SIMEONE PORQUE?????

Simeone no entiende nada de lo que es el Mundo River…por ejemplo ayer salio en el diario diciendo ¨Al que gana le dan 3 puntos, al que juega lindo nada¨. En esa misma nota defendio a Bianchi…

barrado para q mierda vinistee la puta madre es re amargoooo

Simeone por que no te vas ?

Simeone juega a los pelotasos y eso NO SIRVE Y el forro de simeone no se da cuenta!!! :@

Con todos los jugadores q tiene en el banco lo pone a Barrado… Para mi q Flores se come a la mujer del cholo por eso no lo pone!! Xq busco otra razon y no la encuentro…

ahoraa la culpaa es de simeonee, dejemolo trbajar en paz

Parte importante de la responsabilidad es suya, no. O cuanto los resultados se dan es merito de el y cuando no no tiene nada que ver ?

van para 8 meses de gestion del DT y el equipo sigue sin aparecer…

YO SIGO INSISTIENDO QE BARRADO NO ME GUSTA DEBE PROBAR CON GALMARINI O QUIEN SEA PERO ESTE MUCHACHO NO ESTA PARA SER TITULAR DE RIVER

convengamos que passarella tardo mas:)…
y ademas no creo que no haya aparecido en los 8 meses… en el primer semestre el equipo estuvo… jugaba de una forma definida y sabia como era… ahora le pinto cambiar y para mi se equivoco ahi… mas cuando la gente ya habia dejado de hablar de “numeros de telefono” cuando le vendian eso…

barrado no puede jugar de titular,barrado es pa el banco
salcedo ya la va a embocar,servia pa las pelotas paradas
i falta un enganche

te falto decir que le paso esto por sacar a ortega, y por no poder traer un conductor como la gente

como si fuese culpa de el

La verdad que si, como puede bancar a barrado el cholo, ahi que ser delincuente… por dios el tipo es horrible, con todas las letras, no entiendo para nada.

Coincido, y estoy muy preocupado.

Lo de hoy fue muy preocupante…no se daban 2 pases seguidos!!!..Sacó a Salcedo y puso a Rios q es una mentira pobre el no tiene la culpa. No habia nadie q se acople con el enano! No llegaba una sola bocha limpia arriba! . Ahumada se apuraba, tiraba piedrazos!..Muy maaal. Con respecto a los cambios, no los entiendo!..PAra q vino Flores, Galmarini!! y Quiroga q onda vino roto q no juega!!! taaaanta preparacion???..Basta de Barrado! q hoy tomo decisiones increibles…Cambia Simeone esta mentalidad porq no vamos ni para atras ni para adelante…

como extrañe al Burroo!!

Lo unico rescatable el aliento!! Hoy se cantooo como loco!!

La decision de sacarlo fue de el, no digo que haya sido mala( no a nivel futbolistico claro esta), pero de el.

SIMEONE PORQUE JUEGA ABELAIRAS?
PORQUE NO LE DAS UNA DANONINO DE SANGRE TODAS LAS MAÑANAS?
PORQUE SE ESCONDE CADA VEZ Q HAY Q PEDIR LA PELOTA O HACERSE CARGO, PORQUE LE QUEMA??
PORQUE TIENE EL PECHO TAN FRIO Q ESTOS PARTIDOS NO LOS JUEGA, DEJA PASAR LA PELOTA YO HACE CAMBIOS DE FRNETE AL PECHO DE LOS RIVALES PARA Q T HAGAN EL GOLDE CONTRA?
PORQUE EN ESTOS PARTIDOS NO ES EL “EXCELENTE LANZADOR DE PELOTAS PARADAS AL ESTILO VERON”, Y PATEALOS TIRO LIBRES LA BARRERA O A LA CABECITA DEL PRIMER DEFENSOR DLE RIVAL??

PORQUE JUEGA ABELAIRAS… QUIERO SABER ESO…
SIMEONE… SIN TENER EN CUENTA Q JUEGA AHUMADA. Q NO JEUGA ORTEGA, Q FLORES NO ENTRA NI APRA VER COMO JUEGA XQ NO LO PEDISTE, QUE TU REFERENTE ES ABREU, Q JUEGA PONZIODE LIBERO Y VILLAGRA DE STOPER, Y FERRARI DE 8!!!, Q DOMINGO NUNCA TUVO UNA PUTA CHANCE, Q ROSALES NO TEMRINA UNA JUGADA Y Q ANDRES RIOS ES UN TIBIECITO… SIN TENER EN CUENTA Q NO JUGAMOS ABSOLUTAMENTE A NADA… SIN VER Q JUGAMOS ALOS PELOTAZOS FRONTALES SIN UNA IDEA… SI DECIR Q PEDISTE A ARCHUBI Y A CABRAL…

SIMEONE, PORQUE JUEGA ABELAIRAS???

me tiene harta simeone con sus caprichos loco… ¬¬
ya abandono el campeonato es mas que obvio
esta esperando irse el hijo de mil puta eseee

Cholitoo… te banco, pero hay cosas que corregir, no seas cabeza dura y pone al que tengas que poner, en el lugar adecuado.

Coincido, aunq tmb hai q pensar q Barrado es 8, no esa posicion rara q lo pone el cholo, piensa q lo puede hacer pasar x un nuevo Abelairas… Ahora, si Ferrari es 4, por q kieren inventar algo, una cosa rara poniendolo d 8, cuando tenes 8s en el plantel?