SIMEONE tiene dignidad???

Si tenes dignidad andate a tiempo Cholo, manchaste el título que conseguiste luego de una sequía de 4 años, ya basta, no diste pie con bola desde que se fueron Carrizo, Ortega, Alexis Sanchez y Abreu, se notó que tuviste suerte y ahora se te quemaron los papeles.

Pero que se puede esperar de un cornudo admitido y que inventó una mentira para dejar a Estudiantes sin técnico?.

Si tenes dignidad andate a tiempo Cholo, manchaste el título que conseguiste luego de una sequía de 4 años, ya basta, no diste pie con bola desde que se fueron Carrizo, Ortega, Alexis Sanchez y Abreu, se notó que tuviste suerte y ahora se te quemaron los papeles.

Pero que se puede esperar de un cornudo admitido y que inventó una mentira para dejar a Estudiantes sin técnico?.

Que tiene q ver q sea cornudo con tener dignidad y pedir q se vaya??? :confused:

Quedate tranqui, q el tipo se va…despues del partido en méxico o a fin de año. Asi que…

¿Hay alguna argumentación que desarrolle un poco más eso de que si un tipo es engañado por su mujer, ese tipo será un mal director técnico de fútbol? Pienso, pienso… pero no le encuentro la relación.

Simeone tiene dignidad, y mas que algunos que han pasado ultimamente por nuestro club, el sabe que si este semestre no gana nada se va. No piensa hacer de ninguna manera la gran passarella.
A pesar de que podamos criticarlo por distintas cosas, en esta lo defiendo, entiende la situacion que atravesamos y que se juega su ultima chance en la copa.

Lo increible es que si llega a ocurrir el milagro y river gana la sudamericana, simeone sera el tecnico mas exitoso que tuvo river desde el 2000.

…nada esta dicho

Bueno, Ramón en la temporada 2001/2002 ganó un sólo título pero ya tenía 6 detrás.
¿Vos te referís al “ciclo” más exitoso, no?

Yo me referia a que desde el 2000, ningun tecnico(si no me equivoco) gano 2 titulos consecutivos, no se si me explico bien.

andatéeeeeeee cholo si aun te queda dignidad porfavor … ¡¡¡ ANDATÉ
como bien dices, mancho el titulo conseguido y ahora que valor tiene (?) Ninguno . estamos Ultimos , pasando verguenza tras verguenza , la nissan la tenemos en un 98% Perdida . perdio el superclasico creo que es el D.T que mas ha durado con todo esto encima y aun sigue . increible jajajajjajaja
el torneo pasado lo ganaron en gran medida ( carrizo , ortega y alexis ). se te fueron los 3 y se vio el verdadero Cholo , como te hara falta alexis no (?), pero claro tu lo ponias a jugar donde el No rinde pa cagarlo , ahora el CAGADO SOS VOS. lo colocabas de suplente y se fue, ahora miras para el banco y No esta , ortega podria haber tenido todos problemas , pero le cambiaba la cara al equipo y carrizo ni se diga muchas veces puteado y despues ayudo a conseguir el titulo . hubiera preferido mil veces No haber salido campeon , que se hubieran ido algunos muertos que no deben seguir estando en river ROBANDO , y obviamente el cholo y hubiera estado mas en la cuerda floja el gordo puto

La verdad que no cambia mucho que se vaya ahora o a fin de año. Por lo menos que se juegue por la copa.

Tiene mucha más dignidad que sus jugadores. Es siempre el último que se rinde y cada vez que lo enfocan se ve la angustia que tiene. Sin embargo nunca le faltó la dignidad. Porque no le dicen eso a los jugadores y a la manga de chorros que gobiernan River?

creo q simeone es un tipo q tiene dignidad y que siempre quiere revancha, a mi parecer es un tecnico muy laburador y va a dar hasta lo ultimo por el equipo nose si los q juegan van a hacer lo mismo. Igual se va a ir del club ya es sabido esta de paso por river, el sueña con europa

Simeone es un cornudo y traidor!!! de que dignidad estamos hablando???

En primer lugar el responsable principal de esta catastrofe que estamos viviendo tiene nombre y apellido y se llama Jose Maria Aguilar pero este señor no planifica la estrategia y la tactica en la cancha, eso lo hace otro señor llamado Diego Simeone por lo tanto el responsable dentro de la cancha es este señor Diego Simeone y lo que tendria que hacer mas alla de lo que suceda en la Copa Sudamericana es irse, renunciar, desaparecer de River y a los que tanto lo defienden abran los ojos y vean que este señor no esta a la altura de River ni nunca lo estuvo.

Saludos!

P.D.: Me olvidaba, los jugadores, son tambien muy responsables porque se olvidaron los huevos y las ganas de ganar en su casa hace 10 meses atras…

Por favor que manera de hablar pelotudeces…aporten en cada comentario sean inteligentes, no sean como los descerebrados jugadores (Algunos) que no usan la cabeza…

No se dan cuenta que NO tiene dignidad…
Esta esperando en diciembre cumple 3 años
como entrenador , lo que le hace falta para
ir a dirigir al aleti.
Este muchacho no conoce la dignidad.
Ya sea como entrenador o como hombre.

Yo creo que la tiene y el mièrcoles que viene luego de quedar afuera de la Sudaca, va a renunciar, …

Es màs me habìan comentado hace 15 dìas que aùn ganàndola se iba…

No va a ser un nuevo indigno como Fracassarella :twisted: ( para los que no se acuerdan este hombre en el 98 dijo - CORTE EL CORDON UMBILICAL CON RIVER , y HABIA ARREGLADO CON macri PARA DIRIGIR la bosta)

jaja increible , pero muchos No se acordaron de eso cuando llego a Dirigirnos. obviamente el tipo esta demaciado vinculado con los chanchos, nos dejo en la peor debacle de la historia riverplatense.

me parecía mucho mejor, que hubiese renunciado despues del partido de ida. Él ya sabe que tienen abrochado a su sucesor (sea quien sea). Le hubiese dado dos semanas de practicas y tres partidos oficiales para ir a dar vuelta una serie, que con el cholo, es irremontable.

dejalo tranquilo y no lo jodas ,.
el tipo ya se va a ir a fin de año jefe

Te felicito , un poder de debate y unos argumentos excelentes.