Ortega!!!
Ambos de una escuela. Proyectos inconclusos de idolos…

melezama:
Jona:
Puede ser que siempre Ortega siempre este en el medio?..:lol
Nah, no siempre… a veces estuvo Gallardo. :twisted
La escuela de cierto ex gran capitan devenido en fracasadisimo dt… que se podia esperar…:roll:

melezama:
Jona:
Me encanto el nombre, no te lo puedo negar.
ORTEGA TE BANCO A MUERTE… GRACIAS POR LAS ALEGRIAS
ES UN TEMA DIFICIL PERO SI EN LOS ULTIMOS PARTIDOS NO ESTABAS NOSE Q HUBIERA PASADO…

melezama:
Jona:
OK, quien es tu idolo ademas del Enzo o el Beto? Creo que despues de esos, nadie hizo tantas cosas buenas en River como Ortega (hablamos de 1991 hasta 1997, no es poco) el problema que el futbol de hoy esta totalmente mediatizado, en cualquier momento aparece Rial en TYC acordate. Antes del “Cabaret” de Voka, habia conflictos de estos tipos? Cornudos? Borrachos? Etc? No. Y para el que dijo (el mismo bobo de siempre) “Lo que hizo Ortega no me importa”, bueno… mas que nunca: Asi esta el pais.
Jeje… ídolos míos, por lo menos: Labruna y Alonso. No sé de Andrés, ya que le llevo cuatro añitos. Con esos dos me basta y sobra (a Labruna lo vi como DT).
Abrazos, Martín.
Escucho en la TV y leo a muchos aqui decir que Simeone lo uso a Ortega cuando le convenia. Vamos a ver un poco la cronologia:
- Llegada de Simeone. Cinta de capitan y titular en todos los partidos hasta que se lesiono.
- Regreso en la Boca, cuando se lo necesitaba. Actuacion desastroza de Ortega.
- Se lo necesita contra el Cuervo pero el Burro se va de joda un dia despues de perder el superclasico y habiendo tenido una actuacion deplorable. Correctamente excluido de los titulares.
- Simeone lo necesita contra Gimnasia y lo pone. Se da cuenta que esta jugando bien y lo pone de titular en los siguientes partidos, teniendo que hacer vista gorda que el señor se va de joda un dia antes de una final para obtener el titulo.
- Un dia antes de los festejos cae mal al entrenamiento. Es correcto ponerlo de titular?
Yo no veo ninguna conveniencia. Es mas, me parece que lo banco de mas
Coincido totalemente, como me molesta que digan que Simeone lo “uso” …desde que llego dijo lo de “lo entrenamientos no se negocian” y si llega arruinado un dia antes del partido me parece muy “profesional” y “serio” que no lo haga jugar…
Simeone fué lo mejor que le pudo pasar a River… y lamentablemente a Aguilar.

Jeje… ídolos míos, por lo menos: Labruna y Alonso. No sé de Andrés, ya que le llevo cuatro añitos. Con esos dos me basta y sobra (a Labruna lo vi como DT).
Abrazos, Martín
Je… sos viejo eh!!! Idolos primero Beto lejos, y en segundo lugar el uruguayo Antonio Alzamendi por el gol en la final de la interamericana del 86 y El Enzo aunque se que no es santo de tu devocion…

Jona:
melezama:
OK, quien es tu idolo ademas del Enzo o el Beto? Creo que despues de esos, nadie hizo tantas cosas buenas en River como Ortega (hablamos de 1991 hasta 1997, no es poco) el problema que el futbol de hoy esta totalmente mediatizado, en cualquier momento aparece Rial en TYC acordate. Antes del “Cabaret” de Voka, habia conflictos de estos tipos? Cornudos? Borrachos? Etc? No. Y para el que dijo (el mismo bobo de siempre) “Lo que hizo Ortega no me importa”, bueno… mas que nunca: Asi esta el pais
Te la buscaste, ya son varios threads insultando. Te voy a educar a base de sanciones, vas a aprender a respetar las opiniones de los demas.
¡Feliz cumpleaños melezama!, es un lujo tener hinchas así.
enkapuchado:
Jona:
OK, quien es tu idolo ademas del Enzo o el Beto? Creo que despues de esos, nadie hizo tantas cosas buenas en River como Ortega (hablamos de 1991 hasta 1997, no es poco) el problema que el futbol de hoy esta totalmente mediatizado, en cualquier momento aparece Rial en TYC acordate. Antes del “Cabaret” de Voka, habia conflictos de estos tipos? Cornudos? Borrachos? Etc? No. Y para el que dijo (el mismo bobo de siempre) “Lo que hizo Ortega no me importa”, bueno… mas que nunca: Asi esta el pais
Te la buscaste, ya son varios threads insultando. Te voy a educar a base de sanciones, vas a aprender a respetar las opiniones de los demas
En ningun momento insulte aca, que decis flaco? A vos si te insulte, si vos insultas a Ortega yo te insulto a vos pichon.
¡Feliz cumpleaños melezama!, es un lujo tener hinchas así
Jeje… me faltan 11 minutos todavía, por ahora no agradezco porque sé que es mufa. :twisted:
Abrazos, Martín.

_JuAmPi_:enkapuchado:
Te la buscaste, ya son varios threads insultando. Te voy a educar a base de sanciones, vas a aprender a respetar las opiniones de los demas
En ningun momento insulte aca, que decis flaco? A vos si te insulte, si vos insultas a Ortega yo te insulto a vos pichon
Hacelo tranquilo, yo te voy a aplicar sanciones con la misma tranquilidad tambien. Vamos a ver quien es mas vivo pichoncito.
¿Quién es el jugador de la foto, Gordon?.
enkapuchado:
_JuAmPi_:Te la buscaste, ya son varios threads insultando. Te voy a educar a base de sanciones, vas a aprender a respetar las opiniones de los demas
En ningun momento insulte aca, que decis flaco? A vos si te insulte, si vos insultas a Ortega yo te insulto a vos pichon
Hacelo tranquilo, yo te voy a aplicar sanciones con la misma tranquilidad tambien. Vamos a ver quien es mas vivo pichoncito
Sacate la gorra!!! (o por defecto la kapucha)
¿Quién es el jugador de la foto, Gordon?
Sí, Roberto “Flash” Gordon.
Abrazos, Martín.
Feliz cumple Martín, ¿Ahora si, no?

El León de Belgrano:¿Quién es el jugador de la foto, Gordon?
Sí, Roberto “Flash” Gordon.
Abrazos, Martín
Baluarte del Nacional 1981.