Simeone, que bien...

Que absoluta mierda de decision!

¿Que ha hecho este PENDEJO A LA VELA para merecer dirigir a RIVER?

Gana un PUTO campeonato local ya es la ultima CocaCola del desierto.

Que es capo, que es buena gente…esas son las razones utilizadas por muchos!

NO SE DAN CUENTA QUE POR QUE HAYA SIDO BUEN JUGADOR NO QUIERE DECIR UN COÑO A LA HORA DE DIRIGIR.

Y si un PUTO titulo es suficiente, ¿por que no contratar a Ramon Cabrero que llevo a Lanus a humillar a RIVER y ganar la Suda?

O sea, es que todo esto me parece tan ESTUPIDO e INFANTIL que me da NAUCEAS.

Voy a hacer una lista de UNO Y CADA UNO de los PELOTUDOS que quieren que este MUERTO sin ideas ni plan sea DT de RIVER y, cuando lo quieran matar por que no hizo ni mierda, se los voy a recordar.

Que absoluta mierda de decision!

¿Que ha hecho este PENDEJO A LA VELA para merecer dirigir a RIVER?

Gana un PUTO campeonato local ya es la ultima CocaCola del desierto.

Que es capo, que es buena gente…esas son las razones utilizadas por muchos!

NO SE DAN CUENTA QUE POR QUE HAYA SIDO BUEN JUGADOR NO QUIERE DECIR UN COÑO A LA HORA DE DIRIGIR.

Y si un PUTO titulo es suficiente, ¿por que no contratar a Ramon Cabrero que llevo a Lanus a humillar a RIVER y ganar la Suda?

O sea, es que todo esto me parece tan ESTUPIDO e INFANTIL que me da NAUCEAS.

Voy a hacer una lista de UNO Y CADA UNO de los PELOTUDOS que quieren que este MUERTO sin ideas ni plan sea DT de RIVER y, cuando lo quieran matar por que no hizo ni mierda, se los voy a recordar.

Emmm, a mi me gusta el cholo para RIVER pero que se yo.

Che, hay como 20 mensajes hablando sobre el tecnico, no es mejor que armemos uno bien organizado y ya?? Es un lio esto! :smiley:

Saludos

mmmm… amigo lejano, lanus gano el apertura… el que gana la sudamericana es alfaro…
y podes ir a “el tecnico para river” ¿quien se hace cargo? o un par d nombres q no me acuerdo porq son muchos…

ni cabrero ni lanus humillo a river tampoco gano la sudamericana? en todo caso te referis a Arsenal que casualmente tampoco humillo a river si hubieses visto un poquito del partidod de vuelta en casa aunquesea te darias cuenta que arsenal no podia ganarle a river y como equipo chico que es salieron a sostener el resultado, nos ganaron en los penales eso si pero no nos humillo me parece.

flaco lamentablemente entendes poco de foobal sos muy mala onda y precisamente eso es lo que menos falta en este momento

grandeeeeeeeeeeee!!!

marucha te deje una paloma mensajera=P( Mensaje privado)

Flaco no sabes nada de futbol no hables, al lanus de cabrero le ganamos en casa…

el que nos humillo fue arsenal, que gano la sudamericana, y no digan que no, nos humillo, no empiezen a decir que mereciamos ganar y que fue por penales como una excusa…

los goles se hacen no se merecen, y los penales tambien loco,perdonenme pero si hubieramos alentado un toque mas en los penales se hubieran cagado…yo era el unico nabo en toda la cancha que estaba alentando para que se caguen los de arsenal, a ver si la proxima cantamos todo el partido y siempre para river y no con esas cancioncitas de ay che bostero ¬¬…

Espero que simeone venga a river…es un gran d.t, se ve un esudiantes muy solido gracias a el y su cuerpo tecnico…

