Simeone quiere a Ahumada

Iba a decir algo más o menos parecido… Sacando el contrato del garompa este que cobra y un montón, más la plata que ganás por su venta te comprás un 5.

Y kilo y medio de Mantecol.

Desde este punto de vista tenes razon, es mucha plata la que cobra, tranquilamente le podriamos pagar el sueldo a Lugano, pero vos sabes como es River, se va Ahumada y seguro que no viene Lugano, y esos 2 palos de ahorro donde van???, siempre pasa lo mismo.

PD: Y si quieren traer a Lugano el unico que lo trae es Enzo, de eso no hay dudas, yo insisto necesitamos gente que traiga jugadores YA, estamos tan pero tan mal que no estamos a tiempo de hacer un proyecto a largo plazo, ose hay que hacerlo, pero paralelamente tambien hay que gastar plata, o que la ponga alguien no se, pero si no vienen jugadores realmente buenos nos vamos a la B

Yo vi lo mismo.

es un muerto, y además tiene el tupe de cobrar una barbaridad…

ojala que este puto se vaya a san lorenzo y se rompa los ligamentos…

simeone llevate a ese hijo de mil puta… y de paso andate vos a la reputa madre que de pario cornudo…

Que jugador mediocre Ahumada, agradecido de la vida tendria que estar de poder jugar en River, aun en el peor de la historia y encima ganar las fortunas que gana (para mi no son 2 palos ni en pedo).

¿No se puede llevar a Domingo, Ferrari y Abelairas? Le damos a Villagra de yapa…

donde hay q firmar?

Nooo si en River el no los queria jajaja.

Que se lleve a Cabral y Archubi que fueron sus pedidos.

y que carajos está esperando para llebarselo?

coincido. Me alegraria si Simeone se llevara a Abelairas y a Cabral, no a Ahumada. Y tambien pienso que con alguien al lado que lo ordene como Almeyda River podria tener un doble 5 muy interesante

q se lo lleve con moño y todo…

q ganas de pegarles una patada en el orto a cada integrante de este plantel por dios

y ahumada? esta lesionado o que tiene que no juega?

Dale Tinelli qué estás esperando.

dale cholo, si te lo llevas junto con los otros muertos que nos dejaste (cabral y abelairas, tu preferido) te ponemos en el museo de river como benefactor

Sigue recuperándose de la operación, tiene para unas semanas mas… Por más que no nos guste, hay que reconocer que sacando a Almeyda ni Domingo, ni Barrado jugando cerrado, ni mucho menos Giménez son más que Ahumada… Yo creo que para sacar puntos en estos partidos hubiese sido una muy buena variante Ahumada-Almeyda…

Con la compra te llevás de regalo a Cabral y a Abelairas. Es una oferta que no podés rechazar, Cholo.

Ojalá se lo lleven a Ahumada. Jugador caro al pedo.

Almeyda tiene que ser el 5 de River mientras le de la nafta, en todo caso los demás 5 están para acompañarlo en el caso de que el Dt de turno lo considere necesario.

Dicho esto, dado que de Almeyda para abajo están para acompañarlo o para ser suplentes, hay que rajar al mas caro…si en vez de rajarlo se lo podemos vender al cuervo, mucho mejor.

Una de las razones por las que River no despega nunca es por pagar contratos multimillonarios en perros a los que les pesa la camiseta o alternan dos partidos bien y 5 para el orto. La lista es amplia.

Saludos Millonarios, Maxx

La temporada que viene se pueden hacer solo 4 incorporaciones.
Yo lo tendría los próximos 6 meses y listo.
Ahumada no me gusta y lo odio también por lo pelotudo que es y su taquito atroz, pero es mucho más jugador que Domingo.
Despues de Julio que vuelva el AN-DA-TE AHUMADA LA PUTA QUE TE PARIO!

Es bocon y cada tanto se manda alguna cagada, pero es un buen jugador.