Si, el kai$er tambien se enfrentó a muchas adversidades, pero creo que el bienestar de River a nivel futbolistico le importaba un pito.
El tenia otros intereses al llegar al club y si de chiripa ganaba algo, bueh, que le iba a hacer…
En cambio Simeone al intentar cometer la osadia de pensar en lo mejor para el equipo, puede molestar a los intereses de alguien…
El no esta solo, creo que todos los hinchas de River lo apoyan. Por lo menos, yo si.
Es el unico que se calienta por revertir esta situacion. Ojala te quedes por vairos años, es lo que necesiamos, un tecnico que a medida que pasen los años, cononza bien el club y nos de muchas alegrias.
Suerte Cholo, te la mereces.
¿Hasta dónde sabía que esto estaba así? No lo sabemos y dejo abierta la duda.
De todos modos creo que el tipo es un trabajador y dá pruebas claras de serlo, pero en este River y con esta dirigencia, los coherentes no tienen lugar.
El señor Aguilar ni siquiera muestra viveza.
Es el primero que salió a decir estupideces graves, cuando el primer beneficiado con un campeonato es EL. Y en vez de apoyar hasta que se gane, no, sale a decir boludeces y abre la puerta a que cualquiera abra la boca.
Es difícil trabajar en este clima, pero hasta hace unas fechas atrás, parecía que había cierta calma y que al grupo se lo veía unido.
¿Qué pasó? ¿O estaba todo tapado?
Yo lo banco al Cholo. Tengo miedop que renuncie, ha yque bancarse jugadores que son unos pelotudos para declarar, otros que tienen el pecho helado y tros que no sirven. Y aparte de eso, bancarse que la dirigencia le imponga al jujeño este, que lo unico que genera son problemas…
Cada vez son mas los que se dan cuenta de lo que pasa en River y cada vez son menos los que siguen pifiando el diagnóstico. Es bueno saber que al menos los hinchas empezamos a transitar un camino correcto.
Ah bueno, no se quien te vendió este cuento, pero si es verdad que la dirigencia le impone jugadores, que sigue haciendo en River?? Si te imponen el equipo no tenés capacidad de mando…o sea lo que decís es mentira o el cholo es un blandito
No estamos en el mejor momento, pero en comparacion con el ultimo diciembre…no es admirabale lo que está haciendo el Cholo? Tiene todo en contra pero igual permitió que River tenga chances en el final del campeonato…cuanto hace que no pasa eso?