Simeone tanta defensa?

si v me aseguras q voy a jugar con 4 defensores, 3 volantes defensivos, un equipo asqueroso ganando 1-0 con un gol d contra y sufriendo…y q asi y todo salgo campeon…acercame el papel q t lo firmo sin dudarlo

Acordate, q kon un esquema similar a este italia salio campeon del mundo…
pd: cuando entre salcedo lo mas probable es q la tactica cambie…

Simeone le tiene miedo a Ojeda… es capaz de poner a 7 defensores

Somos dos. Ojala que ataje bien pero no le tengo confianza.

El Planteo incluye 3 centrales, salvo que nos jueguen con 3 puntas me parece perfecto.

Ferrari y Villagra serían carrileros, no mediocampistas. La función del carrilero es tanto defensiva, es cierto, pero tambien de ataque, y no hay dudas que tanto Ferrari como Villagra se destacan mas en sus funciones de ataque por las bandas que por sus dotes defensivas. Por eso ya no se habla de extremos como en el campeonato anterior ya que al no jugar con linea de 4 los extremos limitan a los carrileros.

Ahumada es el volante tapón que todo equipo necesita y Abelairas lejos está de ser un volante de marca (mas allá de su aporte al respecto).

Y quedan 3 lugares para el o los enganches y el o los delanteros (lo mismo que en la táctica 4-3-1-2.

No me parece mal. Esperemos que funcione. Le tengo fe, el esquema a priori me gusta, veremos como lo ejecutan los jugadores, ya que en definitiva ahí está la clave de todo planteo…

Saludos Millonarios, Maxx

Porque juegan tres solos abajo… Para mi es alreves… Es muy ofensiva la formacion

esta bien,x algo los pone el cholo asi!

Me pasa lo mismo qe voss

M gusta por q como dice juani_river14 el unico q defiende ahi es ahumada por q ferrari y villagra suben y abelairas cada tanto se manda, asi q no le veo tanta defensa

Si Colon esta en defensa ,va a ser un milagro que River llegue al area.

Es cierto, estamos jugando prácticamente con tres puntas. De hecho, es un equipo ofensivo, balanceado y, más que nada, interesante. Pero bueno, veremos. Muchos (me incluyo) pedían a Bielsa para River, no lo tenemos, pero tenemos un esquema similar.

Igual eso no es x jugar con 3 en el fondo, es porque estos sistemas raros, nunca terminan de convencer, y ahora sin el enano que hacia magia no se como haremos, espero que aceiten todo y a colon le peguen epica cepillada.

Ciertamente no es defensivo.

Si miramos la defensa y el arquero que tenemos, es lógico que haya más marca en el medio.

a mi me gustaa el sistemaa ese, ferrari i villagra van a pasar muchoo mas al ataque paasaban cuandoo estaban de lateral imaginate ahoraa de volantes, abelairas no es defensivooo… no es defensivo el equipoo… ademas no se olviden q con estes sistema le gnaamos a colon el campeonatoo pasadoo

La idea es que Ferrari sea volante, no defensor. Y si Colon, se planta con 3 puntas, que Villagra se retrace. Ni empezo el campeonato, y ya arrancan las criticas :evil: :evil:

veamos como rueda la pelota…

con el arquero que tenemos yo hubiera puesto 10 defensores…

Bueh tampoco son la defensa menos vencida del torneo anterior.

Che se imaginan si no hubiesemos salido campeones?, que seria esto?, hay gente que realmente parece la Gata Flora.

Para jugar 3 - 4 - 1 - 2 prefiero que el volante derecho sea Galmarini… jugó muy bien en tigre en esa posición con ese esquema