Simeone, mas solo que nunca.

Locura, con la milésima parte que se ve por los diarios alcanzaba para saber que si la Morsa y su comitiva no se iban del club, este año iba a haber:

• agarradas entre los barras.
  • mamadas de Ortega.
  • cambios de estadio por recitales o por quilombos.
  • no pago de lo convenido con jugadores y cuerpo técnico en tiempo y forma.
  • jugadores clase “aves de paso”.
  • impaciencia del hincha por los años de malaria y papelones.

etc. etc. etc.

Yo creo que el Cholo tomó esto como un desafío. Fue bastante valiente al hacerlo, seguramente en Estudiantes iba a cobrar mejor (o sea, léase… cobrar en fecha) y no iba a tener tanto despelote con los hinchas, que ya estaban contentos porque los había sacado campeones y lo iban a bancar muchísimo más que el banque que podía tener acá.

Aplaudo los huevos que tuvo al sentarse en la silla eléctrica y se lo agradezco bocha, pero todo lo que cité arriba se SABÍA que iba a pasar. No hacía falta ser demasiado visionario.

Abrazos, Martín.

Si el cholo esta en la situacion nose quedaba como passarella porq el kaiser es hincha de river como el cholo es hincha del rojo, no me sorpenderioa q a fin del semestre o del año se presenta la rencuia si river esta echo un puterio.

yo lo bancooo

Arielito, le pifiaste a los dos.

Simeone es hincha de Racing. :mrgreen:

Passarella es hincha de Boca. :twisted:

Abrazos, Martín.

ESTE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA SER CAMPEON!!!

:lol::lol::lol:

Ya lo veo a Simeone declarando que River no tiene trasendencia internacional y que Estudiantes tiene chapa de campeón.

por un tiempo mas todavia River va a seguir siendo, lamentablemente, una trituradora de idolos :confused:
no de river exactamente, sino que de todo.
yo al cholo lo banco, aunque este tan solo en el club.

saludos, mi primer post en el foro.
quería agregar a lo que se viene diciendo y creo es el sentimiento generalizado de los hinchas de river, que estoy con el cholo.

un técnico trabajador y aparentemente honesto, más allá de las críticas a las incorporaciones los jugadores que han venido en cierta medida han rendido, y son jugadores con un cierto nivel de “hambre” y de ganas. recordemos casos como “el pato” sosa… por favor, mejor olvidar. esperemos decidir bien con la próxima dirigencia para poder revertir esta situación y poder terminar con los constantes prestamos producto de la situación financiera del club y de tantas malas decisiones en la compra de jugadores. esperemos podamos volver a levantarnos y así ver a jugadores como d’alessandro, aimar, crespo, cruz y tantos otros haciendo lo imposible por volver.

espero el cholose quede por varios años, va a armar un plantel competitivo y traer de vuelta a river al lugar que debe estar. luego de lo ocurrido el jueves, estoy más que nunca con él, hay que saber aguantarse esto.

espero estemos todos del mismo lado y hagamos lo que hay que hacer en estas situaciones: estar con el equipo e ir a la cancha a alentar, no a criticar e insultar a los propios jugadores… eso es costumbre de los de la vereda de en frente.

8|

:eh:

Rencula echo lo que sorprenerloa puterio…

:question:

Vos porque no entendés arieligasino, Riversito. :twisted:

Te re banco cholo, en Junio saca la basura y deja todo en orden por favor…gracias

No se si tanto tecnico pero la dirigencia no sirve, los jugadores no acompañan es imposible q pueda hacer algo, en junio lo veo en at.madrid

loko hay que apoyar al cholo desgraciadamente estos putos jugadores y la prensa lo quieren matar…pero no van a poder si pusieran la mitad de los huevos que pone el cholo en cada partido seriamos campeones del mundo estos jugadores son unos caagones que se vallan todos y el gordo puto de aguilar AGUANTE CCHOLLLOO…!!!

A ver si los mods se ponen las pilas e incorporan un traductor arielito-castellano al foro :lol:

Es cierto, supongo que el Cholo estaba mucho mas empapado de la realidad del club que cualquiera de nosotros, aun antes de asumir.
Pero tal vez tenia la esperanza que se lo acompañara en el desafio de enderezar la nave, en vez de que le pusieran tantos palos en la rueda.

Arieliiiiiiiiiiiii, Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mmmmm… al margen de que vos sabés que Passarella no es santo de mi devoción, convengamos que también al Kanser le pusieron palos en la rueda a cada rato. Jugar en la cancha de River hecha pedazos por los recitales y que la localía haya que jugarla en otra cancha por los recitales y por los desmanes, básicamente. Eso también se vio el año pasado.

Yo creo que Simeone confía en su capacidad de pelear contra todo eso. Y me gusta que se tenga esa confianza. Ojalá le salga bien, ya hasta ahora me demostró que ordenó varias cosas, y valorizó a varios jugadores. Pero lucha con un karma demasiado pesado.

Abrazos, Martín.

yo = lo banco al Cholo!!! :mrgreen::mrgreen:

la gente lo “banca” al cholo… lo tratamos con indiferencia… como se deberia tratar a todos no? por lo general la mayoria en el foro somos muuuy apresurados a tirar adjetivos que sobrepasan lo que queremos expresar… si river pierde es todo un desastre, y si gana, GANA-GUSTA-GOLEA… todo blanco o negr… no es asi, el cholo esta laburando… y en menos de 6 meses hizo cosas muy buenas que no nos damos cuenta todavia, pero hay qe acompañarlo porque creo que es el unico que le mete pila