Simeone no sabe llevar a los pibes

El Cholo esta quemando a todos los pibes de la cantera riverplatense.
Sciorilli el campeonato pasado jugo un solo partido, contra San Martin de San Juan y de que jugó, de doble 5, lo sacaron en el entretiempo y después no volvio a jugar
Bou Siemone lo utilizó al principio del campeonato de Extremo Izquierdo, parecia la nueva joya de River, hoy ya no juega
Emanuel Martinez jugó un solo partido el campeonato pasado contra Arsenal, es lateral derecho pero jugó de Libero y fue la figura, dspués de ese partido no jugo mas y ahora entrena con la 4ta
Damian Lizio jugo en el VFerano, no llegr a jugar con Simeone, también entrena con la 4ta
Andres Rios Delantero de area, no es nada del otro mundo pero tampoco es menos que el resto, reemplazante natural de Falcao/Salcedo/Abreu, el domingo en Jujuy no juega ninguno de los 3 pero tampoco juega Rios, creo que jugo mucho con el Cholo Simeone pero ningun partido de titular desde el inicio.
Buonanotte el campeonato pasado fue la figura del equipo, este campeonato con la presion no pudo jugar bien ni un solo partido
Mauro Diaz Simeone lo apuro y se van a ver las consecuencias

Espero que Gil y Musachio sean la exepcion

El Cholo esta quemando a todos los pibes de la cantera riverplatense.
Sciorilli el campeonato pasado jugo un solo partido, contra San Martin de San Juan y de que jugó, de doble 5, lo sacaron en el entretiempo y después no volvio a jugar
Bou Siemone lo utilizó al principio del campeonato de Extremo Izquierdo, parecia la nueva joya de River, hoy ya no juega
Emanuel Martinez jugó un solo partido el campeonato pasado contra Arsenal, es lateral derecho pero jugó de Libero y fue la figura, dspués de ese partido no jugo mas y ahora entrena con la 4ta
Damian Lizio jugo en el VFerano, no llegr a jugar con Simeone, también entrena con la 4ta
Andres Rios Delantero de area, no es nada del otro mundo pero tampoco es menos que el resto, reemplazante natural de Falcao/Salcedo/Abreu, el domingo en Jujuy no juega ninguno de los 3 pero tampoco juega Rios, creo que jugo mucho con el Cholo Simeone pero ningun partido de titular desde el inicio.
Buonanotte el campeonato pasado fue la figura del equipo, este campeonato con la presion no pudo jugar bien ni un solo partido
Mauro Diaz Simeone lo apuro y se van a ver las consecuencias

Espero que Gil y Musachio sean la exepcion

La verdad que son varios que debutaron y no jugaron mas de tres partidos, yo no me explico, los hace jugar en diferentes posiciones, pero al matungo de Cabral lo banca a muerte y en su puesto natural, lo mismo que Abelairas, otro que no esta rindiendo al 10% de lo que fue el torneo anterior, Ojeda es a otro que esta bancando mucho y pruba a otro arquero, en definitiva, el Cholito es una poronga… ya me pudrio del todo, no lo aguanto mas, no me explico que quiere inventar…

Confio en q a partir de ahora algunos pibes van a empezar a rendir

El cholo no sabe llevar a los pibes, es una realidad, me parece que tampoco esta en sus metas mirar abajo y asentar pibes en la 1ra, hay algunos que fueron borrados mal (Martinez, Lizio, Burzac), otros dados a prestamo (Oliva, Sciorilli, Cardozo), otros juegan poco y en puestos que no son los suyos (Rios, Bou), esperemos que revierta la situacion.

y otros que jugaron bastante como Abelairas y Augusto Fernandez… o no eran pibes de las inferiores?

siempre lo dije aun saliendo campeon, tiene un pensamiento muy eurpeizado del futbol, sonde el los clubes de esos paises importa poco y nade las divisiones inferiores, pero siemone no se da cuenta que el sustento de los clubes argentinos son los juveniles.

A los q no les importa las inferiores es a la dirigencia. ya tan todos vendidos.

