidas se nota que el tipo labura!
en esta lo banco al cholo, pero esta demas decir que mi corazon y todo mi mayor agradecimiento esta con el burrito!!
GRACIAS BURRITO POR TODO! Y GRACIAS POR QUERER A RIVER!
Y para muchos otros fue mucho más decisivo Buonanotte. Rodolfo, en esta no estoy con vos. La que hizo contra San Lorenzo me hartó. Está todo bien de festejar sus gambetas, yo veo el primer gol de Salas contra Boca, en el que el Burrito, con la pelota entre las dos piernas y con el simple recurso de amagar con la cintura hacía flamear a Fabbri como una bandera, para después tocársela por el costadito, escapar y ponerle el pase a Salas y me emociono. Pero acá estamos hablando de otra cosa, estamos hablando de una persona muy enferma, a la cual habría que cuidar antes que siga el camino de Corbatta, Houseman y tantos casos que vos conocés mejor que yo. Y no creo que el ambiente sea la práctica profesional del fútbol, mucho menos ahora que cada día más es una máquina picadora de carne. Y mucho menos si la persona está hasta tal punto enferma que no tiene ningún mecanismo de defensa ante eso.
Y otra cosa, también importante: mucho menos en River. River está muy por encima de los nombres de casi todos, salvo de Labruna. Y River se merece 11 tipos en la cancha que estén al 100% de sus posibilidades físicas y mentales para dar lo que River precisa partido a partido. Y Ortega no está en esas condiciones, y lamentablemente no lo va a estar nunca más, porque cuando pueda estar medianamente recuperado, su época biológica de jugador ya va a haber caducado.
Ninguno de los 2. Uno está claro que no es buen profesional y rompe la armonía en el grupo. El otro, aún saliendo campeón deja mucho que desear con el juego plasmado en el campo, los cambios realizados y la actitud de sus dirigidos en las paradas difíciles.
Yo banco al Cholo, ortega es un irresponsable…por algo era el capitan de River, ademas ya tiene sus años, se suponia que tenia que dar el ejemplo. Hasta aca te banque Burro…
Ariel es un idolo, pero esto no es un club de barrio como para hacer lo que se le canta el culo. Los jugadores cobran millones y millones, cantidad de guita que nosotros laburando 8 horas por dio no podemos alcanzar jamas. Lo minimo que se le pide, es profesionalidad y compromiso con su “trabajo”.
No puede ser que en River, uno de los equipos mas importantes del mundo, una de sus figuras llegue en pedo a los entrenamientos las veces que quiera.
Ariel es uno de mis y ojalá que se recupere él y que recupere a su familia. Eso es lo importante.
El Enzo, el Beto y Labruna tambien se retiraron alguna vez.