Me preguntaba lo mismo.
No se puede poner a un tipo libre marcando el primer palo?
y peor aun, si son 2 menos…como puede ser que queden solo 2 en el area de River, y que este marcando falcao…
Inexplicable “derrota”
Muchachos, el partido lo ganó San Lorenzo pq tuvo lo que nosotros no: Sangre en las venas y amor por su camiseta.
Con 2 menos pusieron el alma, metieron 2 goles seguidos y hicieron que nunca se note la diferencia numérica en la cancha. River tuvo 3 situaciones claras sobre el final del partido y las tiró afuera.
Perfecto, que Abreu sea el tecnico entonces, porque no puede correr ni un rumor ya. Repito, pongamos de tecnico a Abreu que se dio cuenta que eran 2 tipos menos, pero saquemos a Simeone (gracias por confirmarme que fue tu culpa) por haber sacado huevos, marca y cantera de River por un pecho frio como Rosales en un partido mas liquidado que River - San Martin de Porres. La puta madre mañana me presento como tecnico de River, no puede ser que esten todos ciegos.
Exacto, lo de hoy es irremontable, ya su continuidad en el Club no tiene sentido, demostró que el banco de River le queda grande, y después de una derrota como esta NO hay retorno.
No, probablemente no hubieran aparecido 2 jugadores solos de San Lorenzo dentro del area, y hubieramos tenido mas la pelota, ya que no era cuestion de tener 7 tipos atras (en los 2 goles de ellos, teniamos 7 tipos atras y "no era un esquema defensivo) sino de tener tipos con MARCA y CONTROL de pelota (como PONZIO) para que pasen los minutos sin que creen jugadas.
La venta de humo de Simeone fue efectiva en estupidos ciegos e irracionales como vos, justamente era el planteo que imbeciles como vos se hagan luego del partido si se le daba vuelta la tortilla.
Esa es la clave: situación SIN RETORNO. No tiene sentido nada de lo que haga de aquí en más. Ya quedó marcado.
Por favor, aprendamos de las experiencias… Aprendamos cómo Gallego quedó marcado tras el 0-3 en la bostanera, veamos cómo le fue despues de eso, si pudo remontar la imagen… O pellegrini después de la escandalosa eliminación con el América de Cali… O passarella tras el desastre en primera rueda… ¿Alguno pudo revertir la situación? NO NO y NO. Entonces no volvamos a perder el tiempo. Simenone, mucho gusto, no me parecés mal técnico, pero OUT, ya perdiste todo el crédito.
Sabes a quien le queda grande RIVER a todos los hijos de puta de los jugadores (menos ahumada) que no pueden bancar un 2-0 11 contra 9.
A fernandez lo saca xq la primera luego del 2-0 hace un foul BOLUDO en el costado estando amonestado y de esa jugada viene luego de un mal rechazo el primer gol.
En el segundo falcao NO se tiene que move del palo xq lo obliga a carrizo a correrse y la pelota le entra por atras.
En la ida el enanito hace otro foul pelutudo de costado y el gran chileno (que hasta ahora no nos izo ganar un carajo) mete una mano que ni vos ni yo la hacemos en el potrero.
Tuzzio y Cabral son mas lentos que una tortuga y no es casual que todos los contrarios lo busquen a tuzzio con el tema de los cuernos y el boludo entra siempre si todo el mundo sabe que es cornudo para que calienta y se va del partido y si sos 6 REBOLEA (como hacian ruggeri ayala o passarella jugador).
Estando con 2 mas y abajo del arco rosales le paga al palo, abelairas en el area chica la tira al rio y falcao (otra mentira con vincha) quiere hacer un gol pasando el circulo central.
Simeone tendra culpas (x ej no haber metido a Ponzio encima de dalessandro), pero este plantel (que hace casi 2 años que viene el mismo, ferrari, tuzzio, abelairas, falcao, gerlo, ortega, rios, rosales, augusto fernandez etc…) SON UNA MANGA DE CAGONES Y PECHOS FRIOS, xq los que juegan son los 11 que entran o ustedes se creen que Ramon le dijo a dalessandro que termine jugando de 3 con el 2-2 NO MACHOEL TIPO ES VIVO y se pone donde le faltaba gente y ellos buscaron que les hicieramos foules para intentar con pelota parada y asi NO COGIERON las 2 veces.
Hoy el cholo no tuvo la culpa… los jugadores son una manga de cagones q se yo… No pueden emptarte cuando vas 2-0 arriba y con 2 jugadores de mas… Es una verguenza… Empecemos de cero… q se vayan todos empezando por el cabesilla: AGUILAR
Valoro mucho que tengas los huevos para salir a dar la cara despues de semejante papelon, pero hoy por hoy no es suficiente para calmar el dolor q siento.
Ojala que con el tiempo dejemos atras esta caida y el Cholo me termine tapando la boca.
Si hoy quedabamos afuera ponele por penales o empatando con igual cantidad de hombres yo iba a ser el primero en bancar a Simeone, porque creí en un proyecto y en que él podía hacer algo. Pero no, se perdió y horrible, increíble es la palabra.
Listo, una pena porque no me parece mal técnico pero esto no cambia y menos en el corto plazo. Eso sí que se vayan todos con él.
Por que soy de los que opino que no debia irse el cholo, de hecho cree un topic con el sugestivo titlo “¿Piden que se vaya el Cholo? ¿Estan de la croqueta?”
Pero esto es tremendo. Irremontable.
Creo que no le queda otra que irse. Por mas buen tecnico que sea, no va a poder sacar a flote esta situacion.
de acuerdo con vos… simeone se equivoco en los 3 partidos… pero aca los maximos responsables son aguilar , la cd Y LOS JUGADORESS!! hoy sacaban a 11 de la tribuna y no perdian cpontra estpos muertos… sangre les falto sangreeeeeeeeeeeeeeeeee
Si se va el cholo q se vaya la dirigencia y los putos de los jugadores ehh… aca el cholo es el ultimo de la lista junto con falcao y carrizo en tener q dejar River
Es que ya está! No hay retorno de esto… Va a terminar como:
Gallego
Pellegrini
Pajarella
Clarito como el agua, no hay que tener la bola de cristal para saber cómo va a terminar el ciclo simeone… Lo mejor que puede ocurrir es que termine lo antes posible y (en lo posible) que se lleve consigo a la morsa aguilar.