Simeone tanta defensa?

‘‘El Mejor Ataque es una Buena Defensa’’…

no hay mejor consejo que ese que escuche en el FIFA 2007 de Manolo Lama y Paco Gonzalez :mrgreen:

Simeone, tan POCA defensa ??

Yo prefiero defender con cuatro y doble cinco… no me gusta este planteo pseudo ofensivo, mas teniendo en cuenta que individualmente nuestro deficit es de la mitad de la cancha hacia atras… la dupla central es floja, los marcadores de punta atacan demasiado, el arquero no es Carrizo y Salchicha es el unico que siente la marca en el medio y no me parece gran cosa como 5…

El 4-2-3-1 funciono… no veo para que cambiarlo…

mas alla del jeroglifico ese de 442 - 1162 - 811 , o lo q fuere, es todo muy relativo… los rivales juegan y te condicionan cualquier posicion supuestamente prefijada

bueno
vos fijate quien fue una de las figuras principales en la defensa y de hecho del equipo
que es carrizo, si no fuese por carrizo estabamos como racing masomenos
aparte a que le llamamos defensa, a tuzzio?? a gerlo??

saludos

Para River el campeonato pasado TODOS los partidos fueron dificiles, en especial los que no jugo ARIEL , pero nuestro ofensivo y tactico tecnico lo hechó porque puede perdonar que la mujer le meta los cuernos pero no que el mejor jugador del plantel falte a una practica. ARIEL sin entrenar y con un par de copas es mas jugador que cualquiera de los “DICIPLINADOS” que le gustan a nuestro tecnico. ANDATE AGUILAR YA

A bueno, las cosas que hay que leer, flaquito en este thread se esta hablando del sistema tactico eh, no de los cuernos de simeone :roll:

Yo pondría los mismos jugadores pero con otro sistemas, es decir, en el fondo línea de cuatro con Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; tres en el medio con Ponzio, Ahumada y Abelairas; y arriba Rosales, Flores y Falcao. No me parece tan difícil, de hecho ese es el equipo que dejaria para el campeonato, por supuesto cambiando a Rosales y Flores por Buonanotte y Salcedo(en caso de que el equipo no rinda de la mejor manera claro, sinó al banco, tal como lo expresé en otro post)