Simeone le teme al burrito?

Hoy fue otro partido en que el cambio de Ortega estaba cantado. Para entender mi pregunta pregunto lo siguente:
¿Cuantas habilitaciones lleva en esta temporada ortega (considerando pretemporada, los dos partidos de torneo y el partido de la Libertadores)?
¿Cuantos goles?
¿Cuantos penales le han cobrado?, ¿Cuantas faltas ha generado?. ¿Cuantos pases preciosos en profundidad a dado?.
Nada de nada. Ortega simplemente no esta para ser el creador del equipo. Recordemos que la numero “10” es simbolo del jugador mas importante del equipo. El jugador que desequilibra. En un esquema 4-2-1-3 la importancia del creador es demasiada. Por lo mismo el equipo pierde demasiado con su presencia.
Estoy de acuerdo con que Ortega es uno de los maximos idolos de todos los tiempos en River. Un jugador que fue simbolo de una gran epoca de River junto al Enzo y tantos otros.

Pero no puede ser que no lo cambie Simeone en ningun momento. Esta bien que juegue un tiempo, pero no puede ser que sea inamobible.

En cambio, en este partido, el enano demostro en los 15 minutos que jugo por el medio, que tiene muchisimas mas condiciones. Genero dos pases gol a Falcao y una falta al lado del area.
Sanchez en total genero un penal contra San Lorenzo, una asistencia contra Boca, y un penal, una falta que abrio el marcador ante Gimnasia…

A lo que voy, El esquema en algun momento del partido, deberia incorporar al enano y a Sanchez, por que son los dos jugadores que abastecen a los delanteros y desequilibran.
El enano no sirvio en absoluto en la banda, ya que no recupera nada, y le ganaron todas las veces que fue por banda. Sanchez le incorpora quite, recuperacion, y es muy desequilibrante en la Banda.

Por lo mismo el esquema deberia ser en al menos 30-45 minutos del partido:

—Falcao/Ortega------------Enano----------------Sanchez
-------------------------Abreu-----------------------

Ustedes creen que Simeone no se atreve a sacar al burrito por lo que este representa??
Yo si…

Hoy fue otro partido en que el cambio de Ortega estaba cantado. Para entender mi pregunta pregunto lo siguente:
¿Cuantas habilitaciones lleva en esta temporada ortega (considerando pretemporada, los dos partidos de torneo y el partido de la Libertadores)?
¿Cuantos goles?
¿Cuantos penales le han cobrado?, ¿Cuantas faltas ha generado?. ¿Cuantos pases preciosos en profundidad a dado?.
Nada de nada. Ortega simplemente no esta para ser el creador del equipo. Recordemos que la numero “10” es simbolo del jugador mas importante del equipo. El jugador que desequilibra. En un esquema 4-2-1-3 la importancia del creador es demasiada. Por lo mismo el equipo pierde demasiado con su presencia.
Estoy de acuerdo con que Ortega es uno de los maximos idolos de todos los tiempos en River. Un jugador que fue simbolo de una gran epoca de River junto al Enzo y tantos otros.

Pero no puede ser que no lo cambie Simeone en ningun momento. Esta bien que juegue un tiempo, pero no puede ser que sea inamobible.

En cambio, en este partido, el enano demostro en los 15 minutos que jugo por el medio, que tiene muchisimas mas condiciones. Genero dos pases gol a Falcao y una falta al lado del area.
Sanchez en total genero un penal contra San Lorenzo, una asistencia contra Boca, y un penal, una falta que abrio el marcador ante Gimnasia…

A lo que voy, El esquema en algun momento del partido, deberia incorporar al enano y a Sanchez, por que son los dos jugadores que abastecen a los delanteros y desequilibran.
El enano no sirvio en absoluto en la banda, ya que no recupera nada, y le ganaron todas las veces que fue por banda. Sanchez le incorpora quite, recuperacion, y es muy desequilibrante en la Banda.

Por lo mismo el esquema deberia ser en al menos 30-45 minutos del partido:

—Falcao/Ortega------------Enano----------------Sanchez
-------------------------Abreu-----------------------

Ustedes creen que Simeone no se atreve a sacar al burrito por lo que este representa??
Yo si…

basta che parecen bosteros ortega es titular indiscutible i punto solo que tiene que ser el uniko enganche

Si simeone le tiene miedo?..,nose.
Pero que Ortega no debe ser mas titular?.., seguro.
Coincido totalmente con lo que dijiste.
Las preguntas que escribiste son las que yo me pregunto.

