lo que quiero yo es q ortega se haga tratar por favor … el año pasado cuando se hizo tratar en chile dsp vino i la rompioo tiene q hacer lo msimo y recuperarse bien bien … y q se quede el cholo
ahumada es un leon
el q mas huevo pone
el mejor 5
te guste o no
menos mal q no lo borro, un jugador se lo evalua por como juega mo por com o hanbla…
ta bien se equivoco con lo qdijo pero me parece q es un Futbolista no un periodista
simeone nos saco campeon dsp d 4 años de rotundos fracasos
el equipo con menos goles en contra (recuerden q venimos de el anteriior torneo de ser el q mas goles le habian convertido)
este torneo se hicieron 20 puntos mas
no se… los q los critican por el juego por dios…
el semestre de simeone es perfecto
les guste o no
Difiero con vos, Ags, te puntualizo, pero al margen de eso, sos de los pocos que tiene una opinión razonable del otro punto de vista:
Pero sigue siendo poco profesional y falta el respeto, amigo. A ver, yo no discuto que no lo hace de hijo de puta sino de estar comandado por una enfermedad, como vos bien decís. Pero lo concreto de esa conducta es eso. ¿Y sabés qué es lo peor? Que ya esto se cobró a un jugador. Que sea Abreu, que nos gustase como jugaba o que no nos gustase, no desvía el foco de la cuestión. Y yo no quiero jugadores que estén por encima del club, si tiene un problema que lo asuma como hombre y que se decida a tratarse. Y que RIVER le costee los gastos y luego de recuperado, le de cabida en el cuerpo técnico de Inferiores, como a cualquier jugador querido en River. Pero basta.
Completamente de acuerdo.
En dos cosas difiero con vos acá. Yo elegí a Simeone porque me parece que es el que nos sirve que se quede de los dos. El que profesionalmente puede agregarnos algo. Lo siguiente es que yo le deseo lo mejor a Ortega como persona, y River debe de estar ahí para ayudarlo. Pero también me deseo lo mejor como hincha de River, River nació antes que Ortega, y va a seguir después de que se muera Ortega seguramente, siempre y cuando no sigamos mandándonos cagadas. Yo no me voy a olvidar de Ortega, así como no me olvido de Alonso, así como no me olvido de Labruna, así como no me olvido de Ramón y así te podría seguir nombrando tipos. Pero para ellos, físicamente, se les acabó estar en un campo de juego. Y guste o no guste, para Ortega eso también se acabó.
Lo que dijo Ahumada nos dolio mas que Ortega falte, nosotros ya sabemos que Ortega no esta recuperado de su enfermedad. Si a Ahumada le hubiera hecho lo mismo (dejarlo afuera), ahora mismo estaria de acuerdo con que lo deje afuera del partido a Ortega.
los hinchas que nos gusta el buen futbol ya nos enamoramos del burro… y por mas bien que le hiso el cholo a este equipo no podria soportar verlo a ortega jugar con otra camiseta… nos romperia el alma a todos… y para los boconoes que lo rajan a patadas piensen si realmente estamos festejando el campeonato sin ortega… igual simeone no esta nada errado pero si tengo que elegir ni loo pienso…
Lo del “dolor” es subjetivo, a mi las palabras de Ahumada no me provocaron nada, porque comprendo que los hechos se dan en torno a un contexto y entendí cual fue. Y como no influyó en absoluto en el rendimiento del equipo (de hecho, su rendimiento en este torneo fue ALTÍSIMO), no tengo nada que reprocharle a Oscar.
loco la puta madre, entiendo que muchos prefieran que se quede simeone y que se vaya ortega, son opiniones, pero eso de “que contento estoy de que la encuesta este asi” o “ortega andate borracho de mierda” no existe loco… por mas enfermo que este es el idolo de river y eso no se cambia por nada… no entiendo que deseen que ortega se vaya de river… es logico de los que dcien que bancan a ortega pero que esta enfermo y lo mejro es que se interne… pero desearle lo peor es de desagradecidos no se olviden de todo lo que significa ariel para nosotros… ORTEGA AMA A RIVER, SIMEONE QUIERE QUE LE VAYA BIEN ASI SE VA PARA EUROPA A GANAR MAS GUITA
Bueno muchachos y si en vez ya de opinar si se va os i se queda , si lo banco o no, no es mejor tirar soluciones , si ya algunos han dicho q se interne, otras q se vaya etc,
La mia al ver q simeone hace las cosas porfesionalmente y lo q haria cualquier profesional y ademas ya le habia pasado varias.
