SIMEONE PORQUE?????

simeone porque no sacaste a barrado en el entre tiempo estaba jugando horrible.
simeone porque sacas a salcedo que es un jugador que va bien de arriba, buena pegada y no lo bancas.
simeone porque en lugar de salcedo no sacaste a barrado y pusiste a flores haber si podia juntarce con el enano a ver si podian crear un poco de futbol
simeone porque no armas un sistema tactico ( ya que a vos te gusta tanto los distintos sistemas) para que le lleguen las pelotas limpias a los delanteros. porque ahora veo que todos critican a falcao y a salcedo pèro no tiene una pelota limpia y clara.
simeone porque trajiste un 2 y ya pasaron 4 fechas y todavia no jugo
simeone porque ya que no querias que este ortega en el plantel, que aun que te juste o no le daba futbol al equipo, no trajiste un jugador de esas caracteristicas futbolisticas.
simeone porque no te das cuanta que a river le hace falta futbol
simeone porque… mira tendria muchas cosas mas…

simeone sabes porque te pase esto y muchas cosas mas, por traer y mantener jugadores que no estan a la altura ni de estar en river ni de jugar en river…

simeone porque no sacaste a barrado en el entre tiempo estaba jugando horrible.
simeone porque sacas a salcedo que es un jugador que va bien de arriba, buena pegada y no lo bancas.
simeone porque en lugar de salcedo no sacaste a barrado y pusiste a flores haber si podia juntarce con el enano a ver si podian crear un poco de futbol
simeone porque no armas un sistema tactico ( ya que a vos te gusta tanto los distintos sistemas) para que le lleguen las pelotas limpias a los delanteros. porque ahora veo que todos critican a falcao y a salcedo pèro no tiene una pelota limpia y clara.
simeone porque trajiste un 2 y ya pasaron 4 fechas y todavia no jugo
simeone porque ya que no querias que este ortega en el plantel, que aun que te juste o no le daba futbol al equipo, no trajiste un jugador de esas caracteristicas futbolisticas.
simeone porque no te das cuanta que a river le hace falta futbol
simeone porque… mira tendria muchas cosas mas…

simeone sabes porque te pase esto y muchas cosas mas, por traer y mantener jugadores que no estan a la altura ni de estar en river ni de jugar en river…

coincido

barrado la pqtp:evil:

coincido en lo de barrado, no puede jugar en river
salcedo no se termina de acoplar al equipo
y con lo de ortega…respaldo la decision de simeone.

Porq desperdicias a Augusto de esa manera:evil:

Coincido en todo, pienso igual qe voss

coincido totalmente… estoy… nose mal boludo no caigo… vi un RIVER q no me convencio hoy…

saludos q estes bien

Coincido y no coincido, Quiroga no juega porque no esta en condiciones y porque era él o nadie. Y vos decis que Ortega nos daba futbol pero el campeonato pasado con él dabamos la misma lastima que ahora asi que…
Coincido en que Barrado no tendria que haber jugado sino que tendria que haber ido Rosales de arranque y que en lugar de Salcedo o cualquier otro tendria que haber entrado Flores porque al equipo no le faltaba definicion sino creacion.

Habría que preguntarle al Dt que cualidades extraordinarias ha visto en Barrado para dejarlo de titular, y en el banco dejar al uruguayo Flores que podría hacer buena dupla con el enano. También preguntarle ¿Para que mierda trajeron a Galmarini, sino lo pone ni un minuto…
Si seguimos con los “caprichitos” de este técnico, vamos a empezar a pasar papelones de nuevo.
Simeone, despertate, que no estás en bailando por un sueño, sino en River, poné a los mejores jugadores, y armá un equipo competitivo, que jugadores tenés, pero sacá de una vez a los pica piedras, que ya han demostrado sobradamente que no pueden jugar en River.

bieeeenn…
buen tema!!
es claro q la falla de river es el cholo en este momento…
esperemos todo mejore

barrado es un favorito en su lista que no lo puedo comprender… la verdad no me entra en la cabeza. es lo que más le recrimino, porque un técnico tiene el deber de hacer lo que se puede con lo que se tiene. su trabajo no es hacer que salga de una galera el juego que estos jugadores claramente no tienen. estamos flacos, nos falta para jugar el juego que queremos, y se nota… pero poner a Barrado es como ni siquiera intentar…

Barrado ojala nos cerres el orto,pero…que grande te queda la casaca de river.

no solo a barrado si no al Muerto inservible de Falcao ( el Indefendible ). que mal juega este muchacho por dios… se dice llamar delantero ? jajajjjjajja no rinde aca, menos en su seleccion . .

lo unico q escuche del cholo post partido fue…NO ESTA MAL GANAR JUGANDO MAL… me gustaria una profunda autocritica…

y por eso pregunto para que un jugador que no esta jugando o falto de fisico, con la necesidad urgente de tener un buen 2 que river lo viene sufriendo hace tiempo…
pero con ortega en algunos pasajes del campeonato pasado paso unas buenas pinceleadas
ahora sufrimos de conductor…

Lo que no entiendo es: Teniendo un equipo que salió campeón, con Abelairas al lado de Ahumada, Villagra de 3, Ferrari bien de 4, etc. se cambia todo en el 2º semestre, sin que nos vendan muchos jugadores (Carrizo, pero es arquero, y no influye en el juego, y Ortega que jugó sobre el final recién). Lo corre a Abelairas a la raya para ponerlo a… Barrado? Hay que hacerle lugar a Barrado como si fuera Lampard? Basta de Barrado.

No me equivoque cuando dije que se puso en puta y no pone a los jugadores que ella no pidio.

Idem

Totalmente de acurdo, creo que estamos viendo la película “Cholo Simeone campeón versión II”, la versión I la vieron los hinchas del pincha, cuando no pegaba pié con bola después de salir campeón y se vino a River.
Ahora los jugadores que le han traído, pero él no quiere no los pone y continúa con el caprichito de Barrado y de inventar nuevos puestos para el resto del plantel…

hacelo poesia… o un buen tema… pero me copa mas como poesia para recitar en frente de una multitud silenciosa que escucha espectante tus versos…
jaja delire mal…
tendra sus motivos,… no tiene sentido pedir explicaciones a la figura invisible en el foro de simeone… bah, al menos se que nadie va a responderme con la verdad de su vision… a lo sumo tratare de buscarle explicaciones yo (que es mas dificil que pedir y pedir nomas)…
lo que si, con respecto “al tema ortega” respaldo la decision de simeone…