Simeone nuevo DT de River!

El Club Atlético River Plate informa que, en el día de la fecha (sábado 15 de diciembre), se realizará la presentación del nuevo Director Técnico del Plantel Profesional de Fútbol Sr. Diego Simeone; la misma se llevará a cabo en el Salón de Honor del Estadio Monumental a las 17 hs.
Confirmadísimo!

El Club Atlético River Plate informa que, en el día de la fecha (sábado 15 de diciembre), se realizará la presentación del nuevo Director Técnico del Plantel Profesional de Fútbol Sr. Diego Simeone; la misma se llevará a cabo en el Salón de Honor del Estadio Monumental a las 17 hs.
Confirmadísimo!

Ojala que nos valla bien con simeone …

si aunque siempre persiste el miedo por la cagada de CD que tenemos pero creo que simeone nos va a sacar adelante y el 2008 es nuestrooooooo

saludos rikilin

Niembro al lado tuyo es un poroto,
todo pusiste, q palabras,
jeje

un abrazoo y ojala q nos vaya bien con el cholo

vamos river carajoooo…

salu2

que bien seguro que con el cholo salimos adelante en este 2008! :smiley:

me alegraron el dia

[i][b]Dicen que en el 2009 va estar apto para dirijir en europa y va a dejar en river al guly


[/b][/i]

ahora en tyc sports noticias lo dan… despues de carburando

En Cronica y C5N lo estan pasando.
Fox Sports esta dando el partido de la bosta del 2003 contra el Milan. Despues dicen que no son bosteros.

no me parece mal que repitan el partido boca milan UN dia antes de la final…

lo que me parece mal es que sea la 12 vez en el año que lo repiten, incluso antes de que se juegue la copa libertadores y la champions… el año pasado tambien lo pasaron 1 millon de veces, son unos hijos de puta, boca tv 2

Vamos cholo. exitos

En minutos la conferencia de prensa completa!

Bueno le deseo el mejor de los exitos al cholo. Un gran jugador y espero que le vaya muy bien en River.
Vamos Cholo “con el cuchillo entre los dientes”_

CHE LOCO DEJEN DE LLORAR CON ESO, SI NOSOTROS ESTARIAMOS EN JAPON TAMBIEN PASARIAN NUESTRAS COPAS INTERCONTINENTALES…

LLORANDO ASI NO GANAMOS NADA, DEJEMONOS DE JODER CON LOS DEMAS…

aguante river y al cholo hay que hacerle entender que aca lo que queremos es la libertadores :wink:

Recien vi la conferencia , serio el cholo digamos que no se hablo mucho en concreto solo lo que se esperaba que dijiera.

lo que si.

aguilar dijo que por Belluschi no hubo ninguna oferta, y que la oferta del fluminense por falcao fue rechaza y carrizo se queda.

Suerte Cholo, mucha suerte…y un poco mas de confianza en ti mismo de la que demostraste en la conferencia de prensa, no vendria mal.

Veremos…

Vos sos el mismo que dijiste que no querias al cholo!?¿

Bueno igual lo que hayas opinado no importa… ahora solo queda
apoyarlo como hemos hechos con todos los tecnicos…
suerte cholo, si señor!!:smiley:

Suerte Cholo en esta etapa en River.

Y vamos RIVER CARAJO

sisisis, es el mismo… pero buen, que se yo… todos tienen que apoyar

lo que no entiendo es eso que dijo de la confianza y que se yo…se mostro con muchas ganas y con actitud para salir a ganar lo que venga, ¿no habra visto la conferencia de prensa de retamar este tipo?