Cuando pierda la sudaca se va, dejense de joder.
para mi si cambia… si se va ya podemos empezar a sumar puntos en el torneo local, mientras este él veo solo derrotas o empates…
no no ni un poquito tiene…
no entiendo que tiene que ver que sea cornudo con que sea buen o mal director tecnico…
y si el no tiene dignidad ni me quiero imaginar como sera passarella de digno que estuvo 2 años sin ganar nada y encima se queri quedar…
Absolutamente de acuerdo, pero es evidente que la confusión nos invadió y hay que leer comentarios increíbles como éste y otros tantos.
No sé, deben creer que por escribir cosas así, son mejores hinchas o hacen algo por River.
no se si simeone tendra dignidad el qe seguro no la tiene es el cerdo de aguilar 7 años asi gracias el y su banda
Primero me preguntaría si el socio de River tiene dignidad ya que fue 2 veces responsable de votar a Aguilar. También me preguntaría si el hincha de River la tiene ya que putea con mas énfasis a jugadores y DTs (glorias incluídas) antes que a Aguilar y sus laderos.
La misma pavada se dijo cuando se fue Passarella. Se fue y? Lo quemaron a Gordillo con 0-4 con Olimpo incluído. Que Simeone siga hasta que termine su contrato y luego se vaya. Se le agradecerá el trabajo cumplido, bien o mal hecho, la clasificación a la Copa 2009, que sin haber sido campeones sería una utopía y que pase el siguiente a la silla eléctrica de Big Papada.
Creo que es hora de que la CD de River vea que hacer, tanto con el Presidente como el DT
; asi no se puede … Aguilar deberia, antes de irse, posicionar un buen DT como: Gallego, Ramon Diaz, Cagna, Astrada o Turco Mohamed (hay 2 tipos que no son de River, pero hay que pensar en Grande … porque eso es River, Un Grande).
:exclaim:
Ayer vi 15 min el partido contra Gimnasia de Jujuy y no jugamos a nada, realmente damos verguenza en la cancha, no pueden parar la pelota, no piensan, etc … :oops: necesitamos un recambio global para ver si podamos demostrar lo que siempre fuimos y seremos 100 AÑOS DE HISTORIA, EL MAS GRANDE DEL SIGLO!!! :);):D:lol:![]()
Cholo, ya cumpliste, gracias por el campeonato ganado, pero es hora de dar un paso al costado; los jugadores no están motivados, les hace falta un refiegue nuevo.
Por otro lado, necesitamos ganar algo INTERNACIONAL, se fué Ramon y no ganamos más nada … no sé Uds pero yo no entiendo dejar ir tantos buenos jugadores y no traer a nadie para que se gane.
:twisted::evil::evil::twisted::twisted::evil::evil::twisted:
Es difícil saber realmente qué clase de persona es alguien… pero parece que es un tipo digno y laburador, que no le encuentra la vuelta a dirigir a River. No se da por vencido (como cuando jugaba en la selección y era el que ponía más huevos), aunque no le agarre la mano a su laburo.
Si pierde con Chivas y renuncia, para mí quedará a salvo su dignidad
para mi SI la tiene,por eso se queda
Aunque River ganara la Sudamericana (cosa que lamentablemente no va a suceder), el del Cholo no sería el “ciclo” más exitoso de un DT de River desde el 2000 para acá porque:
- Perdió con Boca en el Clausura
- Perdió con Boca en el Apertura
- No le convirtió goles a Boca en todo el año (algo que no ocurría desde hace no sé cuánto tiempo)
- Está último en el campeonato, en un hecho sin precedentes
- Quedó eliminado de la Copa con San Lorenzo de la manera más humillante en la historia de River
Por todo eso, y aún en el hipotético y muy soñador supuesto de que River ganara la Sudamericana, yo no lo podría considerar el del Cholo como el “ciclo” más exitoso del 2000 a esta parte.
no tiene, si no ya se hubiera ido…
Yo creo que en este momento le pesa más juntar meses como DT para poder dirigir en España. La dignidad se la pasa por ese sitio que tanto le gusta agarrarse. :twisted:
Abrazos, Martín.