Simeone quiere a Ahumada

Sería lo mejor que hizo desde su llegada a River.

Sería lo mejor que hizo desde su llegada a River.

OH SI DIOS LLEVATELO

Ojalá.
Se lo vendemos en un pack con cabral y abelairas x 1 pancho y una coca

Se ve que le quedaron deudas pendientes con River, y ahora nos quiere sacar un problema de encima.

Me parece bárbaro. Para que River salga del pozo, se va a necesitar que se vayan casi todos, principalmente los líderes acostumbrados al fracaso. Así sean pibes, se necesitan caras nuevas urgente!!!

Que se lo lleve con moño y todo.

ahumada hijo de puta.

Sigue lesionado Ahumada o esta colgado ?

No te olvides de Abelairas cholo.

llevatelo, asi no cobra mas esa ridiculez que habilitastes

SERIA LO MEJOR QUE NOS PODRIA PASAR

Si, que se lo lleve y a el y de regalo a Abeilairas, hacemos un promo pack

que se lo lleve.(pobre de el…)
y a un par mas tmb…

y que le tenemos que dar a cambio?
PD:nose xq pero se me dio por leer las etiquetas: ahumada hijo de puta, cabral puto, he-man, simeone jajaja para q son??? he-man? :mrgreen:

Si, llevalo Cholìn, y de paso te llevàs de regalo a Cabral y Abelairas.

Donde se dijo esto?? Si existe un Dios, el Oscar se va al fin vamos carajo!

habria que hacerle el pack de 3 de ahumada cabral y abelairas

Si se va, la descoce en CASLA… Mas allá de las cagadas que se mandó es un gran jugador.

Sería lo justo. El insistió para que se quedara el “león”.

Yo la verdad que no entiendo a muchos hinchas, Ahumada esta claro que con sus declaraciones provoco su propia muerte, pero futbolisticamente yo lo vi jugar mucho mejor a Ahumada que a Domingo, creo qeu Ahumada/Almeyda en el medio seria una dupla excelente, lo que necesitamos en armar un equipo mejor para el proximo torneo o no???, bueno ya tenemo a dupla de doble cinco, me chupa un huevo los dichos de Ahumada hoy en dia, quiero ganar porque sino nos vamos a la B, y con la “eterna promesa II” Nico Domingo no vamos a ningun lado.

Aramix, por 2 palos verdes por año de contrato podés traer a Lugano…