Puerto Riqueño informate un poco antes de hablar

el Lanus de cabrero nos gano un partido sin valor 4 a 1 en lanus, despues le ganamos los otros 3 partidos sino me equivoco…

si te referis a arsenal… la verdad q si vos pretendes q river sea arsenal… yo te digo la verdad? ,… empiezo a mirar futbol congoleño, porque si river va intentar jugar a lo arsenal se me viene el mundo abajo, Lo unico de esperanza que me queda es que river siempre intenta jugar al futbol y siempre trata de ir al frente. Nunca especula y siempre patea mas al arco que el rival, salvo contadas ocaciones… y contra arsenal no es una de ellas…

Cabrero me parece un excelente entrenador, pero no es para river…

el cholo tiene chapa de lider, los jugadores lo respetan, tiene huevos para sacar y poner al que venga y ahora va al frente siempre(en el campeonato del 2006 no tanto), tiene mano dura y es muy motivador

ahora va mas al frente que en el campeonato 2006

y no vamos a negar que haberle ganado una final a boca que iba perdiendo no importa…es una prueba de caracter suya y del manejo que tuvo del grupo

si viene a river, ojala que pueda darle la mistica que le devolvio a estudiantes

adios

antes dije q cabrero no era lo que river necesita…, ahora

es otra clase de tecnico, es un formador

Ojala que venga!

Qué quieren que les diga, estos días no he parado de mirar cuanto foro riverplatense da vueltas por ahí. “Que si este, que si el otro…”, a esta altura me parece que viendo cómo se han dado las cosas, lo han estado esperando al Cholo, porque a cualquiera de los otros candidatos posibles los podrían haber definido antes. Cuando empecé a leer al colega PuertoRIVER, sentí que en algunas cosas coincidía, pero más allá de los análisis siento que es un momento para ponerle esperanza a nuestro querido CARPO (como le digo cariñosamente al millo) y alentar al técnico que sea y a los jugadores a los que les toque estar. Quién no soñó de chico vestir esa camiseta gloriosa y meterle el gol del triunfo a bostita antes del pitazo final, y comerse el Monumental con la boca abierta, llena de GOOOOOL, MIERDA!!!
Bueno, ya está, porque sino esta noche no duermo.
Un abrazo

es asi yo pienso que si pajarella hubiese ganado la sudamericana ,estariamos todos contentos,o no te acordas cuando le ganamos a la bosta pareciamos el milan,esto creo que es asi venga quien venga,debera ganar algo si o si,ya que estamos un poco podridos de no ganarle mas que a boca,pero tambien hay un problema ,que es la diligencia ,ya que si no cambia el gordo aguilar ,o se va ,esto puede llegar a ser otro fracaso de river y el cholo se ira como ya se fueron varios y vannnnnn saludos a todos.
PD y pensar que river estuvo 18 años sin salir campeon,eso si que era sufrir,felices fiestas

Y bueno pero que conclusion es esa?? Es decir, un tecnico que gana no se va del club. Igual este tema sobre passarella ya se hablo y se cerro, hubiera o no ganado la sudamericana el equipo jugaba para la mierda pero no me voy a poner a discutir.
Sobre los 18 años sin salir campeon, con eso de “eso si que era sufrir”, te comento que un vecino mio (es un viejo de como 80 y pico de años que llego a ver a RIVER en la cancha de Sarandi) me dijo que esos 18 años eran diferentes y que esta crisis es aun peor. Por que? Simple, durante esos 18 siempre peleabamos el campeonato y ya sea por mala leche o arbitrajes deplorables, perdiamos los torneos. Pero uno estaba ilusionado, aca uno ni se ilusiona. Dejamos de pelear los torneos a la 10ma fecha o octavos de cualquier copa. Si RIVER jugara bien y hubiera perdido en las ultimas 2 fechas, o una final por penales en una copa, ahi es distinto y te aseguro que no estariamos en este quilombo.
RIVER hoy x hoy, con este proyecto de la dirigencia de mierda que fracasa y fracasa, da pena. Es una lagrima verlo jugar, es doloroso decirlo pero es la verdad.
Saludos!

