Yo creo que lo dicen mas por el Cholo, por el carino/respeto/admiracion que le pueden tener.
A mi personalmente ni me va ni me viene.A mi me importa River y nada mas.
opino igual. no le deseo lo malo, pero con nosotros que entreguen los puntos.
ojala le valla medianamente bien.
creo que el ultimo lugar le costo el pesto de dt en el aleti.
pudieron llevarlo y no lo hicieron. tendra que redimirse ahora para que fijen sus ojos en el nuevamente. aunque podria haber ido a europa igual…
Ojala le vaya bien independientemente que sea san lorenzo , me gustaba el Cholo… pobre hizo lo que pudo con los rengos que teníamos, cargo con todas las culpas, las propias y las de todos, incluidas las del gordo de mierrrrrr de aguilar.
Coincido, mucha suerte y ojala le vaya muy bien, si los jugadores no lo voltean, le va a ir bien.
Viste? Esperemos que Gorosito nos saque Campeon. Yo creo que mas pase el tiempo, mas se va a valorar el Campeonato del año pasado, sacar campeon a estos muertos no es para cualquiera, cosa que no pudo hacer FRACASArella.
Ya no, la del otro dia la supera. Perder con un equipo eliminado, que nos hagan 4 goles y nos eliminen, terrible.
El cholo volvera en tiempos mejores si Dios quiere y nos va a sacar campeones de todo.
los hinchas le dejamos la puerta abierta por que sabemos que la culpa fue de los dirigentes y de los jugadores
Es un muy buen técnico, yo lo banco, pero para mí con irse a San Lorenzo la pifia. Todavía está demasiado fresca la eliminación de la copa del 2008 como para que se vaya a dirigir a los cuervos, me parece que no correspondía, pero bueh.
Pobre san lorenzo, ahora me va a dar lastima ajena :lol: Escogieron al peor D.T que pudieron haber escogido al re cagonsito que ayudo para terminar ultimos .
Mis respetos al cholo, nada contra él. Laburó, lo intentó, no consiguió lo que quiso y se fue. Tiene todo un futuro por delante como dt, lo mejor para él
Porque seguro que Daniel no es Mercenario (estuvo a punto de ir a Boca), no es inepto (Tuvo que esperar muchísimo para irse), no es pesetero (:lol:), no es coimero (el bardo con el Yate) ni buchón
No lo defiendo al Cholo, pero teniendo a Passarella y diciendo eso… :roll::lol::lol::roll: