Simeone preocupado por Ortega.

Che, los que tan preocupados estaban por la salud de Ortega, ¿siguen en la misma?

Hasta ahora no leí un solo comentario lamentando la decisión de éste de no empezar a mejorar su vida…

A Simeone lo defiende el campeonato, como bien dijo una vez Federo77, el dia que pague Simeone por defenderlo, lo hago. A Ortega, respecto a la actualidad, que lo defiende?. Su alto nivel, su gambeta fatal, su pique tajante, su tratamiento en Chile?.

jajaj,…tomatelass. Ahora Simeone dice eso porque no le funciona el equipo. De que Ortega este jugando como el culo y que no este haciendo el tratamiento no decis nada??

Eso si, te admito que tenes un don para defender lo indefendible, y transgiversar las cosas para dejar bien al que queres.

Hasta los orteguistas mas ortodoxos estan omitieno el tema de la salud del jugador. Un usuario dijo: “solo les interesa verlo pateando la pelota” y parece que tiene razon porque ninguno se lamenta por que el muchachote no haga el tratamiento y todos se la agarran con el dt que lo sacò por no cuidarse…

Las vueltas que da la vida…

Ah, entonces sos simplemente un mercenario. Crei que era por convicciones, mirá vos.

Y si vamos al caso, a Ortega lo defiende el campeonato en mucho mayor medida que a Simeone. A Simeone, en la actualidad, que lo defiende ? El alto nivel del equipo ? Sus brillantes cambios ? El estilo arrolladoramente ofensivo ? Haber encontrado los 11 ? Los resultados ? Las vacaciones en Bariloche ? Mmmm …

Evidentemente … alguna duda que lo dice por eso ? No me interesa lo que haga Ortega fuera de River , en lo más mínimo, de eso estan pendientes los anti-orteguistas. Es claro que a este River le hace falta y mucho un jugador como Ortega.

Gracias por el elogio :wink: … creo q es “tergiversar”, “transgiversar” no me suena que exista.

Es increible como los “Orteguistas” en vez de preocuparse por su idolo,que todavia no empezo su tratamiento contra el alcohol, se la agarran con simeone porque se preocupa…

parece que la ida de Ortega la usaron como excusa nomas para decir algo contra simeone

El tema de la salud era una forma que encontraron los anti-orteguistas para disfrazar de humanitarismo su bronca hacia Ortega.

Por otro lado, el tipo es grande, si no quiere internarse, allá el, no le voy a decir como vivir su vida ni opinar de ella, no soy su mamá, simplemente un hincha agradecido por las cosas que lo vió hacer dentro de la cancha.

Che, alguien vio el partidacho del Burro ayer ?

Dicen en Ole que fue una lagrima de vuelta… pero bueno, por lo menos ganaron (ya se esta viendo la mano del salvador contra equipos recien ascendidos… ñijñijñij :twisted:)

El chabon es grande y toma sus propias decisiones. Como antiorteguista no voy a ser yo el que se escandalice porque el chabon no empezo ese supuesto tratamiento. Eso si, me sorprende la poca importancia que le dan al asunto muchos de sus adoradores, pero bueno, alla ellos…

PD: Que careta el Cholo, ja… la tranquilidad que le debe dar poder ver el triste desempeño de Ortega por tv con la camiseta de otro equipo sin tener que preocuparse por las desventuras del idolo… la verdad, abrio la boca al pedo tratando de hacerse el tierno, pero bueh…

yo lo vi y jugò algo mejor que en los partidos anteriores (al de Instituto no lo vi, no veo casi futbol los fines de semana)…

Y bueno… se sigue en la misma, se prioriza al jugador por sobre la persona.Mientras pueda mas o menos patear una bocha, dale que va…:roll:

Por otro lado, a mi tambien me preocupa Ortega.Me preocupa que vuelva.:twisted:

y como viene la mano con los mendocinos, en la medida en que queden relegados en la tabla, seguramente van a tratar de desprenderse de Ortega lo antes posible.

Te voy a cobrar derecho de autor, jaja:lol:.
Respecto al tema no creo que a Simeone le importe demasiado mientras Ortega no vuelva a aparecer por Nuñez en las condiciones que está, todos sabiamos que Ortega no iba a cumplir con el tratamiento, una lastima, la unica perjudicada es su famila y él mismo…

Si sabe q no se esta cumpliendo el tema del tratamiento es porq algo le debe interesar! Nadie dice nada de eso, y me parece q el cholo lo saco a la luz!! Al burrito lo estan exprimiendo en mendoza, les chupa un huevo q vaya a chile a tratarse!! Si nadie hace nada Ariel va a terminar mal! …

es que creo que es el tema mas importante te puede poner bien por el decir bue…metio un gol pero lo mas importante es uqe se recuperee de esa adiccion ami que me importa si sale goleador o hace asender a independiente ami lo que me importa es su salud porque el futbol no va ser eterno para el entonces debe recuperarse ya sino se va a seguir cagando la vida el y sus allegados

Hablando de la familia, mi cuñado trabaja, recargando extintores, y me conto que una vez que fue a un Bar de no se que poblado de Santa Fe, y el de la barra del Bar, le dijo:" Mira, ahi esta la esposa de Ortega" y mi cuñado cuando la ve, dice que vio a un gato terrible, con un viejo canoso de billetera gorda Y con aspecto de mas que amigos. Asi que imaginate la critica situacion del tema “Familia” en cuanto a Ortega

Lo que pasa es que a un boludon de 34 años no le podes poner un revolver en la cabeza para que haga algo que no le interesa hacer… si no nace de él mismo… :confused:

Supuestamente la cuestion fue que en River le propusieron quedarse pero tratarse si o si y por eso el chabon prefirio irse para que no le rompan las pelotas…

Era sabido por todo el mundo que en Mendoza no iba a pasar nada. Ahora que no se vengan a hacer los preocupados.

Para que se gasta, si a el Burro le interesa un pepino su salud y su familia.
Para colmo ahora da asco en las canchas, lo veo arrastrarse y me da lastima. Sin dudas el peor refuerzo de la temporada en la B Nacional.

pues que se deje de Giladas y encuentre el equipo

Jajajaja claro, como Simeone es cornudo, vamos ahora a ver si le podemos trasladar ese fardo tambien a Ortega … jajaja ya parece la papparazzi este foro …

jajajaja… como dicen los muchachos por aquí: “nadie muere mocho”… :lol: