el Burro fue y será un idolo, pero reconozcan q solo traía quilombos.
para mí fue decisivo en algunos partidos para lograr el Clausura pero igual q casi todos los jugadores.
Ortega debutó en la noche mendocina: se lo vio alcoholizado en una bailanta
El jugador de la Lepra se subió esta madrugada al escenario del club Villa Seca 8| para acompañar a uno de sus grupos cuarteteros preferidos: La Barra. Todos los testigos consultados afirmaron que había tomado alcohol en exceso. Ocurrió horas después de que explotó una polémica por su rehabilitación.
El paso de Ariel Ortega por Mendoza empieza a generar polémica. En medio de las primeras discusiones entre los dirigentes de Independiente Rivadavia y River Plate por el tratamiento de la adicción que sufre el futbolista, el Burrito fue visto durante esta madrugada en una bailanta de Maipú, donde se subió al escenario para cantar junto a un grupo de cuarteto amigo y (según el relato de varios testigos) se lo vio bajo el efecto del consumo de alcohol en exceso.
Un BMW gris con vidrios polarizados, manejado por un chofer y en el que viajaban además de Ortega sus custodios, ingresó por la calle Perito Moreno cerca de las 3 de la mañana de este sábado, a alta velocidad. El destino era el club Villa Seca, donde anoche se presentó el grupo “La Barra”, una banda cuartetera top, que generó una gran convocatoria anoche en Maipú.
El vehículo ingresó raudamente a la parte posterior del club, donde normalmente entran los artistas. El Burrito fue visto detrás del escenario junto a por lo menos dos jugadores de la Lepra y un empresario. Pero la noche no terminó allí: debido a la buena relación de Ortega con los miembros de la banda, también se paró frente al público y cantó tres temas.
Tres fuentes confiables relataron a este diario que Ortega, indudablemente, estaba bajo los efectos del consumo de alcohol. Si bien no se encontraba completamente ebrio, algunos testigos dijeron que se lo veía “eufórico”. Otros indicaron que estaba “medio tomado”. Finalmente otros hasta lo midieron en una escala: “Del 1 al 10, tenía un 7 de borrachera". :lol:
Más allá del momento de rélax nocturno que se tomó el futbolista, este es el tema más delicado. Es que el Burrito viene demostrando desde hace tiempo problemas graves con el alcohol que resultan una traba para su carrera.
Ortega está desde principios de agosto en Mendoza, después de pasar experiencias traumáticas en el club de sus amores (River) por sus problemas con la bebida. Cuando desembarcó en Independiente, uno de los puntos del compromiso del club fue darle continuidad al tratamiento que estaba desarrollando el futbolista en Chile para superar su adicción.
Este jueves se produjo en primer cortocircuito entre dirigentes futbolísticos, ya que River pidió por carta información sobre la rehabilitación del jugador y desde la Lepra reaccionaron diciendo que el club nunca mostró preocupación por esto. Un día después, en Maipú, quedó comprobado que Ortega está lejos de su recuperación.
Que caradura este Simeone… fue el 1º en querer que se vaya Ortega y ahora está preocupado por él… porque no decis que el equipo funciona mal sin Ortega, que no le encontraste la vuelta a la salida de él y listo…
Ah lo único que falta es que salga a decir que está preocupado por Carrizo porque no sabe si todavía le dieron el pasaporte original. :twisted:
Que SE REHABILITE O NO es una aventura que hasta el propio ORTEGA desconoce.
No me importa si la descosce o es un desastre en MENDOZA.
Si me importa si se rehabilita.
Y fundamentalmente, NO VI KILOMBOS cuando ORTEGA jugaba en RIVER.
COMO SALIMOS? no salimos …CAMPEONES?
SIGO Pensando que la sálida de ORTEGA fue desprolija, pues y que SIMEONE
no SOPORTO que le salvara el torneo un tipo con esos problemas.
Igualmente, no quiero que a el CHOLO le vaya MAL, y apesar de mis diferencias futbolísticas espero que se dé cuenta y cambie…
Ahora… insisto… POR QUE ÉL TUVO QUE DECIR PUBLICAMENTE COMO LE VA A ORTEGA?
sigue alimentando mis sospechas en su contra…:twisted:
Gustavo… fuera de joda, hasta vos en el momento del surtidor admitiste que esto no daba para más, y que con todo el dolor del alma decías que estaba bien que lo separasen del plantel. Dejemos de jugar a las Viudas e Hijas de Roque Enroll… aparte, ellas tocaban mejor. :mrgreen:
puedo pedir que terminemos con la farsa insostenible inverosimil invertebrada (ja!) de ortega vs simeone y todos que nos encauzamos en distintas posiciones, por uno o por el otro? malisimo loco…
o sea, los “”“”“orteguistas”“”" atacan a simeone… y los que no consideran que tanga algo que ver o que haya hecho mal en separarlo dle plantel, se convierten automaticamente en “”““simeonistas””“” por tratar de parar el carro a las puteadas sin sentido, y a la vez en “”““anti-orteguistas””“”… dejemonos de joder por dios!.. parece que algunos estan esperando que river jueuge horrible y hasta pierda para revivir el thread “la salida de ortega es positiva (futbolistico)” y ahi echar en cara que ellos tenian razon… y otros en cambio parece esperar que ortega se ponga en pedo y empeore en su enfermedad, para justificar su salida de river…
un poco de cordura, por dios!
Es todo culpa del Coco Basile que lo pone a Messi en vez de convocarlo al burro. ¿Que ganó Messi, eh? Es fácil jugar bien con Henry y Deco al lado, el problema es cuando tenés que tirarle pases a Tonelotto o armar paredes con un veterano Buján. Para colmo después va a River, putea pùblicamente al técnico, falta a los entrenamientos, y por esto el DT se toma el atrevimiento de rajarlo!!!
Encima el periodismo amarillista lo persigue, seguro que Montoya también lo corre con los impuestos. Es más, yo creo que Cristina y De Àngeli se habrían juntado para impedir que vuelva a River…