Simeone preocupado por Ortega.

Para mí nunca precisó refutación. Es cuestión de sentido común.

Pero si jugar le hace tan bien, no entiendo porque no hace algo bueno por su vida y se trata. Ah, por ahí eran las cámaras de Rial, los rumores de Olé y los cronistas de América lo que le hacían bien, en ese caso puede que debería haberse quedado en River…

Jajaja … qué se yo, a mí siempre me dió esa impresión, no se si es tan obvio en cuando a sentido común. En muchos grupos de ayuda a las adicciones se enfocan en que los pacientes dediquen tiempo a alguna actividad que les guste hacer para mantenerlos alejados de la adicción … algo así como terapia ocupacional …

Pero los hechos demostraron que en Ortega no funcionan así las cosas… Una recaída tras otra, y sin motivo futbolístico que lo justificara (si me decís que se mamó después del partido de copa frente a los cuervos lo comprendo, pero lo curioso es que lo hizo antes del mismo!!)…

Es que hay varios factores en juego. Para poder comparar habria que ver como maneja el tema cuando se retire.

No se si ahora en Indepte. Riv. habrá tenido alguna recaída. Por ahí era demasiada exposición en River para el, y a esta altura de su vida no lo podía manejar, andà a saber.

Yo tampoco… larga el teatro simeone…

simeone botonn!!!

Como dice millonario, el futbol no le hace mal a ortega
el ambiente del futbol si…a maradona lo siguio la droga hasta varios años desp de la despedida.

Exacto. Como no me gusta putear al primer zapallo que dice una gansada, prefiero responder con ironía.

que tiene que ver una cosa con la otra…?

me parece bien q se preocupe x ortega
cambiando un poco de tema…
otra cosa escucharon hoy en el programa el superclasico lo que dijeron de pasarella…este tipo ya me cae para la mierd…con razon estaba metido en el tema ortega…ahora decian que lo queria sacar a trota y poner a pitarch como dt…y seguro en algo mas debe estar enganchado en eso de ortega y el equipo actual…es seguro…a este tipo ni le importa la salud de ortega
este tipo tiene cada chanchuyo atras…siempre metido…
este se presenta en el 2009 dios mio…debe ser igual o peor a aguilar…

simeone la concha de tu madre
creo q el contrato de no cumplirse con todo lo pactado se puede romper…
y el burro volveria…ojala se cumpla y vuelva y q se recupere en el club de sus amores

Todavian siguen queriendo gente enferma en River?

Peero…yo pense que ya habian aprendido

Alabado sea el salvador jujeño!! :smiley:

Eso no lo se, pero la familia no solo es la esposa, son los hijos (nada mas importante, a esos pibes Ortega y su problema le estan cagando la vida, porque si se crian en un ambiente asi de peleas y borracheras seguramente su futuro no sera nada alentador), los padres,…

Vos esperas que River no gane nada?

Que bien me cae la hinchada de River…
Por dios, flacos, piensen dos segundos y se dan cuenta de la pelotudez que dijeron, y de lo estúpido de su posición. Y si tienen dos segundos más, aprendan un toque de ortografía.

Totalmente de acuerdoo, antes no veia la hora de sacarselo de encima al burrito y ahora se viene a hacer el preocupado, qee se vaya a cagarr el cornudoo.

si no se preocupara el bardo seria porque no hace nada al respecto…

Seria mas factible que se preocupe por como juega el equipo… (vamos de mal en peor si seguimos asi). Ortega esta alla y que haga lo que se le cante las bolas. Algun dia volvera.

loco, el burro no arranca el tratamiento mas, por ahora. Es una realidad pero no lo jodan mas que haga su vida. Ojala que juegue y se retire en river, pero no lo crucifiquen ni a el ni al cholo porque los dos estan en una situacion complicada

Te acordas?? Jajaja la tipica que jugando estaba feliz y no se ponia en pedo… :roll: Una de las tantas explicaciones de las fieras sobre los actos de su dios…

Y lo mismo me dijo un amigo el otro dia… nos sacamos a un “clavo”, la pura verdad.