Simeone preocupado por Ortega.

Yo lo vi de casualidad, es el primero que veo desde que se fue a Indepte. Rivadavia, sí, no jugó a nada Ortega, nada que ver con lo que era en River.

Exacto, es un tipo grande. Lo que muchos no entienden es que esa “adoración”, “idolatría” o “cariño” es futbolística, no se lo eleva a la categoria de dios como hace muchos con simeone, por ejemplo, asi que desde mi punto de vista, lo que haga con su vida personal es problema de el, y a lo sumo de su familia.

No veo que es lo que los sorprende tanto … parece que quisieran que fueramos la mamá de Ortega.

Chupame la japi muñeco Simeone . Como espero diciembre y que se vaya a la mierda

tiene 2 lecturas

1- Se preocupa por que le interesa, deslizando que va a estar cuando Ortega vuelva.

2- Está haciendo público que Orteguita no va bien con la recuperación para atajarse…y que no le sigan reprochando.

Apesar de lo defensor a Ultranza del Burro, reconozco que si no está haciendo algo para alejarse del problema tamos mal.

esta muy bien que se preocupe!!!

el tiempo dira si la decision que tomo es correcta o no!!!

Je, admiro tus esfuerzos por descabecear al dolido orteguismo e irritar al ensoberbecido antiorteguismo… :wink:

Hagamos una cosa… citame unos 5 foristas que digan que Simeone es DIOS, a ver cuantos encontras y yo te busco 20 foristas que endiosen al Burrito a ver que resultados nos da… :stuck_out_tongue: (tengo la pequeña sensacion de que va a haber una diferencia abrumadora a favor del “Salvador jujeño”)

Te puedo asegurar que entre ustedes hay varias “madres” “hermanas” “viudas” y hasta " abuelas" :lol:

De repente nosotros somos las “suegras” jajaja…

que no te quepan dudas: fue la correcta…

En esta te banco, no creo que la mujer lo haga cornudo al Burrito. Sabe que si el se entera la vuelve a cagar a golpes como otras veces:mrgreen:

Jajaja duriiiisimo

Preguntonta
no hizo el tratamiento y sigue de joda?
o
no hizo el tratamiento pero duerme de noche en vez de bolichear

Te crees que mi importa aunque sea un poco lo que le pasa al Cholo con su familia, o a Ortega con su esposa?. Me interesa River, y lo que pasa en el verde cesped. NADA MAS!.

Que extraño … hubiera jurado que fuiste vos el que posteó sobre la mujer de Ortega. Te pido disculpas …

Hasta ahora tenemos Ortega alcohólico, golpeador, y cornudo. Yo no se como alguien puede llegar a preocuparse en lo más mínimo por un tipo así …

Me preocupa que el burrito no se esté tratando. Y como siempre los cholistas y Orteguistas convirtieron una noticia de Ortega en una batalla campal.

:twisted::twisted::twisted:

Todavía me acuerdo de los que sostenían el “Jugar le hace bien” para que se quedase de titular en la primera de River, jaja.

Gracias Cholo por sacarnos este clavo, y no hacer de Ortega el Maradona de los últimos años en boca.

NO, Ortega no es cornudo. La mujer es la cornuda

igual…
el cholo se desizo del burrito… y ahora viene a preocuparse… tomatela cornudo

Si pobre Cholo, tan preocupado está que se olvida de que dirige a un equipo y empieza a hacer pelotudeces.

preocupado? jaja creo q le interesa mas q pilcha se pone mañana…

era muy previsible que Ortega iba a estar mejor aca que alla , x mas que digan que se iba a recuperar , y el que dijo que los Orteguistas decian que le hacia bien jugar al futbol , creo que no le hace bien jugar al futbol , le hace bien jugar en RIVER , pero bueno mientras sigamos bancando a jugadores como Ahumada , que se puede pedir…

Mmm yo lo sigo sosteniendo … donde quedó refutado eso ? :S