Simeone lo esta quemando a Buonanotte

Buonanote es enganche desde que era un espermatozoide pa, ¿como que no es su puesto?.
No sera el puesto el de barrado, o el de Falcao, o el de Ponzio, o Villagra de Stoper, o Ferrari demasiado adelante sin sorpresa, pero Buonanote juega ahi.

yo creo qe buonanotte necesita alguien qe acompañe a el en la produccion del futbol yo creo qe ahi solucionariamos varios problemass

recien llego,el enano no ns puede salvar las papas,cuand el equipo ande bien va a mejorar el funcionamiento

Coincido, ojala pase algo que mejore a River, pero me pinta que estos caprichitos de Simeone nos van a llevar a donde estabamos (si alguna vez nos fuimos de ahi).

esta quemando a unos cuantos, dejate de joder simeone el futbol es mas simple, si no uqres jugar con un sistema clasico, volve al 4-2-3-1

buonanotte no nos va a salvar … y solo no puede hacer mucho

4-3-1-2 yaaaaaaaaaaaaa

espero que en estos 15 dias que va a tener encuentre variantes… y juego asociado como quiere el…

Ahora tampoco podemos esperar que Buonanote solo gane todos los partidos . Antes tenia otra compañia , hoy por hoy no hay nadie . No va a ser lo mismo que el año pasado

la responsabilidad no puede recaer toda sobre el enano, el enano es un carck pero necesita alguien con quien jugar

El de ayer era un partido para hacer circular la pelota y que los cuervos se pongan locos de entrada, el enano no tiene espalda para tenerla.

Naa.Primero q en inferiores el enano la rompia jugando de enganche., y segundo q ayer no jugo de enganche;)

El enano es enganche por naturaleza…pero ayer no jugo nunca como enganche…cuando jugo por izquierda se lo comió aguirre, por eso se tiro a la derecha, a donde no le dieron nunca 1 sola pelota…
y cuando la tenía un poquito tenia 3 o 4 tipos encima…es por eso q le falta ese socio para descargar…ya sea delantero o volante…

El Enano jugó mal ayer, pero no solo por la posición (eso está más que claro) en la que jugó, sino porque tenía ganas de hacer todo solo, le falto pasarla más.

Hay que tener en cuenta que viene de no jugar mucho en Beijing y le falta empezar a tocar nuevamente la pelota. Igual ya va a volver. Simeone, todo bien con vos, pero empezá a hacer jugar a este equipo o se va a empezar a pudrir todo en el club. Basta de esa formación inventada de fútbol europeo.

La proxima fecha jugamos contra Arsenal de visitantes.

Pero de enganche neto viviría en el piso, tampoco sirve, yo lo veo mas encarador onda Messi. Creo que el mejor que puede cumplir en esa posición es Flores. River necesita hacer la pausa para que los delanteros puedan ubicarse en posición de gol. Si jugás todo el partido a 100 km/h no le dás tiempo al equipo de acomodarse.

no creo que lo esta quemando sino en todo caso lo potencio y le hizo ser un jugador mas completo. Si jugaba antes de enganche, ahora puede jugar perfectamente como extremo por izquierda y tambien por derecha(fijense goles o desmarques del torneo anterior). Lo unico que se le puede criticar al cholo es de no haber le dado un poco de descanso al enano y mandarlo al banco.
Si ya critican al cholo por poner a jugadores en puesto raros, mirenlo a Schuster en el Real Madrid los cambios raros que hace y las acomodaciones de posiciones. A mi gusto ese es peor que Simeone

Ya van a ver cuando lo ponga de 5 o de arquero. :evil: Simeone es un bombero de Fahrenheit 451. :evil:

Cualquier cosa lo que pusiste, te doy los motivos:
1-Cualquiera que vio jugar a Buonanotte desde pibe sabe que el pibe es ENGANCHE, y que si precisamente me parece que algo lo perjudica es jugar muy contra la linea
2-Buonanotte se consolido y la rompio de la mano de Simeone
3-El puesto de enganche sobre la izquierda se lo invento Simeone, el pibe siempre fue unico enganche por el centro.

buonnannote ya habia sido de lo mejor el ultimo semestre de passarella. el pibe es bueno, no es merito de ningun tecnico que juegue bien. si lo puede ser si lo hacen jugar de algo que no es.

arsenal
venia de un parate por la selecion y le falto futbol