Simeone nuevo DT de San Lorenzo

SI se fue solo, porque daba lastima y salio ULTIMO.

La concha de tu madre cholo me decepcionaste.
ojala te vallas a la b y no entren a ninguna copa.

A mi me gusto el cholo en River… Si quieren puteenmen.

Te banco cholo, y no te deseo suerte asi no ganan mas la copa los amargos de SL :mrgreen:

Sacalos últimos como nos sacastes a nosotros, cornudo hijo de una gran puta.

Lo que daria porque vuelva el Cholo a river…

Cholo,lo peor te deseo.
Gracias.

Ortega volverá;)

Este si que es un técnico laburador, se puso a laburar como se debe, no como nuestro técnico mediocre de cuarta.

Te deseo lo mejor cholo, lo mejor pero por debajo de River.

Ya e veo a Solari jugando de doble 5 marcando al volate de creacion del equipo contrario.
A Silvera volviendo con el lateral contrio hasta su propia area para evitar qeu tire el centro. al mejor estipo Alexis Sanchez (como lo desprovecho el cholo a ese jugador por dios).

San Lorenzo encesita alguien que piense, que haga las cosas faciles y justo trajeron la cholo que vive a 220V todo el dia.

PD: El sabado contra Racing si pierden y se dan otros resultados el nuevo equipo del Chilo puede quedar ULTIMO no???

CHOLO MUFA

Todo bien con vos cholo pero ojala salgan ultimos :twisted::twisted::twisted:

exacto! en realidad no me va ni me viene el tipo, pero se mando la cagada mas grande en river, dejarnos ultimos!

Mira vos que odio a Racing pero ojala le ganen esta fecha . Que se vaya Simeone , Tinelli y Heman a la concha de su madre

Que feo que le queda la ropa de entrenamiento con los colores del cuervo… horrible…

Lo que más bronca me da es que allá el Cholo sí le va a dar bola a las inferiores, y en River no hizo ni por mirarlas.

OJALÁ LE VAYA COMO EL ORTO.
NO POR SER SIMEONE, SINO POR SER EL DIRECTOR TÉCNICO DE SAN LORENZO.

jajaj.,. mortal el comentario.

Suerte Cholo :smiley:

Jajaja pobres los hinchas de San lorenzo. Buen tipo, pero como técnico es malo. Malísimo.

Lo mas sensato que lei en el thread.

Si va a Boca tambien le desean lo mejor debajo de River ? Porque San Lorenzo en los ultimos años esta a la misma altura que la mierda mas o menos

Todavia no me acostumbro a ver a simeone en san lorenzo, a russo en central,es un quilombo el futbol,con respecto al cholo creo que le va a ir bien,porque es un tecnico ganador,con sus errores pero un buen tecnico

totalmente, yo le deseo lo peor… si es posible q pierda todos los partidos de aca a final de campeonato!