¿Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar...

Si tengo que elegir no tengo dudas me quedo con Ortega y lo espero 6 meses en recuperacion, cualquier otro tecnico tambien puede hacer bien las cosas.
Lo que no quiero es que se queden los 2 y menos a traves de una mediacion de Aguilar, si logra la reconcialiacion sera El Cardenal Samore de River y levantara esa bandera como ya lo hizo en todos los canales que pudo con la obtencion del campeonato.
Si le toca irse a Ariel resignacion y el Ortegaaaaa Ortegaaaaaa que retumbara cada domingo con nostalgia. LOS 2 NO

NO SE CONFUNDAN, NADIE LE QUIERE PEGAR A ORTEGA.
PARECE QUE HAY ALGUNOS EN ESTE FORO QUE NO LA QUIEREN ENTENDER: ORTEGA ES UN IDOLO ABSOLUTO, PERO CADA VEZ ESTA PEOR DE SU ADICCION.
SUS RECAIDAS SON CADA VEZ MAS SEGUIDAS, ESTA MUY MAL, Y LO QUE DIJO DE SIMEONE EN PUBLICO DENOTA QUE ESTA FUERA DE SI.
DICE QUE SE VA, ¿A DONDE SE VA A IR? QUE EQUIPO Y QUE HINCHADA LO VA A BANCAR COMO LO BANCA LA DE RIVER.
PERO LO QUE HAY QUE ENTENDER QUE SIMEONE NO ES EL MALO DE LA PELICULA, PERO SI SE PRETENDE QUE BANQUE CUALQUIER DESAIRE DE ORTEGA, ESTAN EQUIVOCADOS.
Y SI EL CHOLO SE VA, EL PROBLEMA SE QUEDA, PORQUE LE VA A PASAR LO MISMO (IGUAL O PEOR) CON CUALQUIER OTRO TECNICO.

Buonanotte fue por lejos lo mejor de River, fue decisivo el enano, todos hablan de los pases de Ortega pero contra Lanus la jugadita se la hizo el solito por ejemplo

Simeone es un forro, por que no lo saco a Ahumada del plantel cuando salio a hablar boludeces?

No quiere reconocer el error de que si ponia a Ortega contra San Lorenzo ganabamos…

El que mas se merecia festejar ayer no estubo.

NO PUEDO CREER QUE VAYA SIMEONE ARRIBA EN LA ENCUESTA
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR
ME INPORTA UN HUEVO SU ENFERMEDAD
7 VUELTAS DIO CON LA BANDA LOCO
SIMEONE NO ES DE RIVER
MAÑANA APARECE VOKA CON MAS PLATA DE LA QUE GANA ACA Y
SE VA A LA MIERDA PORQUE LE GUSTA LA GUITA
DEJENSE DE JODER CON EL BURRO Y BANQUENLO

como se fue Ortega de River en el 2002 para vestir otra camiseta azul y amarilla…? :lol:

Los 79 que opinan Ortega en la encuesta, Quieren que Simeone se vaya de River, y Ortega juegue si o si, sin importar las condiciones fisicas, las de su familia, las de su entorno?. Que juegue el dia despues que vuelva a intentar agredir a su familia?, Que quiza intente hacer un delito y termine en cana?.
Cuando ponemos limites viejo. No lo entiendo. Creen que bancar al burrito es seguir sacandole el jugo, mientras, sus propios hijos ven como su padre recae una y otra vez durante la semana?.
Que piensan del alcoholismo viejo?, saben que es?. Saben el riesgo que significa para su familia dado el episodio ocurrido durante el semestre?. Saben su propio riesgo que sufre, dada su depresion?, puede incluso colgarse viejo!!. Piensen en la persona, lo digo siempre, no en el caño que puede hacer durante el proximo partido.

OTRA COSA IMPORTANTE, EN EL ALCOHOLISMO UNO TIENE UNA ETAPA DE NEGACION. NO VA A RECONOCER QUE ESTUVO EBRIO TAL DIA, O QUE NECESITA TRATAMIENTO. SI LOS HINCHAS, QUE SOMOS PARTE DE LA VIDA DEL BURRO, NO ENTENDEMOS LA GRAVEDAD DE SU ENFERMEDAD, NADIE LO VA A AYUDAR NUNCA. POR SI SOLO NO LO HARA.

