Simeone nuevo DT de River!

La verdad que senti alegria! mientras
miraba la tv!.. una linda emocion! me agarro!

:smiley: vamos cholo!

anda a saber q quiso poner despues le preguntamos!:smiley:

vamos cholo!!!

a tirar ahora todos para el mismo lado…

vamos river…

salu2

Suerte Cholo. Suerte Vivas. Suerte Guly.

Cholo, ojalá que tengas suerte en River! Esperemos que este semestre que venga, podamos levantar alguna copa y calmar la ansiedad.

Bienvenido cholo, ojala reviertas nuestra situacion y estemos donde nos merecemos.
Un buen recorte en el plantel, cotratar jugadores buenos en puestos claves y el pensamiento y planteo ofensivo del cholo, nos van a dar nuevas alegrias.

Bienvenido Sr Simeone!

Espero muchissimo que a Diego le podra bién ayudarnos a volver a ser Campeon de Argentina en Primero y ir a ganar en Copa Libertadorés y Sudamericana.

Sera menester de un Poco de Paciencia pero pienso que llegaremos a eso con Confianza y Trabajo.

Pero como he dicho todo no se limita al Cambio de DT.

vamos muchachos esa es la actitud todos para el mismo lado apoyando a quien se hiciera cargo que fue el cholo y hay que bancarlo yo le deseo toda la suerte y que la rompa el equipo

y ya por lo que escuche va a empezar con una decision muy buena la de reducir el plantel no entiendo como un tecnico o los que estaban antes se podian manejar con 53 profecionales muy dificil nadie tiene confianza un dia juega cada uno va es muy duro, bien ahi

vamos a romperla en el 2008 RIVER

Bienvenido Cholo y Suerte.

La conferencia de prensa completa!

[LEFT]1ra Parte:[/LEFT]

//youtu.be/28tK55VIUJs

2da Parte:

//youtu.be/0zdIYxH29Ps