a mi simeone mal no me cae, tampoco es mi primer candidato, pero que se yo…
igual, no hay que ya mirarlo con malos ojos y decir “que no va a hacer nada”… primero apoyemoslo y demosle la oportunidad
que los tecnicos (en combinacion con dirigentes), que hundieron a river fueron astrada (con sus herrrrmosas compras), merlo (con su linea de 4, alvarez-talamonti- coti fernandez y dominguez, y de 5 a san martin) y pasarella (no vale la pena aclarar)… y son del riñon de river eh!
hay q apoyar al cholo xq es un tecnico joven y con ganas de triunfar y a los jugadores q realmente sienten la camiseta q tienen ganas de triunfar los q estan de paso q se vayan ya y punto.y a los borrachos del tablon q dejen de internas entre ellos y apoyen a la camiseta q en difinitiva a un hincha de river lo mataron x internas entre ellos y x los negociados q manejaban junto con la comision directiva sonh todos culpables de la muerte de un hincha
Gracias a Dios parece que todas las especulaciones sobre Simeone son tan solo eso…
ESPNDeportes/DyN
BUENOS AIRES – El dirigente de River Plate Héctor Cavallero aseguró el sábado que ningún dirigente de esa institución se reunió oficialmente con Diego Simeone para ofrecerle la conducción técnica del equipo.
“Todavía no se habló para nada con él. Absolutamente no. Los que vaticinan eso se van a equivocar. Tampoco estamos como aves de rapiña esperando que se vaya de otro club para ir a buscarlo”, señaló Cavallero…declaraciones al programa radial ‘Dos De Punta’, de FM 101.1.
de todos los nombres q se abarajaron es el q más me convence el del cholo…
ojala se traigan buenos refuerzos y se arme un buen plantel, no sirve solamente
un cambio de tecnico, ahi varios jugadores q tambien se tienen q ir…
salu2
Q DICE ESTE GALLEGO ???,
VOLVETE A ESPAÑA COÑO !
SALUDOS MUCHACHOS
por que no traer a cabrero que llevo a lanus a humillar a river ??? y gano la suda???
chabon que fumas decimelo asi puedo comprarla yo
primero que cabrero es tecnico de lanus y saco campeon de el torneo y humillacion creo que el partido de river lanus si no me equivoco lo ganamos nosotros
segundo el que gano la suda fue arsenal
saludos rikilin