Simeone quiere a Ahumada

Como llegamos a éste momento papelonero?

No se olvilden muchachos de los despropósitos futbolísticos de éste muchacho.

CABRAL-AHUMADA-ABELAIRAS son el GEN DE LA DERROTA.

Estuvieron involucrados en cuanta catástrofe existió y existe. No jodamos.
Yo no le doy por sus estupidas declaraciones, yo le doy por todo lo que vi en él en cancha.

Estos tipos nos llevaron a ésto. Como podémos seguir pidiendolos?

Espero que se vaya y que Almeyda no quiera dejar de jugar, a ver si todavía no viene nadie y nos quedamos con Domingo como “patrón del mediocampo”.:confused:

sin lugar a duda alejo, ahumada no es un mal jugador…que se ha mandado cagadas esta a simple vista pero en este river, a mi entender hay que limpiar a muuuuuchosssss antes que a el , si bien creo que ya cumplio u nciclo en river ahumada, siendo una cara representativa del fracaso de estos 8 años, tambein se que n oes culpa de el , pasa que sus dichos hicieron en el hincha que sea el referenjte (a mi ni me va ni me vino lo quie dijo)…pero no se olviden que se puede traer solamente 4 refuerzos y obviamente no va a haber guita para comprar demasiado, entonces si miramos los puestos a reforzar…central 1 , minimo, 9 goleador 1 o 2 (ya no hay recambio) volante ofensivo por ambos laterales 1 o 2 asi que estamos completos…

vega
villagra - central ref - almeyda /sanchez/ - orban
ref 2 _ ahumada- almeyda/barrado-
buonannote - mauro diaz/ortega/gallardo/ref3
refuerzo 4

va que se yo . a mi nico domingo no me da m ucha seguridad y menos para ser parte vital de un doble 5-…

ojo, creo que ahumada ya no tendria que estar en river, pero a lo que hay …me quedo con el

saludos

El 3 x 1, Ahumada, Paniagua y Domingo a cambio de Ortigoza-Mercier por ejemplo, ellos junto a Almeyda creo que armarían un excelente mediocampo.

Ahumada se tiene que quedar, con Almeyda en el medio harian una buena dupla, y cuando falta alguno de los 2 pueden juagar solos bancando todo el medio como ya lo han hecho y muy bien.
Ya quedo demostrado que Domingo solo es complemento y despues vienen Paniagua, Fabio Gimenez (que para mi es un desastre) y San Martin.

Ni mas ni menos.
Abrazo! Maxx

Que se lleve a cabral(que lo trajo el) y a abelairas que era jugador de el tambien

Con Pellegrini tambien jugó de 3, mamita…

Pelegrini idoloooooo…o no ezequiel :twisted::twisted::twisted:

Es tu regalo de Navidad Cholo… ma’ que castañas de cajú ni carré de cerdo… salchicha con moño!!!

El de la patada es Luis Fabiano? :twisted:

Si. Hasta en eso es crack. :mrgreen:

SI PAPÁ…llevatelo…el hijo de puta también lo quería a Cabral…y nos dejó terrible clavo…cholo y la re puta madre que te parió

Recién dijo que no lo pidó, que “es un gran jugador”, pero que no lo pidió. :evil:

los dirigentes cuervos le dijeron…RETRACTATE O TE TOMAS EL BUQUE :lol:

le tendriamos que cambiar a Cabral+Abelairas+Ahumada+Quiroga+Ferrari+Villagra x algun trajecito de esos que le gusta lucir…

Tadavía está a tiempo.

a tantos se quiso llevar, cabral, abelairas, ahora ahumada, porque no se los lleva de una buena vez

Que se lo lleve a ese, nunca sirvió para nada, siempre se mandó macanas en partidos definitorios.

Yo pensaba. Ésta dirigencia debe estar contenta con éstos jugadores…son todos calladitos, todos tibios, sin personalidad definida, nunca se calientan por nada, son perfectos para ocultar la realidad que pasa River hace tiempo. Obviamente con algunas excepciones (Almeyda, Gallardo, Ortega, Vega que parece ser el único que habla dentro de la cancha con Almeyda)
Seguramente ésta dirigencia no los raja a todos por eso también.

Ojala sea verdad y me alegre todo el semestre!