:S Que bosteros, Yo me banco al burrito, eso si deberian jugar 4-1-2-1-2 y así veran como funciona el gran idolo de river :S

che tampoco digamos bostero al que diga que ortega no tiene que ser titular… es una opinion nada mas…

capaz que ortega sigue enojado xq el cholo lo saco contra boca… y justo cuando no lo tendria que haber sacado… pero bue… pasado pisado…

el burro ahora tiene que demostrar quien es… y si el no esta rindiendo es en un equipo que nadie lo hace… salvo carrizo todos andan para abajo…

salu2!!!

Si tambien se podria dar que juegue Ortega un tiempo completo o 60 minutos como enganche, pero no aguanta 2 partidos a la semana los 90 minutos. Ahi estas matando al burrito. Tenes que que descansarlo un poco para que juegue al 100%.
Pero tambien piensen que Simeone a probado todo lo posible, exepto cambiar al burrito. Ni siquera en los ultimos 10 minutos.
Yo sinceramente prefiero que gane River, aunque cueste cambiar al burro, y no por eso soy bostero…

BURRITO TITULAR…LE VENDRIA JOYA EL 4 3 1 2 Y A TODO RIVER !!!

FUERZA RIVER!!!

TE BANCO A MUERTE!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

Tenes razon loco, yo no quiero sacarlo a Ortega porque es un tipo con experiencia y es un simbolo que pesa, pero la verdad que no esta demostrando mucho…
Simeone tiene que poner a los jugadores de lo que realmente juegan…
Cabral y N.Sanchez (como todavia no esta, lo tiene que poner a Gerlo, pero a Tuzzio lo tiene que sacar, ese chabon es una mina para defender se complica solo, no dirige la defensa, no hace nada, tiene 32 años masomenos y no sabe reglas basicas de un defensor, como rechazar por afuera etc…) tienen que ser los centrales, Ferrari y Villagra los laterales, Ponzio y Ahumada los recuperadores, Ortega/Bounannote el enganche, A.Sanchez y Falcao los 2 2dos delanteros, y Abreu el unico punta…

No es tan dificil, los equipos se arman de atras hacia adelante, Simeone esta empezando a complicarse solo, igual que como hacia Passarella, ¿No habra algo raro con los representantes de los jugadores o algo asi?...

river tiene q jugar con un 4-3-1-2 q es donde ortega se siente comodo porq ahi juega de enganche armador,y ahora ni se de q juega,ademas el cholo tiene q poner a falcao y abreu en una linea de dos delanteros porq falcao un poco retrasado no complica al rival
carrizo

ferrari nico sanchez tuzzio villagra

augusto ahumada abelairas

          ortega

falcao abreu o buonanote

Saludos.

Seguramente van a decir que soy hincha de Boca por lo que voy a expresar, pero a mi parecer Ortega no esta para ser titular en River, y Ortega no es 10.

En el esquema de Simeone hay 2 extremos, Ortega fue extremo en la selección de Bielsa, y lo hizo bien… Pero tenía algunos años menos, si bien usaba el número 10, oficiaba de 7, es decir, de extremo derecho.

El 10 es un jugador de otro tipo, 10 era el Beto Alonso, era Bochini, era el “pibe” Valderrama. Ortega es otro tipo de jugador, no se caracteriza por sus pase-gol, sino por su desequilibrio. Los 10 son jugadores talentosos que hacen jugar a los demás. Si en River tuvieramos un 10 nos iría mucho mejor porque se explotaría todo el talento de Alexis Sanchéz, del mismo Ortega, y nuestros delanteros harían goles porque tendrían quien los asista.

Respecto a tu pregunta, yo creo que si… El Enzo lo manifestó de otra manera cuando asumió Simeone, el un técnico muy capaz y muy joven… Le hace falta experiencia, y no tiene el peso para tomar decisiones drasticas en River… Como poner a Ortega de suplente por ejemplo.

