Simeone, mas solo que nunca.

Al cholo yo lo banco por qe esta haciendo las cosas bien… perdimos contra boca… y contra san lorenzo… y quedamos afuera… pero pensemos por el lado positivo…

Estamos punteros en el clausura…
Somos el equipo con menos goles encontra…
Somos el equipo que de local… no perdemos hace 9 partidos.
Somos el equipo que Jugamos Limpio…

Dejemonos de joder muchachos… recien empezo a dirigir… el cholo todavia no termino el clausura… no pidamos que renuncie… esta haciendo las cosas bien,.!

Te Banco Cholo

Yo lo banco,pero eso que hizo de poner a Ahumada, me dio por las pelotas.

de todas maneras un técnico no puede guiarse por el hecho de que si la gente lo banca o no, sino porque el jugador le rinde lo que el técnico le pide que haga.

Eso es cierto. Pero si el jugador va a rendir según lo que diga o no la hinchada entramos en un círculo vicioso.

aguante cholin

CHOLO te banco a muerte

si luis, todo lo que quieras, pero, eso es ponerte al hincha en contra. Que se yo.

la verdad que tenes razon maestro…este tipo esta haciendo maravillas con estos jugadores…yo el domingo a las 13:00 hs me puse en frente de la boleteria pidiendo firmas en una bandera de river como muestra de apoyo, la verdad mejor no me podia salir junte casi 500 y el viernes o sabado le llevo el trapo…cualquier cosa te mando la foto de la bandera saludos…“NO MATEN LA PASION,SEGUIMOS ALENTANDO 11/05/08”…

Y mirá, con el nivel que vienen mostrando el chileno y Rosales, no es para asombrarse que juegue.
Es más, si me decís que lo puso, para quedar bien con la gente, como algo tribunero, te creo, por que aunque no lo creas, la mayoría de gente de la cancha ama a Ortega.:stuck_out_tongue:

ES VERDAD 08/05 SE PUSIERON LA CAMISETA…PERO EL 11/05 FUERON 30,000 HINCHAS DE VERDAD A NUÑEZ…SIN BANDERAS NEGRAS Y SIN IRNOS EN EL ENTRE TIEMPO… AHHH DE LOS 30,000 DESCONTA 5 BOLUDOS QUE TIRARON MAIZ…“NO MATEN LA PASION,SEGUIMOS ALENTANDO,11/05/08”,

Hola Julián, le das una leída a esto a ver que te parece?
Saludos
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21708-despertarse-urgente.html

vamos choloo
yo te banco loco
dale para adelante !

HOY ME CONVENCIERON TUS PALABRAS CHOLO…
NO LES DES BOLA A LA PRENSA NI LA DIRIGENCIA…LABURA TRANQUILO, Y EN JUNIO CORRÉ A LOS PECHOS FRIO"“”

Va a tener que rajar a 13 jugadores como mínimo.:twisted:

JAJA, NO SE SI TANTOS…
PERO UNOS 6 A 8 TIPOS SEGURO…
Y SI SE VAN QUE LOS VENDAN…:wink: AL MENOS QUE NOS ENTRE $ POR LOS “SERVICIOS” PRESTADOS…

En primera medida, ver a ortega como titular sorprende mas alla de el nivel de los rivales, teniendo en cuenta lo poco profesional que es, su mala conducta y el pesimo estado fisico, ya es demasiado.
Jajaja y te la devuelvo, estoy casi seguro que lo puso no para quedar bien con la gente, sino para callar a esas fieras. Como la gente que va a la cancha ama a ortega, la gente votò a aguilar tambien… no es medida de nada :twisted:

me conformo si raja AL 13 como minimo…

te banco a muerte cholo

está bien Juampi, pero una de las obligaciones (y tambien un derecho) de un DT es poner a quien mejor vea para un determinado puesto… no tiene que tener condicionamientos de ningun tipo para decisiones de ese calibre… a mi tambien me parece una total burrada lo que dijo Ahumada, sobre todo porque ejemplos de que la hinchada de la mierda vaciaron estadios a mitad de partido por un mal resultado hay en la reciente historia mierdera, por lo cual dijo algo totalmente alejado de la realidad y que lo unico que hizo es molestar al hincha de River… pero bueno, Simeone deberia tener libertad para elegir a quien poner.

Yo tambien lo re banco al cholo!!!