Simeone quiere a Ahumada

Si no fuera por lo excesivo del contrato actual, diria que river pierde a un correcto suplente de Almeyda. Sin embargo, si la nueva dirigencia contrata a un 5 de élite, y mantenemos al pelado, entonces desprendernos de Ahumada seria un paso correcto.

yo estoy de acuerdo con Aramix. Domingo no es nada igual que Paniagua, y Almeyda una incognita. si se va Ahumada por mas q River se ahorre buena guita, por la misma no traes a nadie, menos que menos a Lugano. si por Mercier pedían 2 palos hace 1 año, imaginate ahora!!! q otro jugador te garantiza un rendimiento ya?
no podemos darnos el lujo en Enero de gastar un cupo en un 5, q hasta q termine de adaptarse será julio 2010…
hay q traer un 9 de area q meta goles, un volante zurdo q juegue, un central q duro q marque (si es posible zurdo) y un lateral izquierdo ZURDO!!!

Quiero ver qué clavos le encaja Simeone a San Lorenzo a través de sus representantes H.A.Z. Recordemos que apenas llegó a River nos hizo comprar a Cabral y OMAR MERLO:evil:, ambos representados por H.A.Z. (“Hidalgo, Arribas, Zahavi”)

Cholo, a vos que te gustan Ahumada, Abelairas, Cabral, Archubi, Rosales… llevátelos a todos… y de paso con todos eso que nos ahorramos le pagamos a uno bueno. Y creo que con Almeyda y Domingo podemos bancar muy bien el puesto de 5.

Llevatelo choloooooo. te lo regalan :lol::lol:

jajaja… cada dia lo quiero más al cholo, lo queria al pitu abelairas, ahora a ahumada… le gusta cabral… jajajajaja… nose que se le pasa x la cabeza… pero jajajaja… lo re banco… jajajja :lol:

El Cholo se está reivindicando del último puesto.

El quiere a Ahumada… Yo quiero un alfajor Bimbo… :expressionless:

en vez de pensar que que bueno que saquen a esos, deberiamos pensar a quienes seria bueno que traigan

Dónde hay que firmar?


Isa pero estos muchachos no me suman nada. Yo se cuales son las prioridades y no me cambia en nada que se vayan alguno de esta especie de “jugadores profesionales”.

Acá :smiley:

Login | Facebook

a simeone en cualquier momento le pegan un voleo en el cuervo…asi que me parece que no se nos da lo de salchicha.

Gracias Simeone, por buscar sacar la mierda de River, e Hipotecar el futuro de San Descenso.

Eso si, no vuelvas jamás por River, ya hiciste tu daño.

Hay fuente o es un rumor?

Ojala que a partir de diciembre vuele la mayoría del plantel.

ojala q no, si se va q sea a un club q no sea de argentina …


uno q entiende, no pido más :smiley:

Pagamos esa transferencia todos acá en el foro, ponemos algo de guita, pero llevatelo Cholo haz otra cosa buena por nosotros .

Que se lo lleven porque como jugador hace rato que dejo de hacer algo, aunque esta para los yeguos del dia, me mata la barba:D

Bleh, también quería a Abelairas y a Cabral. Se ve que los dirigentes cuervos no son tan ciegos como los nuestros.

Entonces si no se lo lleva Simeone llevátelo vos:lol:, pero por favor hay que empezar a sacarse de encima a los precursores de tanto fracaso.

listo…ahumada a san lorenzo…trueque por rivero mas plata.

Simeone sigue después de Diciembre? :twisted:

Por ahi lo esperan en el Athletic, ¿no tenía que cumplir cierto período para dirigir en Europa? Ya lo habrá hecho.