Simeone le teme al burrito?

Buonanotte, Sciorilli, Burzac y Lizio: ahi tenes cuatro reemplazantes naturales de Ortega.

En River Plate no tendría que haber jugadores con puestos si o si, se lo tendrían que ganar por rendimiento. Quien no rinde afuera, seguro el que esta en el banco hara lo posible para ganarse ese lugar.
Si el que no rinde se llama Cabral, que salga; si se llama Ortega, también. Que no haya privilegios.

no es pro rendimiento !!
es por exepriencia tmb !!..
y el buen futbol !!..

el burrito hoy como anda no se si tiene q ser titu, pero es un grande de river, pero solo con el pasado no se juega, no se siente comodo dentro de la cancha!

ortega titular indiscutido esto nose piensa 2 veces

si, pero sino rinde la experiencia de que te sirve?? Salas era un jugador experimentado pero estaba en pesimas condiciones fisicas para jugar en River… Hubo miles mas de tipos grandes que fueron buenos jugadores pero que ya no podian competir con un chico de 20 años. EL mencho, Jj Borelli… hay que poner a los que estan en buen momento futbolistico sino es como jugar con uno menos. El favoritismo se acaba en el rendimiento en la cancha.
Y con lo de buen futbol, el burrito viene jugando mal hace rato… Hay chicos como BUonanotte o Sciorilli que demostraron poder jugar en River y seria hora de ir poniendolos.

[SIZE=2]CONINCIDO TOTALMENTE…PARA QUE UN EQUIPO ANDE BIEN NO DEBEN HABER PRIVILEGIOS…ESO NO SE NEGOCIA CON NADA
[/SIZE]

me parece que simeone le esta exigiendo demasiado a ortega, ahora porque recien empieza el año, pero lo esta poniendo entre semana en la libertadores y los domingos… los 90 minutos!!! ortega es un maestro… pero muchachos/as seamos coherentes, no tiene mas 20 años… personalmente opino que por esa razon no esta rindiendo como hace unos meses atras… tendri que ser titular para tratar de ganarte el partido en el primer tiempo y salir en el segundo… creo que con un poco de descanso seria otra cosa diferente!!!

saludos!!!

“Mi estilo es tratar de ganar, no me ato a ningún sistema y trato de encontrar el mejor lugar para los mejores jugadores sin negociar el esfuerzo.”
[RIGHT]Declaraciones de Diego Pablo Simeone al asumir como nuevo entrenador de River Plate (Diario LA NACIÓN, 15/12/2007).
[LEFT]

Simeone: “Espero dar lo mejor de m” | LANACION.com

[/LEFT]
[/RIGHT]

Entiendo que sí, Simeone le teme a Ortega. Es patéticamente notorio que Ortega no puede jugar siquiera un partido a la semana. Está para segundos tiempos. Y esto no implica desmerecer su trayectoria, muy por el contrario, a mi personalmente me resulta penoso verlo hoy y recordar el pasado, y esperar que en cualquier momento lo despidan en silencio. Y de esto se tiene que dar cuenta Ortega, si verdaderamente es un grande; no puede dejarlo salir a Bonanotte cuando estaba totalmente cansado y solo podía caminar la cancha, tendría que haber pedido él el cambio. Y más aún, está tapando la posibilidad de que jueguen pibes de buen pié de las inferiores (suponiendo que el mediocre entrenador se atreva a hacerlos ingresar). Por lo que fué y por lo que es, Ortega no puede ser titular. Por más que duela.

Entonces como tiene experiencia, juego con el Enzo, el Beto, Passarella, etc… solo porque tienen experiencia…

Con experiencia y sin rendimiento, NO GANAS partidos !!!

El rendimiento lo hace todo, por eso si un jugador esta jugando mal, sea quien sea, hay que sustituirlo por el BIEN del equipo…

No seamos nesios… no se puede decir " es titular y punto" solo porque es un idolo. Si no esta aportando para el equipo y eso se ve…

que entre el enano!

Besitos millonarios.

martu

jaja
no se dice solo pro k es idolo !!!
pero el burrito con sus años juegan mas k otross !! y es un jugador clave !!..
digan lo k digan eso es asi para mi !! ahy pocos de la calidad del burrito !!..
una lastima k muchos no apriezen eso !!.. muchos pibes le faltaa el amorr por la camiseta, !! ya ahy muchso creidos, ke corren por fana

el burro corre por el amor a river, no por la plata ni nada de eso
solo por la camiseta
y prefiero tener en mi equipo a un jugador asi antes q los creidoss !!

Ortega suplente?

A ver que dicen ahora los plateistas que postearon en este topic…

Ortega es titular indiscutido en este y en cualquier equipo… Jugador desequilibrante, ya sea con un pase o con una gambeta como el NO EXISTE.

