Simeone, mas solo que nunca.

el cholo es uno de los pocos que tiene ganas de ganar algo…la mayoria de los jugadores desaparecen en las dificiles y le dan la pelota a abelairas y buonanotte q tienen 20 años…q se puede esperar…
si no nos salva el cholo…no sos salva nadie

Je, pero la gente que voto a Aguilar, en su mayoría, son socios que ocupan las instalaciones del club, más que de ir a la cancha.
Los que ovacionan a Ortega siempre, son los hinchas genuinos, el canto surge en forma espontanea, no creo que haya 40000 personas pagadas todos los domingos.

Orteee…Orteee :mrgreen:

Hola gallinaceos soy nuevo y me gustaría opinar creo el Cholo tiene el apoyo del hincha de River espero que siga. Me dolío mucho que el domingo algunos hinchas tiren maiz al equipo y al cuerpo técnico, yo si los banco loa partidos perdidos fueron errores y mala suerte también. Pero no tenemos tirarnos encontra de todos los judadores es lo que tenemos y gracias a ellos estamos en la punta o acaso en vez de abreu lo prefieren al p… de palermo. Mi hermano que no es de river se caga de risa de nosotros porque puteamos a los jugadores no le demos mas de comer a los amargos hinchas de boca y festejemos el campeonato y como se caen de la Libertadores.:wink:

Lo tenemos que bancar a muerte porque demostro que tiene huevos. Y punto. Y si a Ahumada le gusta como gritan los bosteros esos que se vaya a jugar alla. Aca queremos gente de River, que transpire la camiseta y que deje todo y que se sienta como el orto si se pierde, que le duela como nos duele a todos los hinchas ver perder a River en cada copa…
Como les falta a algunos aprender de Ramon eh! Un grande.
Cholo te banco.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

yo estoy con él, q gane el clausura y se vaya x su propio bien

El Cholo y la buena onda