Entonces yo al ver q a Ortega lo hace feliz River pero tambien al ver que necesita ayuda (internarse) buscaria una solucion q lo mantenga feliz y q se trate a la vez, como seria? ps internandolo pero como hay instutuciones de estas x ejemplo q dejan estudiar a las personas y de la facultad salir de una para el internado, igual con Ortega q se entrene, este en las charlas , en los partidos y depnede en cuales en las concentraciones pero el tiemnpo q no este en River, que es donde se supone que el recae, lo pase internado, me hago entender?, es decir, q el tiempo donde el esta en su casa, o puede ir a boliches etc lo pase internado y cuando tenga q hacer trabajo con el plantel, ya sea tactico, gimnasio y los partidos lo haga, ya que esto lo mantiene feliz y hasta quien sabe si el estando asi y segun el lo que lo hace feliz es estar en River puede que asi vea con buenos ojos internarse, y ahi si comprobariamos muchas cosas tambien a la vez como si si se quiere recuperar o lo q’ quiere es seguir e nRiver y tambien de joda, ya que una opcion asi como la que planteo yo seria inmejorable y fuera de eso le haria bien por donde se le mire, no se les dejo ahi mi opinion digan a ver si estaria bien que se lo propusieran o no? yo l o digo porq’ poniendome en los zapatos de Ortega esto me pareceria muy aceptable y poniendome en los zapatos de Simeone y el papudo esta seria una solucion viable para hacerle al burrito para saber que tan comprometido esta en recuperarse.
el principal responsable de todos estos quilombos es el burrito, se empeda, falta, y encima quiere jugar ?
hay q ser justos, cholo te banco, cholo quedate.
POR FAVOR LE SPIDO KE A OCMIENZOS DEL APERTURA…NO SE OLVIDEN DE CANATRLE AL CONCHUDO DE SIMEONE POR ORTEGA…QUE SE VALLA EL TROLO DE SIMEONE…Y DEJE TERMINAR A ORTEGA EN RIVER EN PAZ!
Repito lo que dije en el otro post, ¿puede ser que SIEMPRE Aguilar este fuera del país cuando se arman quilombos en River? ¿Puede ser que SIEMPRE haya que esperar hasta que el inútil vuelva para resolver cosas? :evil:
Ortega toda la vida. Si no salimos campeones antes es porque: Los jugadores son pechofrios (ya olvidaron las COPAS que perdieron?El partido contra CASLA?) y el torneo este estaba mas arreglado para que Aguilar pueda respirar un poco de aire fresco para su papada. Los de Voka esperaron que gane Pompilio y recien ahi perdieron todo, y Aguilar intenta juntar firmas para una imposible rereleeccion (teoricamente). Ademas, Simeone busca piso para dirigir en Europa, no hay dudas y sus tristes incorporaciones fueron: Abreu, Cabral, Archubi y un par de perros mas que ni jugaron (Merlo por ej). Ante tanta mentira, lo banco a Ariel.
ah no afecto al equipo. o sea que el clima horrible que se vivio en cancha del rojo y en river contra el globo no afecto en nada el rendimiento de river. mira vos, a mi me pareció que sí.
Pese a que Ahumada no me cae bien, acepto su error, pidio disculpas y dejo todo en la cancha para enmendarlo.
Ortega no hace mas que repetir el error, acusar a otros y perjudicar a River. Y hablo de hoy. Lo que hizo hace 10 años no me interesa.