Simeone quiere a Ahumada

Se lo llevan y cuando juguemos contra SL ahumada es una pared, no pasa nadie. Es la típica.

Que se lo lleve por favor…y de regalo Abelairas, y hasta me animo a tirale unos morlacos!!!..

Si se queda el pelado Almeyda , la mejor decisión que podríamos tomar es encajarle el perro de Ahumada a Simeone… Dios, sería una liberación, por fin el plantel exento de esa lacra.

que se los lleve al pitu y al ogro tambien

Totalmente de acuerdo. Teniendo encuenta el desolador panorama económico, y, antes de pensar en cualquier refuerzo hay que sacarse de encima los gastos innecesarios y recurrentes. Citando a Yomaxx: “…perros a los que les pesa la camiseta o alternan dos partidos bien y 5 para el orto…

No tengo idea de lo que cobra Ahumada, tengo entendido que es de los mas elevados pero no se el monto.

El primer refuerzo tiene que ser una reducción clara del plantel en base a rendimiento/costos. Después si, con todo depurado… si se consigue dinero se busca refuerzos titulares para no incurrir exactamente en la misma rueda de mucho gasto/poco rendimiento.

Saludos

la etiqueta “ahumada hijo de puta” me suena:P… igual el puto es abelairas, a cabral hay que ponerle otra:) …

que se vaya YA

La concha de su madre, ya me había ilusionado con el título del thread.

Qe grande el cornudo

Solo un demente podría llevarse alguna de las momias a otro equipo, el Cholo tribunea pero no es tan pelotudo. A estos fracasados no los quiere nadie, yo les compraría un sarcófago y van directo al museo.

q se lo lleve

Ojala que el cornudo se lo lleve a la mierda.

Además de ser unos de los mejores pagos en el plantel es un bocón atroz.
Chau, chau Oscarcito.

Esta cobrando un sueldo por tomar sol el hijo de puta este

Que se lo lleve de una
asi nos libramos de un karma

Buena Cholo!

simeone hace que estos hijos de puta jueguen bien,nose como(lo hizo con cabral y abelairas tambien)

que nos haga el favor de llevarselo