Anoche Ortega funciono. En lo que iba de estos 4 partidos anteriores le había costado agarrar la batuta que significa ser el capitán de River Plate (incluso hoy solo habia tenido esporádicas apariciones).
Esperemos que por el bien de él y de todos que este gol le signifique levantar su nivel.

Hola bostero, vos sos o te haces, lo discutis a ORTEGA, la verdad, primero no sos de river, segundo no sabes nada de futbol, ORTEGA ES Y SERA EL MAS GRANDE SIEMPRE, TIENE QUE ESTAR SIEMPRE, ORTEGA ES DE ESOS JUGADORES QUE SE LE PERDONAN TODO, ASI QUE LAVATE LA boca ANTES DE HABLAR DE ÉL, SOLO QUERIA DECIR ESO NADA MAS.

Se fijaron lo q jugo el burrito ayer en los ultimos 20 minutos? cada vez corria mas y ponia mas, cuando todos estaban muertos el con + de 30 años puso la cara y los pulmones, haciendose justicia marcando el gol del triunfo, eso se llama amor a la camiseta, y ya sabemos, no tiene precio…
salu2!

que sigo pensando lo mismo
ortega ayer no jugó bien. Se encontro el gol en el final y no mucho mas.
Es cierto eso que dijo otro que le puso ganas, pero ganas no significa necesariamente jugar bien.

Especulaciones. .

ayer el Buyito corrió como nunca, se bancó todo y nos dió los 3 puntos… .

hay momentos para sacarlo, sí… . pero no decir que debe ser suplente…

no hay que especular tan a la deriva… .

Todo anda bien en el equipo, falta… repetición!! conocernos mejor a la hora de
ejecutar el sistema… .

calma…que esto mejora…

Nuestros problemas, son por problemas INDIVIDUALES, no colectivos… como
equipo estamos empezando a funcionar… algo que no miraba hace bastante… .

Saludos!!

Yo creo que tampoco ahi que ser tan duros con ortega, vos decis, cuantos pases gol, cuantos goles, cuantos penales le cometieron, pero esto recien empieza habla de esto cuando vallan mas partidos… para mi ortega es titular, obviamente no siempre juega como jugo ayer, se le entiende po la edad, ya no es lo mismo que era el antes, pero siempre aparece en un partido y te desiquilibra totalmente, como en el caso de anoche. Yo creo que siempre tiene que jugar… creo que otras veces tmb tendria que probar jugando con el enano o con alexis de 10, creo que el equipo tendria mucha mas velocidad que con ortega, aparte ese es el juego que kiere simeone, el juego vertical.

Saludos

Tienes Razon Ortega No Puede Ir A La Banca Cuantos Goles Va Marcando Hasta Ahorita En El 2008 ?? Y Cuantos Goles A Metido El Enano Y El Chileno ?? Ninguno No? Weno Entonces Dejense De Hablar Pavadas , De Que Te Sirve Q Juegen Bonito Q Hagan Gambetas Y Todo (el Chileno Y El Enano)si No Definen Aca Hace Falta Definidores,q Son Wenos Jugadores Son Wenos Y Nos Van A Hacer Mucha Falta En Lo Q Qda Del Campeonato Y La Copa Pero Sentar Al Burro ?? Piensen Un Toque .
Ahora Si Cuestionan La Capitania (creo Yo Q Eso Si Deberia Cambiar ) Yo Diria Q Un Buen Capitan Seria “carrizo O Tuzzio” Ya Q Se Estan Jugando Partidazos Y Si A Algien Deben De Sentar Seria A Cabral Q No Da Seguridad Yo Pondria A Danilo . . . . Ahh Y Aguante El Cholo !!!

Por que cuando van los malos resultados, escriben una cosa y cuando son buenos otra. Yo dije que en el esquema de Simeone 4-2-1-3, Ortega no rendia como titular (lo que se vio claramente), principalmente por que el equipo quedaba descompensado, y Ortega tendria responsabilidades de quite, ademas de generar juego para las 3 puntas. Eso hacerlo 2 veces por semana, es inhumano, mas aun para un jugador de 33 años.
Ahora bien en el 4-3-1-2 Ortega debe ser el titular, porque tiene mucha mayor libertad, y su unico deber es generar juego, en un equipo muchisimo mas compensado.
En este esquema Ortega puede rendir los 90 minutos, e incluso 2 partidos por semana si es que los partidos son muy importantes (Ej: SL y America), y luego descansar el siguente partido, como muy bien lo ha hecho el cholo.
Fijense cuanto juego genero Ortega con este esquema, en comparacion con el anterior.