Simeone lo esta quemando a Buonanotte

No soy de crear muchos temas, pero hoy me llamo la atencion algo:

que Simeone lo haya puesto al Enano de enganche, sabiendo claramente que no es su puesto, que no tiene cualidades para el mismo, y que donde la rompio fue adelantado por la izquierda.

Creo que no seria correcto que le tiren todo el carro al Enano, como lo estamos haciendo todos, pensando que porque vuelve Buonanotte, River va a jugar bien

y Simeone me tiene harto con todas sus improvisaciones de puestos…que vuelva al 4-2-3-1 del campeon y listo!!!

En fin…con quien jugamos la proxima fecha?

No soy de crear muchos temas, pero hoy me llamo la atencion algo:

que Simeone lo haya puesto al Enano de enganche, sabiendo claramente que no es su puesto, que no tiene cualidades para el mismo, y que donde la rompio fue adelantado por la izquierda.

Creo que no seria correcto que le tiren todo el carro al Enano, como lo estamos haciendo todos, pensando que porque vuelve Buonanotte, River va a jugar bien

y Simeone me tiene harto con todas sus improvisaciones de puestos…que vuelva al 4-2-3-1 del campeon y listo!!!

En fin…con quien jugamos la proxima fecha?

la verdad no me acuerdo contra quien jugamos.

Quemando??? Cuando usaba 4-2-3-1 se decia: QUE SE DEJE DE JDOER Y VUELVA AL 4-3-1-2!!!

quien dice q el enano no es enganche??? en eso no coincido… el pibe puede jugar tranquilamente como enganche… es mas es cuando mas me gusta, porq se mueve por ambos costados y por el medio… mucho de los goles de el enano el torneo pasado llegaron cuando se tiro a la derecha… asi q eso de q en izquierda nomas rinde es verso…

ahora si es enganche y no tiene delanteros q se muevan un poco o volantes laterales q tengan una minima puta idea de como jugar es dificil q rinda…

simeone se esta quemando el, por como esta jugando river…

Lo veo muy lejos del arco cuando juega de enganche.

En cambio si vos repasas el river campeon, con el 4-2-3-1, la clasica era el cambio de frente para el Enano sin marca en la izquierda, y este pasaba al defensor que lo marcaba, metia centro, o al arco…y casi siempre era gol

A mi tambien me tiene harto con los cambios de puestos que hace:
Villagra jugo todos los partidos y bien el campeonato pasado jugando de 3,ahora juega de…no se de que juega.
Abelairas fue la revelacion del campeonato jugando como doble 5,ahora juega pegado a la raya izquierda.
Buonanotte la rompio tirado a la izquierda y ahora lo pone de enganche.(aunque creo que ahi puede jugar bien)
Barrado de 5 pone…
Ademas le esta errando en los cambios me parece:Salcedo x Rios,Augusto x Barrado.Juegan en el mismo lugar!! tenes que salir a ganar!! tendria que haber puesto a Robert y Rosales desde los 10 del segundo tiempo minimo…no se …debe pensar que esta en racing xq no se anima a hacer cambios…

Buonanotte necesita si o si alguien q lo acompa;e solo hace falta fijarse como jugaba con el burro y como juega sin el.El unico q veo con chances de acompa;arlo es a flores.Pero se ve q al cholo le gusta mas barrado q no se si sabe lo q es una pelota de futbol.

Yo pienso lo mismo aunque no niego que pueda jugar de enganche. A mi me gusto cuando jugaba adelantado por la izquierda salia mas encaraba mas. De enganche tiene que pasar mas la pelota y “yo creo” que es un jugador para encarar y pegarle de cualquier lado.

Con todo respeto: Buonanotte lo que menos hizo fue jugar de enganche. Habrá jugado en posición de creador el 20% del partido. Mayoritariamente jugó de extremo derecho y de extremo izquierdo. Buonanotte es enganche. Esa es su naturaleza y el puesto que lo llevó a la Primera de River, a las selecciones juveniles y que hizo que la gente fuera a verlo a la Reserva. El día que le den la libertad para jugar en la posición que él prefiere (enganche, se lo dijo a El Gráfico), y no rinda, veremos…

Decís que la rompió adelantado por izquierda. Hoy, cada vez que encaró por allí, la perdió con Aguirre, porque no sólo lo marca el rival, sino la raya. Por si fuera poco, no tiene el arco de frente. En el torneo pasado, el 95% de su producción positiva fue escapando de esa posición de extremo recontra extremo izquierdo. Un simple recorrido por sus goles y los partidos de River sirven de prueba, así como esos mismos tapes te demostrarán que jugando tan abierto fue donde menos rindió.

Abrazo y bienvenido el disenso.

Vos decis que no la rompio adelantado por izquierda?

Exacto. Agarremos cada partido del torneo pasado y hagamos el análisis. Cuando aparece por izquierda, caso Huracán, es una cosa. Cuando juega decididamente recostado contra la raya, es otra altamente negativa. Cuando se escapa, le hace goles a Olimpo, a Lanús, a San Martín de San Juan, etc.

Si querés nos juntamos y miramos los videos. Si estoy tan equivocado, te pago una pizza, jaja. Abrazo.

Igualmente de las dos formas juega por izquierda

loco no lo maten hace 1 semana llego del otro lado del mundo no debe haber dormido una noche entera…tenganle paciencia

totalmente, es lo q puse mas arriba en otras palabras…

No, no es lo mismo. Una cosa es jugar y la otra es aparecer. Son conceptos muy diferentes.

Simeone lo esta quemando a Ahumada, si sigue asi, lo van a rajar de una patada mepa ;).

PD:Cholo hoy tenias que ponerlo a Robert.

De repente es todo absolutamente negativo y tragico.

ahoraa la culpa es de simeoneee, no entiendoo…