Simeone no sabe llevar a los pibes

la verdad que ni idea si hay un 8 mejor que Galmarini o un central mejor que Tuzzio porque no veo las inferiores… lo que si te puedo decir es que, en los últimos 20 años, salvo Demichelis, ningun central salido de las inferiores de River alcanzó el nivel de Tuzzio por ejemplo… por eso digo: ni inflar ni defenestrar antes de tiempo… hay que ver… hay que ver.

agrego a mi planteo anterior (que si los pone porque los pone,q ue si no los pone porque no los pone, que is los saca porque no les da confianza, que si los deja porque les da toda la responsabilidad, planteos de mina histerica), que tampoco estamos sacando los cracks del 90 por ejemplo… o rios se puede comparar con crespo? mauro diaz no se si esta a la altura de aimar porque recien empieza… pero antes fue una seguidilla de ortega-gallardo-aimar-d’alessandro…

Puede que Tuzzio halla rendido muy bien en River, pero no podemos vivir del pasado, hce rato que es un desastre, y es verdad que no sacamos casi nunca defensores centrales, pero tambien es verdad que a ningun central de inferiores se le dieron demasaidas chances.

Se… tiene q aprender del bambino, ese si q sabe llevar a los pibes.:twisted:

vamo vamo lo spibes vamo vamo lo spibes jaajja

tuzzio hace rato que viene mal, por eso es mejor probar con otro pibe, si no cuando te queiras acordar ese pibe que prometia o le tendriamos que haber dado oportinidades se termina llendo de river debido a la poca continuidad.

No se, yo lo unico que veo es que el Sholito esta haciendo las de un Alquimista con todos los jugadores y no le sale la gran formula que ponga las dudas en el pasado y encuentre el equipo…