Simeone tanta defensa?

Ferrari, Ahumada, Abelairas y Villagra sería el medio campo de River. Nos vamos a enfrentar a Barcelona?. Dejate de jorobar

Ferrari, Ahumada, Abelairas y Villagra sería el medio campo de River. Nos vamos a enfrentar a Barcelona?. Dejate de jorobar

de los 4 el unico defensivo es ahumada ferrari y villagra suben mucho y en esa posicion tanta marca no va a tener y abelairas se desprende del medio y no va dar tampoco mucha marca

Y es que de ese medio campo no todos marcan como tiene que ser.Para mi esta bien, recordemos que el año pasado tuvimos muchos agujeros en nuestra defensa, river tiene que tener una buena defensa.

El fútbol cambio papi… adaptate…

Hay tema del partido contra Colon y tema del sistema.
:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Mohamed salio a decir que River venia con una linea de 5 muy marcada…eso si fuese un DT cagon, los laterales se van a quedar de volantes seguramente, no creo que bajen, o por ahi solo baja villagra.

Lo que si me preocupa es que ferrari juegue de 8…nunca rindio de 8. Ojala tenga una chance galmarini q tiene pasta de 8 y despliegue para bajar si es necesario.

emmm che… formamos con linea de 3 los 4 del mediocampo son uno de contencion(oscar) y 3 atacantes(paulo cristian y el pitu) la idea es mas ofensiva k la de los 3 engancches y nos va a dar mas verticalidad en la mitar de la cancha y x suerte menos posibilidades de k encaren a cabral(ojala k eso no pase es 75% de gol) ponzio y tuzzio

yo no lo banco para nada al cholo… pero colon en santa fe es jodido, en esta, tiene mi derecha.

Si yo tmb pensaba lo mismo, pero la verdad si algo me gusta d Simeone, a parte del cambio tactica al ekipo en momento jodidos del partido, es q es ofensivo… Asi q vamos a ver como se presenta esto pero me pareceria raro q sea defensivo el cholo.

PD: al pelado se lo criticaba en la copa del 96, me parece, porq ponia a Sorin d mediocampista x el costado en los partidos d visitante i decian q era defensivo… a las larga termino demostrando q no era tan asi.

¿Por qué no esperamos que se juegue al menos un minuto de juego? :roll:

Porque Abelairas es una maquina de Robar pelotas no???.

Otra cosita, jugamos con linea de 3 eh, y casi siempre con linea de 3 se acostumbra a usar dos volantes tapones, cosa que aca no, porque Abelairas esta en esa posicion por su gran manejo.Se juega casi siempre con 2 Carrileros(Ferrari y Villagra), que mas queres que ponga?.

Vamos a ver como se da en el partido. Y despues viendo como se planto River en la cancha ahi cuestionar o no, me parece.

ya me van a salir a decir q es facil hablar con el diario del lunes pero ahora es cuestinar sin saber cómo va a ser la mentalidad de esa linea de 4 en el medio.

saludos

les hago una pregunta, alguien se anima a decir que bielsa es defensivo?? o todos nos llenamos la boca diciendo de como siempre iba a buscar y el famoso 3-3-1-3…
ahora viene la pregunta cual es la diferencia con este sistema del cholo??

pochetino(cabral) – ayala(ponzio)—samuel (tuzzio)
zanetti (ferrari)—simeone(ahumada)—veron(abelairas)–sorin(villagra)
ortega(rosales)–el kily(flores)
crespo(falcao)
lo que pasa es que ahora la prensa quiere instalar que este esquema es defensivo para que los hinchas le saltemos como locas al cholo apenas pierda un partido…
no nos comamos la galletita…
saludos

Coincido con los que dicen que este esquema NO es defensivo.

Te me adelantaste genio!
Yo iba a poner lo mismo.
Y si antes de desesperarse o hablar de más esperamos a ver el debut en el Apertura?
Después del doparti hablen si les gustó o no el sistema táctico.
Aparte ese dibujo lo hizo para sacarle mayor provecho a Ortega, no para ser defensivo. El Cholo no dirige a lo Mostaza.

Hey pibe estas Armand Trehads por minuto parale , hay otros trhads para hablar sobre esto , y con respecto a tu post , villagra y ferrari van al ataque continuamente , no creo que seamos defensivos , ensima Colon va a jugar con 3 delanteros , vos queres que metamos 3 defensores.¿?

No es defensivo pero me parece que vamos a sufrir mucho ya que tuzzio no rinde por ese costado y cabral simplemente no rinde, villagra no creo que se emplee bien ayi ya que jugaba retrasado para sorprender a los rivales, al igual que ferrari, de ahumada no hablo y simplemente abelairas es un buen jugador que juega siempre unos mts adelantado, aparte le pèga bien a la pelota.
Ojala que me equivoque en las negativas que les aplique a los jugadores y que me cierren bien la boca ganando.
Saludos

Viejo,dejen laburar a Simeone tranquilo que sacó campeón al mismo equipo (sin Belluschi) que el Kaiser hizo desvalorizar.

A mi no me parece nada defensivo el palntamiento tactico, es mas es muy ofensiva la idea
despues habra que esperar como se lleva a cabo