1- Ahumada, que yo sepa, no faltó a ningún entrenamiento a causa de un “despiste nocturno”

2- Todo lo que se pueda decir del partido contra San Lorenzo es hipotético. Lo que es real, es que Ortega se entregó a la joda la noche anterior al partido…

En esta, Simeone.

Me duele mucho decirlo pero Ortega le esta haciendo mal a River

haber los dos se equivocaron:

primero ortega porque esta enfermo y necesita internarse de manera urgente
Tambien burro te equivocastes en la declaraciones un poco fuertes y dadas a la vista de todos.

y el cholo porque lo utilizo cuando a el le convenia y cuando no lo tenia en cuenta, como ahora puso de excusa la enfermedad del burro.

ortega le falta el respeto a sus compañeros cuando falta.

y ahumada nos falto el respeto a todos los hinchas de river. cosa muchisimo mas grave

Si alguna vez me faltó el respeto, habrá sido por alguna expulsión tonta. Lo que pueda decir un jugador frente a un micrófono en estado de calentura y que no atente contra los intereses del equipo, me es indiferente…

A mi no me lo falto, me encanta que mis jugadores sean frontales y digan lo que piensan mas cuando tienen razon.

lo siento pero simeone

No me decido, pero ojala todo se arregle y esto sea parte del pasado

prefiero mil veces perdonar lo de ortega a lo q dijo ahumada

que pregunta ehhhh…la verdad…los dos…que se yo…faltaria esa opcion…

comprate el grafico edicion especial river campeon, ahi te explica por que dijo lo que dijo…
lo de ahumada fue extrafutbolistico…lo de ortega afecta a todo el plantel…sabes el mal que les hace a los jugadores verlo asi???

Estuve leyendo muchos posteos y me parece que se muchos se equivocan con un par de cosas.

1. Aquellos que dicen, que ortega falta el respeto a sus compañeros, que es poco profesional y demas cosas parecidas.
    Porque digo esto? porq me parece que nunca tuvieron una adiccion. Al tipo lo rodea un ambiente con personas nefastas que lo llevan a eso…JUGADORES, DIRIGENTES, PERIODISTAS Y GARRAPATAS QUE SE HACEN PASAR POR AMIGOS(dueños de restaurantes boliches etc)… El enfermo NO ELIGE, tiene el cerebro tomado por la enfermedad, carece de discernimiento y voluntad.
    Asi que por favor, terminen con las declaraciones de “ortega se caga en todos” porque no hay ortega…hay un tipo comandado por una enfermedad eterna…

2. Los que dicen que ortega tiene que jugar siempre.
    Error GARRAFAL…viejo, se va a terminar matando eh…no jodo… Nadie duda de que es un jugadorazo, hasta los antiortega lo saben y reconocen. Pero si sigue jugando, va a seguir rodeado de toda la lacra que hay
    es como que un alergico a las abejas viva al lado de una productora de miel lleno de colmenas. EL TIENE QUE SALIR DE AHI.

Yo creo que gana simeone en esta encuesta no porque el burro no tenga banca…sino xq muchos estamos dejando de lado el egoismo generado por nuestro fanatismo por el futbolista y abrazando el amor que le tenemos a la persona, y antes que quedarse con nada ponen a simeone.
Yo elegi ninguno de los 2…
Porque no comparto muchas cosas de simeone desde antes de river y durante river, pero se que le sirvio a river con 2 jugadores clave como abelairas y villagra, respaldando a un pibe que tiene los huevos mas grandes que el monumental y se equivoco desafortunadamente como hizo con ahumada.
Y por mas que idolatro al burrito, hoy LE DEBO( y todos) minimamente, querer lo mejor para el persona, y no para mi (nosotros) hincha.

Eso solo. Si alguien se sintio ofendido por lo primero, mis disculpas no fue mi intencion.