Yo lo banco y pienso lo mismo que LeonRP para cuando un canto en apoyo para el Cholo , me parece que le vendria bien para saber que tiene nuestro apoyo y darle para adelante y que puede trabajar mas tranquilo.
yo creo que jugó porque los otros que estan son muuuuuuuuy malos. y capas con su presencia ortega podía significar una inyeccion animica. Ademas que se suele inspirar ante los bostas
yo creo que sabia desde un principio que la cosa no era como la pintaba… un tipo con casi 20 años en el ambiente del futbol profesional no creo que haya sido tan ingenuo de pensar por ejemplo que con Ortega tenía un verdadero lider para grandes logros… se lo impusieron los dirigentes y él tuvo que agachar la cabeza.
vos pensás que Simeone pensó eso…? ni en un millón de años luz… sabia bien que Ortega iba a rendir como rindió, iba a ser lo “influyente” que efectivamente fue.
pero esto veniamos diciendo varios y no precisamente viendo los resultados de estas dos últimas semanas… mirá los mensajes del usuario Rariver por ejemplo, desde principios de año y te vas a dar cuenta de que lo que pasó se caia como fruta madura… una vez un profesor de economia me dijo: “vieron esos autos que vienen con luces de frenos en la parte alta de la luneta? bueno, eso es para que no solamente vea que está frenando el coche que viene inmediatamente atrás, sino el que está mas atrás, y el que está mas atrás todavia tambien… y el que está mas y mas atrás tambien… hay indicadores económicos que sirven para lo mismo: para tratar de prever desde mucho antes ciertas situaciones”… bueno, en River ya desde principios de año, ya con Simeone asumido, habian estas luces que se veían desde muy atras… lo que pasa es que muchos no pudieron o no quisieron verlas.
lo bancoo a morirr al cholo!!!
el domingoo se merece un buen reconocimientoo… no les parece???
un chooloooo choolooo oleee oleee olee oleee choolooo choolooo
no… demasiada gente se rompió años y años el culo por la gloriosa camiseta de River como para ovacionar a alguien que llegó hace solo 4 meses y todavia, lógicamente, no se ven los frutos de su laburo.
Tal cual vos decis (Lo de las luces no, no lo sabia.) Pero yo justo recorde el dato que habia puesto Ariel en un Thread…Pero obviamente, es demasiado complicado, tratar de salir campeon, si te pinchan las ruedas de tu auto, si no podes laburar tranquilo, no te pagan, tenes un compañero de mierda al lado…Son muchos factores, que desde que esta Aguilar, estan mas claros que nunca…
No quedan dudas que hay que bancarlo a muerte al cholo, no cualquiera agarra River hoy en día, y menos no siendo hincha. Elogiable cholo, sos un milagro en River, te banco a muerte.
Es que si el Cholo nos saca campeon ante TANTA ADVERSIDAD es para que quede en el recuerdo de todos nosotros y no como un tecnico mas que gano un campeonato.
Mas dificil no la puede tener, dirigencia nefasta e inutil, jugadores que no saben declarar y que hay que enseñarles absolutamente todo.
Cholo te banco a morir y espero nos des el campeonato…!!!
pero el problema no es que lo jugadores no sepan declarar, eso es lo de menos… el problema es que no marcan cuando tienen que marcar o lo hacen pésimamente, como Villagra en el primer gol del cuervo, o que brillen por su ausencia como Ferrari en ese mismo gol, o que no pueden parar una pelota que la hubiese parado mi abuela en muletas como la que derivó en el corner cedido por Tuzzio, o como que faltan a los entrenamientos o llegan en total fuera de estado como Ortega… esos son los problemas que tiene Simeone.