Esa es mi opinión.

burrito titular como unico enganche

saludos

Si, Simeone le tiene miedo a Ortega, cuando el burrito está en bajo nivel hay que sacarlo y punto. Si esta en buen nivel que juegue. Pero contra Perú y hoy contra Newell’s fue un desastre.

EXACTAMENTE !!

Pero sabes lo que pasa? no es que le tiene miedo a Ortega, le tiene miedo a la hinchada. A hinchas que se enojan porque lo saca, cuando no esta en su mejor rendimiento. O sea, SEAMOS coherentes!!!
Si NO esta jugando bien ultimamente, no le vendria mal un rato de suplente… porque tampoco dà que porque es “Ortega” juegue aunque lo este haciendo mal.

Ah ! y no tilden de bosteros a los que opinan asi porque es una opinion …
Porque sino yo voy a tildar de bosteros a los que opinan mal de cualquier jugador de river, y no es asi.

Cada uno su opinion :slight_smile:

Besiitos

martu

coincido con vos y el topic.
EL otro dia decia algo bastante parecido y nadie aca me a venir a decir que soy bostero cuando muchos partidos sufro como un perro y voy a la cancha hasta cuando no jugamos por nada un lunes a las 7 de la tarde contra godoy cruz.
Para mi ortega tiene que ir al banco. Hace rato perdio sus condiciones fisicas que lo justifican de titular todos los partidos. Entrar, puede entrar, yo no digo que no pueda jugar en River, pero no puede ser mas titular.
Hay chicos que demuestran que estan en condiciones de tomar su lugar y hacerlo mejor (Buonanotte, Sciorilli en el verano).
Ortega esta viejo por obviedad, hoy en dia abusa del amague y muy pocas le salen bien, los tiros libres rara vez son realmente una preocupacion y muchos centros los esta tirando pasados o cortos sin mencionar que su agotamiento le gana rapido. Ortega ya esta para segundos tiempos.
Yo creo que reconocer eso no es negar todo lo que hizo por River. A mi en realidad no me va ni me viene pero reconozco todo loq eu logro en River y que es un símbolo. Pero no hay que ser cabeza de termo y creer que por eso va a jugar hasta los 45 años al mismo ritmo que cuando tenia 20. Yo ya lo dije, la mayoria juega con el ortega del 96, y este es el ortega del 2008, bastante diezmado a mi entender hasta con respecto a sus compañeros.

Al de arriba que decia que era 7, tambien coincido con vos y ese es otro elementoq eue le juega en contra al burrito.

cholo lo unico q hay q hacer es poner la formacion 4-3-1-2 y listo papa
aguante choloo!!

digo yo… como sentimos la ida de belluschi ahora, no?
para mi que no hay quien reemplaze a ortega en la titularidad en el equipo, tampoco eso quiere decir bancarlo aunque no muestre nada…
lo que se tiene que hacer es encontrar conviccion en el esquema de juego, y para mi que los chicos no la tienen, no me acuerdo la ultima vez que lo vi a river jugando a los pelotazos y a los centros, que somos?? boca??
por favor chicos, el tema es por abajo, juego rapido, con estilo, con paredes, con gambeta, a lo river, y dejen de dejar a ahumada y a ferrari en el banco por dios, si no tenemos la pelota no la metemos muchachos, y sin ellos dos no la podemos aguantar!!

Hay Q Poner A Los Q Mejores Esten Jugando Y Lito…no Porq Sea Un Idolo Hay Que Ponerlo Si O Si…señores Esto Es River…hay Q Ganar Si O Si…no Darle Continuidad A Los Idolos…hoy Me Emocione Porq El Enano Tiene Huevos Y Ta En Un Buen Momento Hace Jugar A Los Delanteros…

Yo Kiero Q Gane River…y Para Eso Hay Q Meter A Los Q Estan Mejor…

Ej…dinho Era Un Grande En El Barca…y Como No Rendia Lo Sacaron Y Lito…algun Dia Volvera A Tener Esa Magia Q Se Le Supo Conocer

Y Los Q Dicen Q Son Bosteros Los Q Opinan Q El Burro No Sea Titular…es Algo De Ignorancia

Los últimos partidos de Ortega y comparando como esta Buonanotte lo estan haciendo perder lugar. El “Enano” esta en mejor nivel que el capitán.

ortega es titular y puntoo !!..
otro para le peusto d el no ahy