Simeone nuevo DT de San Lorenzo

:lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajajajajaja

ami me rompió el alma que se fuera justo a casla. Pero bueno, el tipo de River no es así que puede irse al equipo que quiera.
Este tipo es un mago,como dijo alguien más arriba, sacarnos campeones con esta manga de jugadores que día a día demuestran que pueden superarse en la cantidad de fracasos alcanzados!

dios mio, hinchas de river hablando bien de simeone :evil: :evil:

Y como no vamos a hablar bien de él, si nos saco campeón…? 8|8|8| Nos dió un campeonato macho…Estás siendo muy desagradecido.

Bueno si hay que agradecerle el campeonato que segu vos nos dio el payaso este.
¿Esta liber de culpa y cargo del historico y vergonzoso ultimo puesto? Opinas como el tuerto nene , tene sentido comun

No solo la decadencia es futbolistica y dirigencial.:roll::roll::roll::roll::roll:

Mepa que alguien no captó la ironía…

Me causa gracia que hables de “hinchas decadentes” por bancar a Simeone cuando claramente en la decadencia de River de los últimos años tuvo mucho más que ver el sorete que vos venerás, que el propio cholo y cualquier otro técnico.

Una vez se macho y pasate por el thread de Quintas, no contestes solo cuando te conviene.

Simeone, un técnico que empezó muy bien y terminó muy mal. Su paso por River quedará marcado por los siguientes 4 hechos:

Campeonato 33: todos dirán que fue un campeonato más en la historia de River, pero hay que ver del contexto que vino con un River sin ganar nado en cuatro años. También fue un River opaco que nunca jugó bien.

Eliminación bochornosa con San Lorenzo: No es culpa de él, en este tipo de partidos es 100% culpa de los jugadores (lo mismo opino de MAradona y el 6-1).

La persona que echó a Ortega: En su momento estuve de acuerdo que la situación no daba para más. El tiemo no nos dio la razón: Ortega debió haberse quedado.

Salió último: injustificable. Ahí si tiene culpa. El peor River que vi en una cancha, ibas a verlo perder.

Después no le pudo ganar a Boca y nos eliminan en forma bochornosa en Méjico.

Mi saldo es negativo.

para mi este tipo es dios…nos hizo creer q abelairas sabia jugar:twisted:

“EL TIEMPO TE DIO LA RAZON DANIEL” Hay que ser necio para negarlo .
Esto desde fines del 2008 es una catarata de bochornos imparables.Pero tranquilos ,para reventarle el higado a algunos, DANIEL PASSARELLA SERA EL PRESIDENTE POR MUCHOS AÑOS A PARTIR DE DICIEMBRE

Tranquilo “Fantasia” , en alguana oportunidad a alguien le dara pena y te reincorporaran como Moderador

No tenes argumentos, sos un cabeza de termo, tenes basura nada mas en el cerebro.
Das verguenza Luquitas.

Scanea la carta documento nene y subila para divertirme un ratito, ves muchas peliculas de ciencia ficcion en el interior nene:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mira que asi no vas a moderar mas ehhhhhh:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si yo moderara no habria gente de mierda como vos en el foro. Pero bueno, te dan algo asi tu vida no sea al pedo.
Pasame el video donde se dan la mano Avila y Passarella, vende humo jaja.

Sería bueno que si participás activamente de un foro se te cayera UN argumento para entablar un debate, y no desvíes constantemente las discusiones con chicanas baratas. Evidentemente es el único argumento que tenés para discutir, porque nunca respondés a nada de lo que se te dice.

Decís que el tiempo le dio la razón a Passarella. A que te referís? Qué hizo o dijo Passarella que se haya refrendado desde que se fue???

Esto desde fines del 2008 es una catarata de bochornos imparables??? Esto es una catarata de bochornos imparables desde Diciembre de 2001, cuando Aguilar fue electo presidente de River, y SOBRE TODO desde Diciembre de 2005 cuando lo eligieron para que desempañara su segunda y aún más nefasta gestión (que incluyó 2 años de Passarella sentado en el banco).

Te pido que me contestes en lo posible con argumentos y con respeto.

Simeone probablemente haya sido un desastre y su gestión negativa. Pero lo que causa mucha gracia es que defensores de Passarella salgan a hablar como si dicho personaje hubiera dirigido el Manchester United entre el 2006 y el 2008.

Muchachos donde estaban cuando nos quedamos afuera con Caracas que no se incluye entre los papelones? A un equipo que lo sacamos de su país y le suspendimos 6 jugadores?
Por que tampoco está entre los papelones el haber dicho que el campeonato estaba arreglado para Boca y a las 3 semanas el campeón era el Estudiantes de Simeone?
Por que tampoco se incluye entre los papelones haber quedado afuera en cancha de River a manos de ARSENAL ( de argentina eh? ) ?
Los 40 palos que valía Belluschi … tampoco es un papelón?
Por que tampoco es considerado un papelón haber quedado afuera en primera ronda de la Sudamericana 2006?
Porque tampoco es un papelón que en el partido con San Lorenzo en cancha del cuervo River cuidó el empate, que no le servía, para perjudicar a Ramón Díaz en la lucha por el título y por orden de Aguileta?
Se acuerdan el 4 a 1 con baile incluído con Argentinos en la Paternal? Eso no fue un papelón? El 1-4 con Tigre que fue ? Perdimos con San Martín de San Juan, Arsenal, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Tigre, Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago y hasta con Racing.
No fue un papelón la cartita, ni siquiera leída previamente, donde pidió 6 meses mas luego de que en Diciembre afirmara que si no ganaba nada con River se iba?
Y no hablo de los negociados porque después algunos te dicen "y las pruebas … " Seguramente Simeone será coimero pero Passarella …

A no olvidar que este personaje jugó para Aguilar hasta que se le dio vuelta el barco.
Quieren una muestra?