Si abajo hay un jugador q la rompe, no dudes q el cholo lo pondria.

el tema de los pibes va a ser siempre lo mismo: si los pone, son unos muertos inutiles pechos frios (Abeiras y Augusto, los dos mas claros ejemplos) y si no los pone, “no sabe manejar las inferiores”… es la historia de la mina nueva que siempre es mejor que la que tenes: es mas linda, mas simpatica, garcha mejor… y cuando pasa el tiempo, te das cuenta que no era tan asi.

Para mi es mas simple, si el pibe es crack en serio, no hace falta tecnico bueno o malo para demostrar rapido que puede ser titular, con un solo partido o dos demuestran que van a ser verdaderas figuras, un ejemplo, Saviola al primer partido que entro metio un gol y despues no lo sacaron mas…

Sciorilli paso a colon para que juegue y resulta que tampoco lo hace, o el pibe tiene mala suerte con los tecnicos o simplemente es uno mas del monton que quiza despues pase al olvido como tantos otros…

El tema aca es que muchos que son grandes figuras en inferiores, caso Sand, cuando llegan a primera les queda grande la camiseta…

vos vas a negar que musacchio es menos que tuzzio?
marinelli no tiene mas condiciones que ojeda?
o vas a afirmar que salcedo es 10 veces mejor que ludueña?
por favor pensemos un poco. no critiquemos sin mirar las inferiores.

me confundi en lo de musacchio, vas a negar que es muchisimo mas que tuzzio?

Abelairas es un “pibe” de 23 años, Augusto Fernandez tenia como 40 partidos en 1ra, de que me estas hablando?, con tu criterio Simeone tambien banco a Carrizo un pibe de inferiores, yo estoy hablando de pibes sin nombre, sin partidos casi, hay que saber separar las cosas me parece.

No Maury, pero no te equivoques, Abelairas y Augusto ya demostraron lo que son, vienen jugado desde hace un rato en la pimera, debutaron antes de que llegue el Sholito, a lo que yo voy es a los nuevos pibes, pibes que no debutaron antes, que recien debutaron, ademas, convengamos que A-A(la doble A) siguen deambulando y sin rumbo en el equipo en todos los partidos, para que los pone si andan volando bajo, en fin, a eso voy…

a mi me parece que aca si los pone porque los pone, si no los pone porque tiene que darle lugar a los pibes, si los pone y despues los saca que no les da confianza… dale che, para todo hay un reclamo?

Vamos los pibes!

Estoi de acuerdo con voss, pero x ejemplo Rios no me parece nada del otro mundo, para mi no puede jugar en River

pero en su momento Augusto era 1.000.000 de veces mejor que Patiño, Abelarias 10.000.000 de veces mejor que Zapata de acuedo a la misma vision del creador de thread… las cosas hay que demostrarlas… yo no digo que sean perros, pero tampoco inflemos jugadores antes de tiempo… que demuestren… que demuestren y despues vemos.

guardá este post y en un año hablamos… con suerte de 10 pibes uno, QUIZAS UNO, llegue a merecer vestir la camiseta de River… por lo mismo, no los inflemos antes de tiempo…

si hay alguno q marque la diferencia, no dudes en q cualquier entrenador los sube.
Pueden ser buenos jugadores, pero de ahi q a mussachi sea mas q tuzzio…hay q aguantar estar en la defensa del peor river y con la gente en contra…es un pibe, ojala busque GLORIA.

Eso es verdad, pero los titulares son un desastre, antes de un muerto de afuera prefiero un muerto de inferiores en caso de que sea un muerto, yo creo que en inferiores hay material de sobra o me vas a decir que no hay un 8 mejor que Galmarini o un central mejor que Tuzzio, o un 9 como la gente, tiene que haber, yo digo que antes que traer un jugador de relleno me quedo con lo que tengo, o se traen de los buenos o no se trae nada, para mi tiene que ser asi la cosa.

cualquiera? no se si a simeone le conviene sacarlo a salcedo, aunque el hijo de puta ni corra.