Gracias, muchachos!!!
Abrazos, Martín.
Gracias, muchachos!!!
Abrazos, Martín.
Por que ?? Insultar a alguien porque insulta a un tercero ? No tiene sentido… si el chabon te insulta a vos todo bien, pero por insultar a alguien que ni siquiera conoce a ninguno de los dos…
Aca se lo llamo forro a Simeone, cagador a Gallardo, traidor a Ramon, corrupto al Enzo, burracho a Ortega, cagon a Mostaza, sorete a Passarella, etc… Y me parece perfecto… mas alla de que me guste o no, para eso es un foro.
Pero si por cada opinion nos insultamos entre foristas termina siendo un cabeceo mas propio de un foro bostero…
Si viene uno y dice Simeone Forro, Mostaza cagon, Enzo corrupto o Alzamendi la puta que te pario, pero a mi no me insulta, yo tratare de responder con argumentos para defender a esas figuras que me caen bien pero sin insultar a ningun forista
De la misma forma yo me otorgo el derecho de recontraputear a cualquier jugador/tecnico/dirigente/periodista que se me de la gana, pero sin faltarle el respeto a ningun forista…
Ok , vamos a empezar a poner limites en este thread, si veo insultos de cualquier forista le voy a colocar infracciones, traten de debatir con argumentos no con insultos…
Estan avisados…
Puto
Aca se lo llamo forro a Simeone, cagador a Gallardo, traidor a Ramon, corrupto al Enzo, burracho a Ortega, cagon a Mostaza, sorete a Passarella, etc… Y me parece perfecto… mas alla de que me guste o no, para eso es un foro.
Alzamendi la puta que te pario
Adhiero a todas menos a la de los 2 uruguayos…
Gracias, muchachos!!!
Abrazos, Martín
38 años ya martincho…? estás hecho un viejo choto… :lol: :lol: :lol:
Muchisimas felicidades master…
GRANDE CHOLO , VAMOS POR UN TITULO MAS TE BANCOO!!
burro hasta aca llegastes . sos mi idolo y nunca te voy a olvidar pero esto se acabo…
Ni ortega, ni simeone ni nadie. Prefiero a RIVER!!!
ninguno… primero esta river… mas alla de los nombres…
ninguno… primero esta river… mas alla de los nombres.
TENES RAZON…no se discute, pero la encuesta es pr el problemas publico que se genero entre ellos y que demuestra que no pueden estar juntos en el club.3
la concha de la lora ,se olvidan de los ke nos dio el burro al club …simeone ,es un recien caido ,y ya todos le estan chupando el culo ,dejense de joderr ,a orteguita hay que bancarlo ,nesecita quue river le haga un tratamiento ,…
lo banco al CHOLO!!..orteguita…es un idolo de river…eso no lo discuto…pero necesita una reabilitacion…ya!..no puede estar generando conflictos todo el tiempo con el ekipo…y el tecnico…
EL BURRO…ES UN IDOLO!!FUE Y ES…Y LO SERA…pero asi a river lo le sirve…
ojala se de cuenta…
te respeto burro…!!y gracias por tantas alegrias…
CHOLO TE BANCO!!
Ortega nos saco campeon??
siemone te banco
elijo a simeone… el problema no se va a solucionar echando a un tecnico q nos devolvio la alegria…
si viene otro dt, seguira haciendo lo mismo ariel…
es un problema de el… y nos perjudica a todos…
si queres a river, andate ariel…
Johnny… y si le mandas un mail a Papada con el link de este thread ??
Johnny… y si le mandas un mail a Papada con el link de este thread ?? :
TENES RAZON…pero tengo miedo que mañana esten 1.000 nuevos foristas emparajendo la votacion…igual quedate tranquilo que el entra aca…
aver… Ortega volvió de Parma en su mejor edad… vino… lo vendimos a Turquía cuando el no se quería ir…
El se quería volver a lo loco, y nadie movió un pelo para traerlo…
Cuando el burrito se enfermó, el único que hizo algo fue Ñuls…
Vino a River por que era condición para comprar a Belluschi…
Dado que Ortega es IDOLO, y es hincha de corazón, hincha de verdad de River, no como varios plateístas histéricas que dicen que Ahumada es malo (por dios… como puede haber gente diciendo eso?) se merece una oportunidad el Burrito, adentro de la cancha es mágico, y en Sta Fe el fue el responsable de que River ganara, y contra Olimpo el metió la bocha para el enano en el segundo…
Ni el Cholo, ni el Burrito, los dos juntos… al fin y al cabo, ambos tienen razón en esta… y si se va el Cholo, peor para River, y si se va Ortega, peor para River, si se quedan los dos y se arreglan MEJOR PARA RIVER…
eh… hinchas de River… hay que ver a River ganar, eso es lo importante
(cuando digo hinchas, no me refiero a los que tiran maíz eh)
voto por Simeone, desde luego!!!
Ariel , retirate antes de que sea tarde
aver… Ortega volvió de Parma en su mejor edad… vino… lo vendimos a Turquía cuando el no se quería ir…
El se quería volver a lo loco, y nadie movió un pelo para traerlo…Cuando el burrito se enfermó, el único que hizo algo fue Ñuls…
Vino a River por que era condición para comprar a Belluschi…Dado que Ortega es IDOLO, y es hincha de corazón, hincha de verdad de River, no como varios plateístas histéricas que dicen que Ahumada es malo (por dios… como puede haber gente diciendo eso?) se merece una oportunidad el Burrito, adentro de la cancha es mágico, y en Sta Fe el fue el responsable de que River ganara, y contra Olimpo el metió la bocha para el enano en el segundo…
Ni el Cholo, ni el Burrito, los dos juntos… al fin y al cabo, ambos tienen razón en esta… y si se va el Cholo, peor para River, y si se va Ortega, peor para River, si se quedan los dos y se arreglan MEJOR PARA RIVER…
eh… hinchas de River… hay que ver a River ganar, eso es lo importante
(cuando digo hinchas, no me refiero a los que tiran maíz eh
Yo no soy plateista macho, y digo que AHUMADA es HORRIBLE.
PD:Ortega te quiero un monton, pero recuperate primero.
lo quiero mucho al burrito, river sale perdiendo con la discucion entre el burrito y el cholo, porque si quedarse con uno significa perder al otro vamos a perder demasiado en los 2 casos
como me gustaria que se arreglen el cholo y el burrito