De toda manera, visto en que estado Deportivo estamos, no pienso que el Proximo DT pueda hacer Peor que habemos conocido estos Ultimos Meses y Años.

Simeone, Borghi, Pumpido… Aunque Yo tenga una preferancia por el Actual DT de Colo Colo Santiago , deseo como el conjunto de los Hinchas a Un DT que Nos haga GANAR. Somos el mas Grande de Argentina, y eso se debe ver desde el proximo Tornéo Nacional. Al igual se tiene que ir almeno hasta la Final de la Copa Libertadorés o/y Sudfamericana ( pero las Ganar es mucho Mejor).

Sin embargo, no créo que solo el cambio de DT solucionara los Problemas Nuestros…

Si es cierto me equivoque. Fue Alfaro y Arsenal los que ganaron la Suda luego de ELIMINAR - ya que no les gusta la palabra “humillo” - a RIVER. Es que esta situacion ya me revento una pelota y me hincha la otra.

En fin, mi error no tapa el hecho que esta fue un semestre HUMILLANTE para RIVER. Quiza no el peor pero cerquita.

Mi mensaje es el mismo. RIVER esta mal. RIVER perdio su norte - hace tiempo. No hay direccion ni deseo. Y todo sale a raiz de los INCOMPETENTES DTs que el club contrata. Simeone no tiene ni la experiencia, ni los campeonatos, ni el historia de direccion que RIVER merece y NECESITA CON URGENCIA.

No tengo nada en contra del Cholo en lo personal; si es buena gente o no. El tipo fue magnifico jugador, perfecto. Yo prefiero enfocarme en lo profesional. En su experiencia y desempeño como DIRECTOR TECNICO. Un puto campeonato local y una buena personalidad NO PUEDE SER los unico requisitos para tomar las riendas de RIVER. Es una ESTUPIDEZ y es INFANTIL.

ahora esperemos q venga el cholo y arme un buen plantel…

nadie nos puede asegurar los exitos, eso se vera más adelante…

salu2

si se va aguilar mejor, si se queda, que le vamos a hacer mas que seguir puteandolo como estos ultimos años pero listo nada mas podemos hacer, en cuanto a los dts al que venga hay que hacerle todo el aguante aunque no nos agrade o nos caiga bien porque esta empezando si ya desde el inicio lo bardeamos y lo ponemos en discucion vamos a seguir de fracaso en fracaso.

AGUILAR ANDATE NUEVOS DIRIGENTES

AL DT QUE VENGA A BANCARLO

JUGADORES SON 30 LOS QUE LA USAN Y UNA BANDA QUE NOS HUBIERA GUSTADO USARLA PARA DEJAR TODO, LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE Q TRANSPIRAR

RIVER PLATE EL MAS GRANDE, LEJOS

exactamente ahora el tecnico que venga ahi que bancarlo y seguir como siempre nosotros llendo a las canchas a alentar el equipo

saludos rikilin

Simeone no jugo demasiado mas, Abadie le limpio el plantel y no le trajo a nadie
no digo que sea el mejor, pero YO creo que sacando a Ramon (que para mi nos traiciono, y me dolio, sin importar que este el gordo) y a Bielsa que a mi personalmente me guste, es la mejor opcion.
Pumpido es peor, lo echaron de ñuls…ÑULS!
Borghi demostro menos, gano en chile, un torneo de mierda y con un equipo mucho mejor en los nombres que el resto
y el bambino…naaaaaa no lo puedo criticar.

gente recien caigo de la cancha y la verdad q river es una lagrima no solo los jugadores tambien la gente q no para de insultar al gordo incompetente q tenemos de presidente los borrachos del tablon insultan xq se les acaba el afano de las entradas y los otros negociados q tienen con la comicion y la comicion son todos inoperantes dejen de insultar al gordo xq no va renunciar alienten al equipo xq ya no se puede seguir asi menos mal q termino este año de mierda lo unico bueno fue haber bailado a los bosteros horribles y dejense de joder con el cholo creo q despues d ramon es el unico dt q podia venir agarrar este fierro caliente q es river