Diario Clarín 7-7-6. Cuando River se quedó con el pase de Belluschi

Passarella no disimula su alegría. “Fue un clásico dirigencial : Aguilar 1-0 Macri”, tiró el Kaiser … 8|

Se acuerdan del contrato por 3 años firmado previo al partido con la bosta no? En un momento en que el equipo era un caos y vagaba sin rumbo.

Nota en SportsYa a gente de Unión Riverplatense :

" … Fíjense algo. ¿Por qué a Pasarella se le renueva el contrato por tres años, hasta la finalización del mandato de Aguilar, justo el día anterior a jugar con Boca y no después? ¿Qué buscaban? Lo que pasa es que si perdía, la gente lo iba a echar y entonces le tenían que pagar ese contrato de tres años. Acá hay un arreglo económico generalizado. ¿Quién firmó ese contrato? Israel. ¿Por qué? Porque Aguilar, previendo que se podía perder con Boca y que lo iban a linchar, se tomó un mes de vacaciones en España … "

Por eso si yo apoyara a Passarella al menos tendría la delicadeza de callarme la boca y proponer a mi candidato sobre las virtudes del mismo y no sobre los defectos de los demás y no bastardear a cuanta persona piense diferente.

Ahora si asi van a gobernar el club. Mi madre!!! Si a los que no vemos con buenos ojos la llegada de Passarella la respuesta es que va a gobernar por muchos años asi les cause una patada al hígado, no me quiero imaginar lo que pueden ser estos muñequitos una vez en el poder.

Ah y para el final. Cabral es un negociado de Simeone porque tiene vinculación con su representante Hidalgo. De la misma manera pregunten porque Gorosito sigue poniendo a Rosales. Quien puso la plata y quien quiere recuperar la inversión por este “gran delantero” que supimos conseguir.

Sabes que pasa? Que hace rato lo único que hacen es justificar a Passarella en relación al “desastre” que produjo Simeone y al “desbole” que está generando Gorosito. Te cuentan los papelones post-Passarella y omiten los propios en una clara muestra de 0 autocrítica, la misma que tuvieron cuando Passarella fue el DT. Me hacen acordar a los bosteros que te cuentan la historia del 99 para acá ( cualquier similitud entre las partes es pura coincidencia :twisted:)

NO TE BANCO CHOLO

No pidan milagros, esta rata de alcantarilla en su vida va a justificar con un argumento, si no tiene cerebro.

Justificar a Passarella? De que hablas? Un icono de River no necesita ningun tipo de justificacion, ¿No gano ningun titulo internacional ? ¿Y Angelito Labruna el mas grande de todos lo gano acaso?.
Haces aseveraciones sin ningun tipo de sustento , como la del partido en cancha de S.Lorenzo donde decis que Daniel quizo perjudicar a Ramon por orden de Aguilar, jajaj nada mas errado DANIEL ERA EL ENEMIGO PUBLICO Nª 1 DE AGUILAR.Si hasta un vocal le mandaron al vestuario despues del partido de Arsenal para apretarlo (salio magullado pobrecito) porque no bastaron los halls armados desde adentro ,con ayuda de los “pibes” y de los idiotas utiles de siempre para desestabilizarlo.¿Raro que no se repitieron los halls con todos los bochornos de 2008 hacia aca no?.
En cuanto a lo de bastardear, podes buscar cualquier comentario mio y nunca insulte a nadie ,al contrario recibi los mismos en respuesta a mensajes y ni hablar de los MP que encuentro 2 por 3 ,igual me mueven a risa todos.
A este pibe tucumano me parece le afecto que yo dude de toda la historia de que fue intimidado por Quintas,:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es que lo vuelvo a pensar y me causa gracia:lol::lol::lol::lol::lol::lol: , me parece que busca protagonismo nada mas, pero vos flaco con los que no estas de acuerdo u opinan algo en contrario en seguida lo descalificas relacionandolos con los bosteros.
Ahora yo banco a Passarella no de ahora por cierto y trabajo junto a el desde hace muchisimo tiempo, pero ¿vos flaco? ¿Que onda? ¿Resistencia Millonaria? Dale sacate la careta alguna vez, deja de describir permanentemente escenarios apocalipticos que aparecen en topics justo despues de algun pifie del equipo ,dale decilo de alguna vez ,jugate ¿con quien estas en la campaña? No me digas que sos hibrido o haces muy bien tu papel de hincha de River y sos…:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Besos , los quiero

ojala q le vaya espantozo!!!
no me cae el club al q fue.